Foro / Maternidad

++++++++

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 15:18
N
noive_7456963
18/11/10 a las 8:47

NO ME LO PUEDO CREER CHICAS!!!!
TENGO MI POSITIVO DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO!!!!!!!! DESPUÉS DE 3 IA NEGATIVAS, ME HE QUEDADO EN LA PRIMERA FIV, ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!!!!!!!!!!!!!

AHORA ME IRÉ A HACERME LA BETA A VER QUÉ SALE... ESPERO Q ESTÉ TODO BIEN, DESPUÉS DE TANTO COMO ME HA COSTADO..... PORFAVORR...........

LO MÁS IMPORTANTE Q OS QUERÍA DECIR ES QUE NO HE TENIDO CASI SINTOMAS POR NO DECIR NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! PREGUNTADME TODO CUANTO QUERÁISSSSSSSSSSS, ESTOY EMOCIONADA TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Ver también

S
sorina_5371548
18/11/10 a las 10:17

Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!
Es algo maravilloso que nos pasa, yo igual 4 ias negativas y 1fiv tengo una niña de casi 8 mese preciosa, empiza una nueva etapa de vuestras vidas maravillosa, disfruta casa segundo.
Un beso y mucha suerte

Y
yarina_9896317
18/11/10 a las 10:45

Felicidades
Como me alegro!!! ahora cuidate mucho guapa que seguro que todo va genial.

Jo que guay y mira que tu decís que seguro que no ja ja a. Ole Ole Ole

Que te cuiden y te mimen mucho a partir de ahora!!!!

Besos

N
noive_7456963
18/11/10 a las 15:18

Hola chicasssssss
Muchas gracias a todas....!!!!
Pues la beta me ha dado 120 y aunq sé q está dentro de los limites normales, me he quedado algo preocupadilla, la veo baja (por preocuparnos sin parar q no quede...).... mi amiga q es gine me ha dicho q es una beta normal, q seguramente será 1... no dejo de pensar en ello, pues veo siempre betas mucho más altas...
La cuestion es q de momento he conseguido ver por primera vez en mi vida un test positivo.... q ya es bastante...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir