Foro / Maternidad

++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 3:20
B
basma_9926388
23/11/09 a las 20:50

NIÑAS DEL FORO, ALGUNAS ME CONOCEN OTRAS NO, Y A PESAR DE QUE TODAS ESCRIBIMOS LO MISMO, YO DIGO IGUAL, NUNCA ESPERE ESCRIBIR ESTO POSITIVOOOOOOOOOOOO ESTOY EMBARAZADA, AUNQUE PENSE QUE NUNCA ME LLEGARIA EL TURNO, PERO YA VEO QUE MI DIOSITO QUISO QUE FUERA ASI, POR QUE TENIA QUE APRENDER MUCHAS COSAS EN ESTE LARGO CAMINO QUE HE RECORRIDO, LLEVO YA CASI 4 AÑOS BUSCANDO EMBARAZO, TENIENDO MILES DE TRATAMIENTOS DE MEDICINA TRADICIONAL, NATURISTA ETC, MILES DE LAGRIMAS DERRAMADAS, TANTO SUFRIMIENTO QUE EN ESTE MOMENTO SE ME HA OLVIDADO, DESPUES DE UNA FIV QUE A LA PRIMERA ME HA DADO UN POSITIVO HERMOSO QUE AGRADEZCO A DIOS, MI FAMILIA Y AMIGOS QUE POR FIN CELEBRO, QUE AUNQUE SE DIGA LOMISMO, ESTA VIDA ES UNA LUCHA, Y NO DEBEN DESFALLECER, TANTOS BAJONES PERO SIEMPRE INSISTI EN SEGUIR BUSCANDO LA FORMA DE QUEDARME EMBARAZADA, MI ESPOSO ESTA TAN FELIZ AL IGUAL QUE YO, AHORA TENGO ECOGRAFIA MI PRIMERA EL 5 DE DICIEMBRE Y ESTOY QUE NO ME LO CREO, YO EMPECE EN ESTE FORO, POR ESO QUIERO DESEARLE A TODAS QUE CONSIGAN SUS POSITIVOS , QUE NO SE RINDAN QUE PRONTO LO LOGRARAN, UN ABRAZO A TODASSSS.

Ver también

N
noive_7456963
23/11/09 a las 23:08


ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE LO MERECES GUAPA!!! AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR DE TU LOGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tonka_8275548
24/11/09 a las :29


Muchiiiiiiisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!!! !!!!!!!!

a disfrutar del momento, un abrazo.

A
an0N_806156699z
24/11/09 a las 15:29

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lola guapa , que me alegro un montón por vosotros ¡¡¡¡¡

Este es un positivo muy muy muy esperado y deseado y ya está aqui Lola ¡¡¡¡¡

Subo el post para que te sigan felicitando guapa , que despues de tanto tiempo de busqueda te lo mereces ¡¡

un besazo.

tu amiga Mati

L
lien_10023797
24/11/09 a las 15:35

ole ole esas barrigonas