Foro / Maternidad

????

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 20:24
A
amuy_27f632z
30/8/15 a las 19:11

Hola.
desde mi primera regla soy irregular, nunca me ha bajado en el mismo dia dos meces seguidos y a veces hasta estaba meces sin verla, y por eso he creido que estaba embarazada varias veces a lo largo de mi vida. hace 2 años que estoy casada y NUNCA he salido embarazada, de hecho hace 7 años que soy sexualmente activa y nunca he estado embarazada. Al principio de casarme si estaba muy ilucionada pero sinceramente ya no tengo esperanza de salir embarazada por la mera naturaleza. pero bueno a lo que iba el mes pasado tube mi regla normal, este mes no me ha caido todavia y ya se paso de la fecha (algo que no es nuevo para mi) pero hay algo que esta cambiando, primeramente tengo un hambre que me como un elefante a cualquier hora del dia, y yo nunca he sido de comer, de hecho soy muuy delgada, y hace como 1 semana y medio tube unos dolores en los pezones que me duro como una semana, dolores que no keria ni ponerme sujetador por lo molesto que era y siempre estaban como duros, tambien tube un dolorcito en un ovario pero solo un dia, y ademas eso siempre me ha pasado cuando me va a caer la regla, lo raro son los dolores de pezones y el hambre descomunal que tengo ,quisiera que alguien me dijera si esto les ha pasado durante sus primeros meces de embarazo o antes de enterarse que estaban embarazadas. yo ya no se ni que pensar. sinceramente he perdido toda esperanza despues de 2 años intentando.
Saludos Lianet.

Ver también

A
amuy_27f632z
30/8/15 a las 20:24

Ya nos los hemos hecho
yo me hice analisis de sangre y todo salio normal, el se opero de varicosele hace ya 1 año y medio. todo parece estar normal. tendremos que hacernos estudios mas profundos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir