Foro / Maternidad

contracciones

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 10:39
A
an0N_674691899z
21/5/07 a las 18:54

Buenas tardes chicas:

Este es mi segundo embarazo,pero está siendo completamente diferente al de mi hija,así que en muchos aspectos,soy primeriza

Pues quería preguntaros...

He estado con contracciones casi toda la mañana,pero como estaba limpiando,pensé que sería por cansancio.
Pero cuando he terminado y me he tumbado en el sofá a las 16h,me seguían dando,y como con dolor de regla.He estado así aproximadamente como una hora,y ahora estando tumbada,no me dan,pero si me levanto,nada más ponerme en pie,vuelven,aunque sin dolor,sólo un poco de molestia.

De mi hija es que no tuve nada de nada hasta el día que me puse de parto y se me resbaló como quien dice,ya que fue muy rápido y casi sin dolor.

¿Alguna sabe algo?

Gracias a todas de antemano y un beso enorme.

Bárbara 36+4

Ver también

A
aloa_6103435
21/5/07 a las 20:03

Varios tipos de contracciones
Yo tambien sentí esos dolores.Se te pasan si te acuestas, respiras hondo o te das una ducha caliente,pero son persistentes según andas o haces cualquier actividad.
Son como un dolor de regla muy fuerte y a veces con pinchazos también muy fuertes.
El doctor me ha explicado que existen diferentes tipos de contracciones, y que hay contracciones que no representan trabajo de parto(como en este caso).
De todas formas si no se ter pasan deberías llamar al médico.Él siempre te puede ayudar y decidir si es recomendable tomar algún analgésico.
Tranquila que todo va bien.

A
an0N_674691899z
21/5/07 a las 20:10

Muchas gracias a todas
Normalmente me dan las contracciones mientras estoy haciendo cosas,y cuando descanso,se pasan,pero es que hoy no se pasaban al tumbarme,y he estado así casi 1 hora.De todos modos,creo que si vuelve a pasarme,me iré al hospital.

Un beso a todas,voy a preparar a mi hija pa bañarse y la cena.

Bárbara 36+4

H
hongyu_9407212
21/5/07 a las 22:05

Bárbara qué tal sigues??
se te han parado las contracciones?? te has ido para urgencias?? cómo te encuentras??

Cuéntanos!!

Silvi

A
an0N_674691899z
22/5/07 a las 9:32

Silvi
Hola cielo...Pues estuve toda la mañana con contracciones,pero eran sin dolor,y estando de pie,es normal,pero me empecé a preocupar cuando me eché para descansar un rato y no sólo no se pararon,sino que además eran con dolor.A la hora se me pasó el dolor,aunque seguían dando contracciones,pero también pararon,así que he pasado buena noche,y me he levantado como nueva...Pero claro,ayer pensé...¿y si me pongo de parto ya?Y ahora quiero correr para tenerlo todo preparado,hasta me tengo que teñir,jajajajjaja...Las cosas del bebé están todas.

¿Y tú?¿Qué te dijeron ayer?Pensaba que no estabas,jeje...

Un beso enorme.

Bárbara 36+5

H
hongyu_9407212
22/5/07 a las 9:33
En respuesta a an0N_674691899z

Silvi
Hola cielo...Pues estuve toda la mañana con contracciones,pero eran sin dolor,y estando de pie,es normal,pero me empecé a preocupar cuando me eché para descansar un rato y no sólo no se pararon,sino que además eran con dolor.A la hora se me pasó el dolor,aunque seguían dando contracciones,pero también pararon,así que he pasado buena noche,y me he levantado como nueva...Pero claro,ayer pensé...¿y si me pongo de parto ya?Y ahora quiero correr para tenerlo todo preparado,hasta me tengo que teñir,jajajajjaja...Las cosas del bebé están todas.

¿Y tú?¿Qué te dijeron ayer?Pensaba que no estabas,jeje...

Un beso enorme.

Bárbara 36+5

Monitores el jueves
nada sólo me dieron una cita para el jueves... así que ya ves... mis contracciones aún no duelen tampoco, así que nada, paciencia - paciencia - paciencia!!!

y tú haz todo lo que te falte, pero con calma, no sea que termines adelantando el parto, jeje!!!

Muchos besos guapa y mantenme al tanto de todo!!

Sil+Bina 39+2 ¿?

S
sulay_7995747
22/5/07 a las 10:31

Hola!!!
Estando de casi 37 semanas, si te pones de parto no pasa nada, más si, como dices, al cabo de un rato se te pasan las contracciones.

Pero todas aquellas que tenéis contracciones dolorosas antes de la 36 deberíais acudir a urgencias. Os lo digo por experiencia propia. Yo estoy de 33+5, y tengo contracciones indoloras desde hace más de 2 meses. En mi semana 30 empecé a tener ligeras molestias en el abdomen y en los riñones. De casualidad se lo comenté a mi matrona y me mandó a urgencias. En el hospital me ingresaron por amenaza de parto prematuro. Finalmente, descubrieron que tenía infección de orina que probablemente fue la causa.

Desde entonces estoy en casa haciendo reposo y tomando medicación para parar las contracciones. Aunque sigo con mis contracciones de Braxton Hikcs, no he tenido ni un dolor, sólo ligeras molestias muy de vez en cuando. La semana pasada me reconocieron y vieron que ya estaba dilatada de 3 cm. Mi gine me dijo que si iba al hospital me iban a ingresar, pero que en casa, con la medicación y el reposo, era probable que llegara a la semana 36.

Siento el rollo que os he echado, jajaja!!! pero la causa es buena: como me dijo mi matrona, vale más la pena que vayas a urgencias y te manden a tu casa que, por miedo a ser pesada, te quedes en casa y te pongas de parto antes de hora cuando te lo podrían haber parado.

Un beso a todas!!!

C
clhoe_8611788
22/5/07 a las 10:39

Buffff barbarita....
Ve preparando todo que te quedan dos telediarios, jajajaja. Guapaaaa si te sigue pasando ve a mirarte que no pierdes nada. Besotes y mucha suerte!!!

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest