Foro / Maternidad

!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 10:39
A
an0N_889909299z
3/11/10 a las 10:34

Me lo he vuelto hacer!!
Buenos dias! hoy me he vuelto hacer el test y me ha dado negativo ya he perdido toda esperanza de que este embarazada!! llevo 8 meses buscando y nada. tengo ovarios poliquisticos mi ginecologa me aconsejo que empezara a buscar bebe pq con los ovarios asi pues tardas mas en quedarte y me cito para el año, es decir, yo fui en febrero de este año y hasta febrero de 2011 no tengo que ir otra vez..he pensado en ir a otro ginecologo mas que todo para una segunda opinion medica pero tal vez por pereza y falta de tiempo aun no le hecho...en septiembre me hice una analitica por el medico de cabecera y todos los niveles los tenia bien, tanto de prolactina como de todas la hormonas y eso a mi por una `parte me ha mosqueado ya que si todo eso lo tengo bien..que puede ser!! la verdad estoy deseperada y no se que hacer!! por favor necesito consejo

Ver también

F
franca_5782946
3/11/10 a las 10:39


Desde luego ese no es el ánimo con el que tienes que estar... sí, podrias mirar otro médico mejor... siempre es bueno una segunda opinión, pero si está todo bien tienes que animarte y a intentarlo cada mes... yo estuve buscando 14 meses y sé lo que es eso, pero con ese ánimo no vas a conseguir nada, tienes que ser positiva y anirmarte... ves a otro médico verás como te dice otra cosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram