Foro / Maternidad

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 15:01
J
joudia_8122766
27/1/11 a las 18:57

Hola chicas acabo ahora de llegar de la gine y vengo con la moral baja. Cuando fui hace dos semanas me dijo que estaba de 5 2 pero que en la proxima visita me diria la fecha exacta. Hoy al ir se supone que estaria de 7 2 pero el embrion no se veia solo se veia un puntito bombeando y la gine me dijo que segun las medidas era de 6 1 que vuelva dentro de dos semanas que ya se sabra con certeza si todo va bien o es que algo no funciona. Mea dejado un poco ploff porque al mirar ella la pantalla ponia como caras raras y mea dicho que ella no nos quiere ni quitar ni dar esperanzas de nada. Segun ella si realmente estoy de 6 1 seria normal que no se viera y que no se escuchara aun el corazon que ahora es cuando se esta formando. Mi marido esta mas positivo aunque yo creo que lo hace para darme animos. Segun el dice que la gine la primera vez que fuimos se equiboco y como hemos ido antes de tiempo pues no hemos podido ver nada y que hay que confiar porque el puntito que vimos bombear es el corazon dicho por la gine pero que al estar haciendose pues no se ve claramente. Quiero pensar en positivo pero leñe la gine deberia haber sido un poco mas clara y haberme dicho tranquila que esto es normal que si patatin patatan pero no va y me dice hay que esperar dos semanas mas. Claro ella no quiere pillarse los dedos pero leñe deberian tener un poco mas de tacto y mas siendo mujer y para colmo estando embarazada. No se ojala que sea asi y este de 6 1 pero no se se supone que cuando me vieron estaba de 4 en vez de 5 pero si la regla se me fue el dia 1 de diciembre estaria de 7 no?? Y porque ahora estoy de menos?? Joer me parece que la maquinita esa podria ser mas exacta. En fin gracias por escucharme.

Ver también

L
liuba_8143847
27/1/11 a las 19:04

Trankila que seguro es porque estas de pokito
Hola compañera!!!!te cuento que seguro tenga razon tu gine y la otra vez se ekivoko y estas de menos.A mi me paso exactamente igual.
Fui al gine y me dijeron que solo se veia como un circulito vacio y de momento no habia ni latido ni embrion y que fuese en 2 semanas haber que pasaba.El caso eske no se vio nada porque estaba de 6 semanas solo...pero cuando fui al de 2 semanas mas hay estaba la que sera mi niña dentro de nada porque estoy ya casi de 37 semanas y todo fue perfecto.Animo que todo saldra bien.

N
naila_5485094
27/1/11 a las 19:07

Entiendo tu preocupacion
Pase por algo similar, en mi caso el embrion se vio hasta la semana 8. Ahora estoy de casi 37. Lo unico que te puedo decir es que tengas mucha fe en que todo estara bien, piensa que puedes estar de menos tiempo, tambien dicen que cuando son niñas tardan mas y casualmente espero a una nena. Ten en cuenta que los ultrasonidos tienen un margen de error. Trata de pensar positivo y veras que todo esta bien. Animo y espero me cuentes como te ha ido...

J
joudia_8122766
27/1/11 a las 19:17

Gracias
Hola chicas muchas gracias la verdad que me dan ganas de llorar. Se me olvido comentaros que la gine mea dicho que habia crecido la bolsita pero eso no me da tranquilidad. Hace dos semanas tuve un pequeño sangrado al limpiarme y segun la gine era una venita que se me rompio y claro ahora estoy super paranoica. No he sangrado mas solo fue al linpiarme esa vez y como ella me dijo que estaba muy bien situado y agarrado no le di mucha importancia hago un poco de reposo y mi marido se encarga de las cosas mas laboriosas de la casa pero claro ahora me veo con esto y se me cae el mundo. Gracias gracias y felicidades por vuestras bebes ojala que lo mio se quede en un susto y este tan feliz como vosotras.

J
joudia_8122766
27/1/11 a las 19:21

Gracias
Mi proxima visita es justo dentro de dos semanas que estare de 8 1.

Intentare estar animada porque segun mi marido eso influye mucho y si estoy ploff no es bueno.

Gracias a todas.

N
nika_7193516
27/1/11 a las 19:28

Hola
Yo tengo 7 semanas y hace unos dias tuve amenaza de aborto y me hicieron un ultrasonido y no vieron ni embrion ni saco vitelino....

Creen que tengo un embarazo de menos semanas o un embarazo sin embrion pero me dieron un mes mas en seguimiento... 1 vez x semana me haran un ultrasonido hasta que vean a mi bebe...

Pero animo veras que pronto estaran alli nuestros bebes...

Quisieras ser mi amiga y seguir juntos nuestros embarazos?
Yo x ahora estoy en reposo y estoy para escucharlas...

D
douaae_8177398
27/1/11 a las 19:38

Hola
tu tranquila eso lo primero....yo estando de 6 semanas no se veía nada y a la semana siguiente que fui ai estaba de 1 cm y su corazón latiendo...me dijo que estaba de una semana menos de la regla ya estoy de 14 semanas y según la ultima eco ya estoy de mi tiempo se ha quitado el retraso ...tienes síntomas,se te han quitado?un saludo

J
joudia_8122766
27/1/11 a las 20:06
En respuesta a nika_7193516

Hola
Yo tengo 7 semanas y hace unos dias tuve amenaza de aborto y me hicieron un ultrasonido y no vieron ni embrion ni saco vitelino....

Creen que tengo un embarazo de menos semanas o un embarazo sin embrion pero me dieron un mes mas en seguimiento... 1 vez x semana me haran un ultrasonido hasta que vean a mi bebe...

Pero animo veras que pronto estaran alli nuestros bebes...

Quisieras ser mi amiga y seguir juntos nuestros embarazos?
Yo x ahora estoy en reposo y estoy para escucharlas...

Mmmm
Hola vaya paronama que tenemos verdad?? Te envie un privado. Ojala todo quede en un susto. Yo desde que fui al medico estando de 4 semanas si se veia el saquito incluso hoy me dijeron que habia crecido pero bueno que estaba de menos y habia que esperar. Yo de vez en cuando tengo agonia y me dan como calambres y pinchacitos en los ovarios asique algo hay por hay abajo que este bien o mal ya me lo diran.

A todas muchas gracias de verdad.

J
joudia_8122766
28/1/11 a las 14:21

Hola chicas
Hola chicas solo pasaba para deciros que ayer hablando con mi marido me comento que mientras yo estaba en el cuartito vistiendome la gine le dijo que desde la ultima vez que fuimos (hace dos semanas) el saquito si habia crecido. Mirando la ecografia que me dio pone que el CRL es de 0.42cm en la semana 6mas1 pero claro si no se vio el embrion esta medida de que sera?? De la bolsita?? Alguna tiene idea?? Y si es asi la medida es la correcta o como la veis??

Gracias por vuestra ayuda y animos.

L
lisbel_6442593
28/1/11 a las 14:42

Ola mi post sta por ahi
ahi cuento mi caso.. yo fui ayer... supuestamente de unas 6 smanas.. ero NO SE VIO NADA TAMPCO..

ni puntito ni nada... pero el gine m dijo que probablemente no ste de las smanas q pnsaba... que sera de muxo menos.

aunq mi regla bajo el dia 8 de diciembre.. pero mi regla es super irregular... asi que seguramente tndra muxo q ver mi ovulacion..

asi que no te preocupes ( ahra lo digo yo..jeje ) q todo nos saldrá bien! yo tngo cita el viernes q viene .. a ver que pasa

J
joudia_8122766
28/1/11 a las 15:01


Gracias Chicas vuestras palabras me alivian mucho. Mi ultima regla fue el 28 de noviembre y ovule unos dias mas tarde de lo que tenia que a ver sido para ser mas exactos el dia 17 de diciembre mis ciclos suelen ser de media 30 dias. En fin os seguire contando cositas aunque hasta dentro de dos semanas no sabre nada. Un abrazo para todas y gracias por el cariño que dais.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir