Foro / Maternidad

++++++++++++ ++++++++++

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 17:22
Z
zhu_9170352
1/4/05 a las 23:25

Siiiiiiii, no me lo creo todavia, pero siiiiiiiiii, jeje.
Chicas os doy las gracias por ser como sois de encatadoras, seguire entrando por supuesto para poneros esas velitas q dan tanta suerte!!!!
En mi primera FIV y positivo!
Mi beta a sido de 148, no se si sera baja o q, pero me cuidare como si lo fuera por si las moscas, despues de tanto tiempo y por primera vez digo q estoy embarazada!
Chicas un beso a todas y aqui por supuesto os pongo mis veltas q os traeran todos los positivos ya de todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

B
bahia_9080504
1/4/05 a las 23:30

Enhorabuena
no tengo el gusto de conocerte pero las chicas del chat estaban hoy preocupadas por saber ke habria sido.felicidades ahora a disfrutar,espero ke algun dia entres en el chat y charlemos un pokito.de nuevo felicidades cuidate.

B
babila_6907688
1/4/05 a las 23:39

¡muchas felicidades otramas!
Me alegro muchiiiisimo!!!!!!!!!!!
Ya sabes que ahora a cuidarse mucho y a ser feliz.
Muchas gracias por tu respuesta a tu post, yo espero la beta para el dia 9, y desde esta tarde tengo dolor de regla, bueno mas flojita que la regla.
Esta es mi primera fiv tambien, ojala tenga la misma suerte que tu.
me podrias contar tus sintomas mientras esperabas la beta???.
Un besazo enorme.

¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAADES!

A
an0N_627384999z
1/4/05 a las 23:47

Mil felicidades
me da mucha alegria porque es la primera vez que veo que una chica que tiene poco tiempo en el foro y que
"entre comillas conozco" por fin coloca su positivo, he visto otros positivos pero sinceramente no me suenan
sus nombres y contigo como que segui tu caso y que gusto que el resultado final sea un positivo.
recibe un beso y mantenos al tanto de como estan el bebe y tu , y cuentaos como reacciono tu esposo?
seguro se desmayo...
erica de coy

Z
zhu_9170352
1/4/05 a las 23:50
En respuesta a an0N_627384999z

Mil felicidades
me da mucha alegria porque es la primera vez que veo que una chica que tiene poco tiempo en el foro y que
"entre comillas conozco" por fin coloca su positivo, he visto otros positivos pero sinceramente no me suenan
sus nombres y contigo como que segui tu caso y que gusto que el resultado final sea un positivo.
recibe un beso y mantenos al tanto de como estan el bebe y tu , y cuentaos como reacciono tu esposo?
seguro se desmayo...
erica de coy

Muchas gracias a todas.
Jajaja q gracia me ha hecho eso de mi marido desmayarse, jaja, no tanto, porq todavia el tampoco se lo cree, pero si q le salieron las lagrimas como en los dibujos animados, jajaja, el ha llorado y yo no, yo creo q todavia estoy en shock.
Un beso a todas q sois demasiado!!!!

B
bousso_6428724
2/4/05 a las :36

Felicitaciones
Mil felicitaciones, cuídate mucho y por favor cuentanos todo.
Gracias por las velitas
Te envío mil besos
Galy

A
ameli_5704577
2/4/05 a las 9:59

Bien
jolin ,te vamos a dar, todo el dia pendiete haber que habia pasado, bueno te lo perdonamos, me alegro muchisimo y disfruta del momento , enhorabuena, muacccccccccccccccccccc muacccccccccccccccccccccccc besitos

I
itto_9564531
2/4/05 a las 10:23

Ehnorabuena
bienbenida al club,nos vamos a llevar poquito yo estoy de 6 semanas,me alegro mucho y espero nos podamos ir contando nuestras experiencias de barriga,cuidate y disfrutalo un monton,besos

T
taina_5526627
2/4/05 a las 11:55

Felicidades
No se si te lo creras pero he estado siguiendo tus mensajes y tenia una buena corazonada.
Disfruta de este momento y de todo lo que viene (dicen que es alucinante).
Besos fuertes Marian

E
eliza_8109210
2/4/05 a las 12:14

Felicidades
y a cuidarte mucho para que esa beta suba hasta el dia que tengas a tu/s bebe /s.
besitos

N
nayma_8987181
2/4/05 a las 12:30

Muchas
felicidades no te conozco mucho pero aqui tienes mis felicitaciones asi da gusto en tan pocos dias tantos ++++++++++, a ver si sigue la racha .un beso y cuidate mucho

B
bineta_7974771
2/4/05 a las 12:48

Muchisimas felicidadessssssssssss
Me alegro un monton cielo, ahora a disfrutar cada momento.
besitos mios y de mi lentejita. loli

X
xenia_6431976
2/4/05 a las 13:51
En respuesta a bahia_9080504

Enhorabuena
no tengo el gusto de conocerte pero las chicas del chat estaban hoy preocupadas por saber ke habria sido.felicidades ahora a disfrutar,espero ke algun dia entres en el chat y charlemos un pokito.de nuevo felicidades cuidate.

Felicidades
Creo que este foro está ultimamamente muy positivo, creo que el positivismo que hay por aquí ayuda a esos embriones a que se queden bien quietos dentro de vuestras barrigas.

Espero tener vuestra misma suerte.

Muchas felicidades y gracias por compartirlo.

Y
ying_8341976
2/4/05 a las 15:10

Enhorabuena!!!!!!!
Muchas felicidades y tengo la beta el día 7 de abril con suerte.Un beso

B
bertha_8284102
2/4/05 a las 17:22

Enhorabuena!!
Me alegro muchisimo!!!!espero que todo te vaya estupendamente. Lo has conseguido!! un beso enorme guapa y felicidades de nuevo!!
Besos
Marisa

I
irache_9785569
2/4/05 a las 18:53

Enhorabuena!!!!!!
Que FIV más estupenda!!!!

T
tiana_5537879
3/4/05 a las 15:13

Qué alegría más grande!!!!!!!!
Cuánto me alegro de tu positivo!!!!!!!! Qué feliz debes estar ahora!!!!!!!!! Pués a disfrutarlo muchíiiiiisimo, guapa!!!!!!!!! Besos.

N
noeli_9088034
3/4/05 a las 20:36

Felicidades!!!
Me alegro muchísimo, cuidate muchi y disfruta de tu embarazo!!!

I
ilidia_5369189
3/4/05 a las 21:03

Felicidades
y ahora disfruta de es positivo++++++++++++++++++++++++++

Z
zaira_5835266
3/4/05 a las 21:20

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
y a ver si se nos contagia prontito tu positivo. Mientras tanto disfruta de ese más que merecido embarazo.
Besos

ANY

M
mengyi_8007000
4/4/05 a las 7:55

Felicidadessssss
me alegro un monton, cuidate mucho niña, besitos

X
xiaoyi_8678590
4/4/05 a las 10:35

felicidades
Espero que seas muy felíz y disfrutalo dia a dia

O
osas_9862728
4/4/05 a las 10:38

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Felicidades corazón!!!! Sé que llego un poco tarde pero es que hasta hoy lunes no he leído el post. Durante el fin de semana no me suelo conectar!!!!!!!

Me alegro muchisimo de tu positivo, ahora ya sabes cuidate mucho y disfruta de cada instante!!!!!!

Millones de besos

jonasita

X
xiara_5824908
4/4/05 a las 13:41

Felicidadesssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por ese positivo.
Otro chiquitin que buena racha llevamos, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Besitos de una amiga,
Susana.

A
an0N_851401599z
4/4/05 a las 17:02

Muchas felicidades
La beta creo que está muy bien y ya verás como sigue subiendo como la espuma
Un beso
Maite

A
aniko_5745283
4/4/05 a las 17:04
En respuesta a ying_8341976

Enhorabuena!!!!!!!
Muchas felicidades y tengo la beta el día 7 de abril con suerte.Un beso

Animo
espero que todo te salga bien eso seguro.
a por ese ++++++++++++++

S
sirena_5929853
4/4/05 a las 17:22

Enhorabuena!!!
Hoy eres "otramás" embarazada de este foro, que ya van un montón. Poco a poco, va llegando el momento para cada una de nosotras, y este es el tuyo. Disfrútalo mucho y a cuidarse.

Un besote,

Leyre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir