Foro / Maternidad

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las :48
C
cauzar_9448612
9/4/14 a las 19:02

hoy tocaba el primer ultrasonido para saber como hiba nuestro bb, y mi novio prometio llegar y me dejo plantada , su excusa se quedo dormido , ya no se que esperar dice que me apoya en mi embarazo pero no me da nada solo dice que quiere asimilarlo y que le de tiempo para decirle a sus papás ya pasaron dos meses

Ver también

03sol03
03sol03
10/4/14 a las :48

A ver...
Eres muy joven por lo q parece. Te cuento yo salí embarazada a los 17 me pasaron cosas muy parecidas y decidí tirar sola del carro. Me puse a trabajar, estudiar por la noche y hoy en día soy profesional graduada universitaria, mi hijo tiene 16 años, nunca le faltó nada, más bien le sobró. Hace tres años me casé y soy muy feliz.

No necesitas nadie más que a ti, a tus ganas de luchar y salir adelante. Los chicos no son tan maduros como nosotras a esa edad. Tu bebé te necesita fuerte, para que le labres un buen futuro.

Es difícil pero trata de que tu felicidad no dependa de quien no te merece, tu hijo ahora es lo más importante. Con los años verás, que tu hijo será tu mejor recompensa.

Pa lante como el elefante que ya no eres una niña, eres madre, toda una mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir