Foro / Maternidad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 6:23
E
enora_8543139
9/12/10 a las 6:17

Tengo 18 años.. &hace dias escribi dee mi &mis sintomaas,, aunqq ninguna me creyo nadaa,ia sali de dudas &resulto positivo encerio quee esthoy muy feliz..&mi novio tambn lo estaa, los dos qeremos salir adelanthee &ia estamos buscando casaa..un amigo tiene contactos &me ayudara a qe la clinica particular especializada en maternidad me salga gratis es muy lindo ver el apoyo de mis amigos,, Pero tngo un problmaa aun no lo saben mis papas..&nose como decirselos siento qe ver su rechazo me matara,, seguire estudiandoo&mi novio quiere casarse cnmigo&pagar mi carreraa,, pero siento qe mis papas se van a desepcionar demasiado de mi,, Qiero demostrar qe puedo afrontar mis actos..&qq aparte de eso ae muucho AMOOR ..Pero me duelen ellos.. algunos consejos de como hablar cn ellos.. alguna a sido una madree joveen qe puedaa ayudarme?,, se los agradeceria muchoo;; ah &son mellizos llebo 1 mes 2 semanas...

Ver también

M
minetu_6033069
9/12/10 a las 6:23


felicidades por tus mellizos,cuentales a tus papas con confianza,ellos al final lo aceptaran, y te apoyaran. no es nada fuera de lo comun un embarazo.es normal y es una bendicion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir