Foro / Maternidad

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 21:42
V
veska_7033604
4/6/11 a las 2:20

Alguna de ustedes puede darme su opinion en cuanto a lo siguiente por favor?, Tengo 6 semanas de embarazo y se me han quitado por completo los sintomas desde hace 4 dias aproximadamente, a que se debera? Sera alguna alerta negativa o normal? Gracias me quedo atenta a sus valiosas respuestas.

Ver también

E
enma_9574016
4/6/11 a las 2:33

No te preocupes
Las primeras semanas puedes tener los típicos siíntomas del embarazo, pero eso no quiere decir que te vayan a durar en la totalidad de su trascurso. Según pasen las semanas tendrás síntomas diferentes e incluso ninguno, como me pasó a mi, Sólo debes preocuparte si te duele algo o si tienes alguna hemorragia, por lo demás depende de cada mujer, no te preocupes y disfrútalo

V
veska_7033604
5/6/11 a las :04
En respuesta a enma_9574016

No te preocupes
Las primeras semanas puedes tener los típicos siíntomas del embarazo, pero eso no quiere decir que te vayan a durar en la totalidad de su trascurso. Según pasen las semanas tendrás síntomas diferentes e incluso ninguno, como me pasó a mi, Sólo debes preocuparte si te duele algo o si tienes alguna hemorragia, por lo demás depende de cada mujer, no te preocupes y disfrútalo

Hola! pilarina
Muchisimas gracias por tu mensaje, me he quedado mas tranquila.

V
veska_7033604
5/6/11 a las 21:42

Holaa!!
Muchisimas gracias por tu tiempo y tus reconfortantes palabras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir