Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 9:50
R
renat_6745053
14/3/03 a las 1:41

Hola buenas noches a tod@s!!!!!

Antes de nada, espero que haya muchos +++ de los que no nos hayamos enterado,que todas estéis estupendamente y que os vayan las cosas viento en popa, cosa que nos alegraría enormemente.

Estoy en el trabajo, tengo una patata de ordenador, que no se porqué narices no me deja entrar en el chat, ya que quería hablar con algunas de vosotras personalmente, pero en fin otra vez será.

Llevamos varios días tanto mi mujer (Cordobesa 73) como yo sin poder entrar a Internet, puesto que nuestro ordenador está pasando una rigurosísima ITV. Ni mucho menos nos hemos olvidado de vosotras, ya nos gustaría tener vuestro número de tel, para haber llamado.

Por todo lo anterior, nos ha sido imposible comunicaros la BUENA NUEVA; sí, si, habéis leído bien, +++++++++++++ ; ya llevabámos varios días con el mosquéo, ya que mi mujer estaba con unos ligeros dolores en los pechos y no le bajaba la regla, cuando ella la suele tener bastante regular. Hacía varios días que habíamos ido a la primera consulta de Reproducción, para que nos mandasen las pruebas oportunas, para saber que ocurría. Aprovechando que trabajo en el hospital donde nos debían pasar las consultas y que iba de turno de mañanas, pude conseguir que me hiciesen con bastante rapidez varias pruebas, un espermiograma, análisis de sangre etc. todo normal e incluso para ir adelantando, hable con un Urólogo, que tras examinarme me dijo que todo estaba correcto. Quedaban por tanto pendientes las pruebas que debía realizarse mi mujer, como sabréis, una analítica el tercer día de regla y otra el vigesimosegundo día del ciclo o algo así, teníamos pendiente otra consulta de Reproducción, pero gracias a Dios!! el pasado viernes día 7 de Marzo lo pudimos confirmar; me llamó mi mujer al trabajo y me lo dijo, se había hecho un tets y dió positivo, bufffff!!! casi me da algo, enseguida me fui a buscar a una gine, concretamente a la que nos había visto en la consulta de reproducción, para decirle que si los test eran tan infalibles, me dijo que si lo había hecho con uno de los que hay en el laboratorio del hospital y al decirle que si, me dijo que la efectividad de estos es de un porcentaje bastante alto, con lo cual llamé de inmediato a mi mujer para decírselo, no obstante, ante el escepticismo de ambos, no quisimos decir nada a la familia y amigos hasta este pasado martes día 11, que aprovechando que trabajaba de noche, me traje al hospital una muestra de orina, para hacer la confirmación definitiva.

Es GENIAL, que alegía!!!!!, espero que las demás vayáis teniendo la misma suerte y por cierto no penséis, que os váis a librar de nosotros facilmente. En cuanto tengamos nuestro ordenador arreglado seguiremos al pie del cañón, animando al resto e informando de los progresos.

A propósito, mañana viernes 14 o el sábado 15, intentaremos conectarnos un poco desde algún ordenador que nos dejen a ver si coincidimos con algunas de vosotras y mi mujer, que os echa muchisimo de menos puede contaros las cosas en persona, hasta entonces, SUERTE A TODAS Y MIL BESOS.

PD: Perdón por el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme.

Ver también

C
cortes_8570419
14/3/03 a las 3:36

Felicidades
La verdad que todas en este foro nos alegramos cada vez que hay un positivo, verás que todas las demás chicas les mandan sus buenas vibras, espero que todo vaya genial.
Un beso para cordobesa, saludos, bye.
More

I
ivette_6407898
14/3/03 a las 4:58

Enhorabuena!!!
....Que alegria....otro positivo...eso nos da fuerzas para seguir luchando.
Chico, que suerte tiene tu mujer que te involucres tanto en el foro, mi marido no quiere leer nada de aqui,aunque no le molesta que yo lo haga y hasta a ido conmigo a la kedada que hicimos en barcelona, pero eso de escribir aqui él nada de nada, jajajaja.
bueno , ya sabes ahora que te toca eh? a cuidar mucho a tu mujercita y a mimarla y tenerla como una reina ...aunque seguro que ya lo debes hacer verdad?.
Dale un besazo enorme a Cordobesa73 , otro para ti y otro para el bebe, y lo dicho..muchas felicidades.!!
maribel

L
lujan_8685864
14/3/03 a las 8:59

Felicidades !!!
Me alegro muchisimo por los dos, gracias por darnos la notica porque anima mucho.
Cuidaros mucho, muchisimas felicidadessssssss !!!.
Un besazo para los futuros papis.
Ana.

H
hikmat_5694358
14/3/03 a las 9:26

Enhorabuena
Da gusto oir buenas noticias, me alegro que hayais tenido la suerte de lograrlo incluso antes de tener que pasar por ningun tratamiento. ¡que gozada¡ disfrutad de esta alegria y prepararos para el evento. Saludos y besos a tu mujer y gracias por estar ahí. Un besito. galle.

L
liang_8261893
14/3/03 a las 9:37

Muchas felicidades
os deseo a los dos y disfrutar de este precioso momento.

mucha suerte

N
najlaa_5712066
14/3/03 a las 9:55

Enhorabuena cordobesa ¡¡¡¡¡
Que buena notici desde la mañanita que bien ¡¡¡ me alegro mucho que lo hayas conseguido..... y asi ,sin esperartelo hace mas ilusion ¿verdad?.Suerteeeeeeeeeee y besossssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡

R
roma_5175181
14/3/03 a las 15:34

Me alegro muchísimo.
Que bien abrir el foro y encontrar noticias como estas. Muchísimas felicidades. Un besito muy fuerte para los tres..... o sereis más???

M
margit_9546566
14/3/03 a las 15:45

Es una noticia genial...
fantastica, fabulosa...muchísimas felicidades!!!!!!!. Realmente esto anima, el ver que se va consiguiendo, y que poco a poco van saliendo positivos por el foro. Cuidaros un montón y a ver si pronto podemos hablar con cordobesa.Un beso.

Morle.

T
taida_8530785
14/3/03 a las 18:39

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo, pareja, disfrutarlo que os lo mereceis. Un beso muy gordo para los "tres"

M
magda_7270304
15/3/03 a las 15:32

Muchas felicidades!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE NOTICIAS COMO ESTAS NOS LLENAN DE ALEGRIA EL DIA , DISFRUTEN DE TAN MARAVILLOSA BENDICION , QUE YA LO TENIAN MERECIDO , ESTO ES PARA QUE SEPAMOS QUE DIOS NUNCA NOS OLVIDA Y EN FIN MUCHAS, PERO QUE MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!SIGANNOS CONTANDO COMO VAN EHHH!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS TRES!!!!

CHERRY1 "LA CANELA"

R
rafela_5860787
15/3/03 a las 16:31

Q ilusion mas grande!
DEBEIS DE ESTAR SUPERFELICES! ME ALEGRO MUCHO DE Q POR FIN SE HAYA CUMPLIDO VUESTRO SUEÑO
UN BESO MUY GRANDE Y A DISFRUTARLO!

A
an0N_642083999z
15/3/03 a las 19:05

Muchas felicidades a los dos

QUE ILUSION DEBEIS TENER. ME ALEGRO MUCHO.
OS DESEO QUE TODO OS VAYA MUY BIEN.

UN BESOTE.

PERGOLA.

L
leonor_9183102
15/3/03 a las 19:47

Holaaaa
me alegro y os felicito q todo salga muyyyyyyyyyyy bien, y q se cuide un abrazo

O
oihane_7005518
16/3/03 a las 14:59

Qué alegría!!!
Enhorabuena!!!!. A ese bebé le ha tocado la lotería porque seguro que vais a ser los mejores padres del mundo!!!

G
gisel_8995141
16/3/03 a las 21:39

Enhorabuena.......
disfrutarlo y celebrarlo como se merece.
Un beso y esperamos que nos sigais contando como va todo.

R
ru_8541454
16/3/03 a las 22:57

Que alegría!!!
Los positivos siempre le alegran a una el día y te animan a seguir al ver los éxitos de los demás!
Un besazo para tí y para Cordobesa!

S
sasa_6288541
17/3/03 a las 9:50

Yupiiiiiiiiiiiiii. enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que alegría!!. Otro positivo más. Ahora a cuidarse mucho. Vete contandonos como vas ¿vale?
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram