Foro / Maternidad

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:35
O
oreto_8661743
9/11/10 a las 19:11

Hola,
Quería agradecer a todas las que me habeis ayudado con la decisión de si hacerme o no la manio, por privado y posteando, me habeis ayudado un montón.
Deciros que al final me hice ayer la amnio, no ha sido una decisión fácil ni mucho menos.
Por ahora estoy bien, ha pasado un día y medio y no sé cuando debo dejar de preocuparme por la posibilidad de aborto, infecciones, etc ¿alguien lo sabe?
En cualquier caso deciros que aunque por ahora la cosa me vaya bien, creo que hacerse la amnio es algo que se debe pensar muy bien y el hecho de tener o no un niño con SDown también. Comprendo a quien detiene el embarazo y a quien sigue adelante porque yo realmente he estado en medio de esas dos ideas... lo único es que no debemos frivolizar ni quitarle importancia a la amnio pq todo el mundo se la hace o pq esté muy extendida.
Pues eso chicas que millones de gracias de corazón. Ahora toca esperar los resultados.

Ver también

N
niurka_7855886
9/11/10 a las 22:16

Hola leo
soy compi tuya en mamas de mayo. Yo me la hago la semana que viene y la verdad lo primero ue me preocupa es el aborto y luego que el bebé no venga bien. Nosotros hemos ensado mucho en hacernosla y al final he decidido que si. Respeto a las que siguen adelante aunque vaya mal, mejor dicho las admiro pero yo ya he tomado una decisión. Suerte

A
an0N_972303199z
10/11/10 a las 17:35

Me alegro por tu decision
Hola Leo,
Queria decirte que has sido muy valiente y que no temas,todo ira bien,intenta guardar reposo y que te den muchos mimitos(a mi me vino fenomenal...jejejeje) y que no le des vueltas a que podras perderlo porque no sucedera,has pasado lo mas peligroso asi que tranquila,se optimista y fuerte que son solo 2 dias de reposo y unos dias mas sin hacer cosas sin esfuerzo,aprovechate!!
Cuentanos,mantenme informada,y que aqui estamos para todo!!
Besitos
VAnesa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir