Foro / Maternidad

src=imforum/gom

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 14:12
I
ivette_6407898
10/6/03 a las 19:59

Hola chicas:
os cuento, mi caso se parece a un culebron de telenovela.

ya os dije q hace nueve dias empece con perdidas rosadas y fui a la dexeus (maldita la hora q fui alli .!!) alli me dijeron q el embrion estaba bien y que solo habia uno y que tenia latido ( pero lo del latido no os lo dije por q el doctor me dijo q era muy pequeñito y dudaba mucho ,aunque yo llegue a verlo me hizo dudar hasta a mi, pues me decia parece q si , pero no se , no estoy seguro, ....pero parece q si, de echo en e informe q me hizo me puso q habia latido).

yo ese dia le dije al medico de la dexeus q estaba romando aspirina infantil y el me dijo q si me habia echo alguna prueba o si mi doctore lo sabia y le dije q no, pero q tenia una intuicion de q debia tomarla y q por eso lo hacia, y el doctor de la DEXEUS me dijo q dejara la aspirina y yo tonta de mi le hice caso y al dia siguiente deje de tomarla.

Llegue acasa y vi q sangraba ,( mas o menos empape dos compresas de sangre ) pero se me paro y al dia siguiente fui a la maternidad a ve si seguia bien el embrion y me dijeron q si, q seguia bien q hiciera reposo absoluto ,pero q no veian latido, pero q no me preocupara q era aun muy pequeño y q costaba verlo.

He estado haciendo cama durante todo este tiempo , y he manchado un poco de sangre marron y hoy como sabeis he ido haceme la eco.

La primera sorpresa a sido cuando me a dicho que llevaba 2, O SEA LLEVABA MELLIZOS !!!BUENO TODAVIA LOS LLEVO,POR Q AUN LOS TENGO DENTRO y ha empezado a mirar el primer saco y me dice: NO TIENE LATIDO. Y AL VERME PREOCUPADA ME DICE , TRANQUILA Q QUEDA OTRO Y NO TIENE Q PASAR LO MISMO,
me mira el otro saco y la doctora se queda a cuadros y me dice :
TAMPOCO HAY LATIDO !!!!!

L a doctora dice q es muy raro q ninguno de los dos llevara latido , y
q puede fallar un embrion ..pero los dos a la vez

Me a dicho entonces q hay un sindrome q hace q tengas anticuerpos y q ataca los embarazos , etc etc.......y q eso tiene remedio tomando aspirina infantil....y entonces yo me he quedado echa polvo porque precisamente yo estaba tomando aspirina infantil, hasta q deje de tomarlo por culpa de ese h___ de su madre de la dexeus q me dijo q dejara de hacerlo.

O sea en resumidas cuentas, es muy probable q a los embriones se les parara el corazon por haber dejado yo de tomar la aspirina (aparte q la doctora me a dicho q no es nada bueno dejarla de golpe como yo lo hice)


Me han dicho q me haran otra eco el viernes para asegurarse q no hay latido, pero q me vaya haciendo a la idea de q no hay , q seria un milagro q vieran q uno de los sacos q es mas pequeño hubiera latido.


A partir de ahi supongo q me tendran q hacer un legrado, y tambien dicen q me haran un analisis de sangre para ver si tengo el sindrome antifosfolipidos , (o algo parecido no recuerdo bien el nombre )y mira q yo le dije a la doctora q me hiciera ese analisis de sangre antes de empezar!!! pero no me hizo caso, claro.....si vas pagando te hacen caso....pero como ese no era mi caso.!!!

L o q no se seguro es si me daran una nueva oportunidad......porq a mi me dijeron q era el ultimo intento..........pero tal vez se apiaden , pero eso no seria hasta dentro de tres o cuatro meses como minimo, si es q me dieran otra oportunidad , q eso esta por ver.

Yo no tengo posibilidades de ir por privada y si no me dan mas posibilidades de repetir la fiv por seguridad social ya no podre ser madre, entonces si se habra acabado todo para mi........y mi marido, no me pregunteis porque , porque no lo se, no quiere oir hablar de la adopcion, aparte q una adopcion cuesta un minimo de dos a tres millones y no podemos conseguirlos tampoco, pues nunca nos darian un prestamo, pues el trabaja desde casa por libre , y no tiene nomina fija y yo no trabajo.

Estamos echos polvos, yo aun no me lo creo y aun no he conseguido llorar..parece como si la cosa no fuera conmigo.....tengo todo los sintomas de embarazo todavia .....pues de echo aun estan dentro de mi....y estoy muy mal.

Seguire entrando por el foro y dando animos , me enganchado a vosotras y me gusta seguir vuestros adelantos ...por lo menos hasta q este segura de q no me hacen mas intentos.!!

Gracias a todas por vuestros mensajes...los he leido todos y por vuestras velitas....no he dejado por leer ni uno solo de vuestros mensajes hacia mi.........gracias, gracias y mil gracias........os habeis volcado hacia mi y eso no .lo olvidare nunca.

un besito a todas y siento haber puesto un post tal largo.!!

ya os contare si el viernes hay milagro o no, aunque ya os adelanto q no lo habra.!!!

maribel

Ver también

P
pena_7262914
10/6/03 a las 20:10

Lo siento mucho corazon
se lo que has estado pasando y lo que te ha costado este embarazo y no tengo palabras para expresarte como me duele loq ue te ha sucedido. Todo lo que te puedo decir es que estoy aqui para lo que necesites, puedes contar conmigo de todo corazon.
Te mando muchos besos
kela

A
an0N_851684899z
10/6/03 a las 20:12

No pierdas la esperanza
De verdad que no quiero que pierdas la esperanza, estoy medio llorando de impotencia, iba a poner un post ahora para preguntar por ti. No te desanimes e intenta ser positiva (aunque cueste)por favor.

Los milagros existen preciosa, y esta vez te toca a ti.

Por favor lucha.

Mar

I
iovana_6954786
10/6/03 a las 20:31

Yo no pienso perder
la esperanza hasta que el viernes nos digas lo contrario, mientras quede esperanza hay que seguir luchando¡¡, en todo caso un beso muy fuerte y mucho animo¡¡

T
thiara_6489824
10/6/03 a las 20:57

Qué puedo decir....
¡¡No es justo!!, con todo lo que tú has luchado, el viernes te tienen que decir que hay está, que hay latido, que hay esperanzas, rezaré a Dios por tí y por ese latido, el viernes tiene que sonar, lo tenemos que oir todas en el foro, ¡¡maldita sea!!, no es justo!!!, tú tienes que tener tu oportunidad de ser madre y te la tienen que dar. pediré por tí en mis oraciones Maribel, y mañana mismo te pongo velitas de las de verdad.

Besos

Zafiro

N
nerida_5841757
10/6/03 a las 21:05

Maribel!!!!
Siento mucho por lo que estás pasando. Desde que pusiste el post no he dejado de rezar por tí. Y todavía hay una pequeña esperanza. Hay que tener fe.

Yo no entiendo si los médicos escogen esa carrera, porque no tratan igual a una paciencia en la SS que en privado, lo digo porque aquí en México pasa lo mismo.

Un beso bonita y ánimo! que aquí estamos para lo que necesites.

Graciela.

Y
yukiko_5644642
10/6/03 a las 21:11

Maribel, no se que decir
Es que me siento triste, defraudada y desesperada por ti. ¿Porqué porqué? No lo entiendo. ¿¿¿Porqué la vida es tan injusta??? ¿Porqué a ti? Y yo encima quejandome porque tengo que guardar reposo. Me siento muy cercana a ti y si necesitas un hombro sobre el que llorar, te dejo mi dirección de mail y me mandas tu tlfn ¿vale?

Un beso enorme y un abrazo que te deje sin respiración

Belén

A
an0N_987617699z
10/6/03 a las 21:39

No, no y no...
Me niego a perder las esperanzas!!!
Sé que lo estás pasando muy mal pero por favor no te hundas y piensa que todo va a salir bien ok? seguro que esto te hará bien .
Aquí estaremos todas rezando por tí y para que todo salga a pedir de boca.
Recibe un fuerte abrazo.
Gemma.

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 21:45
En respuesta a an0N_987617699z

No, no y no...
Me niego a perder las esperanzas!!!
Sé que lo estás pasando muy mal pero por favor no te hundas y piensa que todo va a salir bien ok? seguro que esto te hará bien .
Aquí estaremos todas rezando por tí y para que todo salga a pedir de boca.
Recibe un fuerte abrazo.
Gemma.

Hola amiga....
la verdad es q muchas esperanzas no tengo pero me aferrare al viernes.
gracias por tu mensaje de animo y por tus rezos guapisima.
un beso
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 21:50
En respuesta a yukiko_5644642

Maribel, no se que decir
Es que me siento triste, defraudada y desesperada por ti. ¿Porqué porqué? No lo entiendo. ¿¿¿Porqué la vida es tan injusta??? ¿Porqué a ti? Y yo encima quejandome porque tengo que guardar reposo. Me siento muy cercana a ti y si necesitas un hombro sobre el que llorar, te dejo mi dirección de mail y me mandas tu tlfn ¿vale?

Un beso enorme y un abrazo que te deje sin respiración

Belén

Hola belen
gracias por tu apoyo, eres un cielo.
me alegro muchisimo q por lo menos a ti te vaya bien, ya sabes haz mucho reposo y q te cuiden mucho ..lo importante es q al final logres pasar esos meses d peligro y q se pueda enganchar bien el chiquitin.

oye ,q al final te has olvidado de dejarme tu email

La verdad es q tendrias q haber visto la cara de mi marido cuando nos han dicho ( antes de mirar si habia latido) q venian dos.
a sido una pena.

un besazo guapisima
maribel

L
lelia_7186415
10/6/03 a las 22:27

Que aún puede haber milagro!!!!
Anímate, que a lo mejor el pequeñín nos da una sorpresa!!! Ya sabes que los médicos se ponen siempre en lo peor...

Aysss, me he quedado helada con lo de ese médico y la aspirina infantil. Desde luego... Antes de asegurarse ¡te dice que dejes de tomarla!

Te deseo tooooooooodísima la suerte del mundo para que nos des una buena noticia el viernes.

Un besito

Jun

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 22:59
En respuesta a nerida_5841757

Maribel!!!!
Siento mucho por lo que estás pasando. Desde que pusiste el post no he dejado de rezar por tí. Y todavía hay una pequeña esperanza. Hay que tener fe.

Yo no entiendo si los médicos escogen esa carrera, porque no tratan igual a una paciencia en la SS que en privado, lo digo porque aquí en México pasa lo mismo.

Un beso bonita y ánimo! que aquí estamos para lo que necesites.

Graciela.

Gracias amiga.....
la verdad es q la esperanza es lo ultimo q se pierde, pero ya me a dejado bastante claro la doctora de q no guarde esperanzas.

gracias por tus animos guapisima
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 1:27

Muchas gracias amiga...
Esperemos q Dios nos oiga.!!!
la verdad es q aun no me echo a la idea y sin darme cuenta me muevo con cuidado como si aun estuviera todo bien, me cuesta mucho asimilar q todo se a ido al traste.
esperemos q los milagros existan.!!!
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 1:31

Gracias caro.....
muchas gracias , ya lei tú informacion y me dejo mas tranquila.
un beso
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 1:52
En respuesta a lelia_7186415

Que aún puede haber milagro!!!!
Anímate, que a lo mejor el pequeñín nos da una sorpresa!!! Ya sabes que los médicos se ponen siempre en lo peor...

Aysss, me he quedado helada con lo de ese médico y la aspirina infantil. Desde luego... Antes de asegurarse ¡te dice que dejes de tomarla!

Te deseo tooooooooodísima la suerte del mundo para que nos des una buena noticia el viernes.

Un besito

Jun

Hola jun...
Hay medicos q parece q les dan el titulo en una tombola.

y mira q era la DEXEUS.!!
A mi me atendio un chico jovencito por urgencias q no tendria ni los 25 años y q dudo mucho q tuviera el titulo de la especialidad q requiere llevar un embarazo.

lo primero q me dijo fue q no sabia si eso era un latido, cuando yo estaba viendolo clarisimo, luego pone en el informe q si hay latido y pone q mide el embrion 6 mm , cuando mi doctora me a dicho hoy q es imposible q midiera eso pues hoy media 3,5mm.
despues me hace un tacto encima de la barriga donde se supone q tengo el utero y me da una sacudida con fuerza ( como cuando te palpan para ver si tienes apendicitis y te dan un golpe seco en la barriga y te sueltan de golpe)
q me hizo un daño q no veas, luego al sacar el aparato de hacer la eco vaginal salio empapado de sangre y se asusto tanto el medico q casi se marea y parecia q EL era el padre de la criatura, en vez de mi marido.

y lo ultimo lo de la aspirina .....lo de decirme q dejara de tomarla.!!!

y luego dicen q es el mejor hospital de barcelona.....tendran huevos.!!!

un besazo
me alegro q tu embarazo funcione de maravilla y hayas podido ver a tu pequeñin@

maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 1:58

Gracias mcarmen.
Es dificil no perder la esperanza cuando la doctora me ha dicho q de a mis bbs por perdidos, q solo me hacen otra eco por rutina, pero intentare ser positiva y agarrarme a esa posibilidad.
mil gracias por tus animos
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 2:05
En respuesta a thiara_6489824

Qué puedo decir....
¡¡No es justo!!, con todo lo que tú has luchado, el viernes te tienen que decir que hay está, que hay latido, que hay esperanzas, rezaré a Dios por tí y por ese latido, el viernes tiene que sonar, lo tenemos que oir todas en el foro, ¡¡maldita sea!!, no es justo!!!, tú tienes que tener tu oportunidad de ser madre y te la tienen que dar. pediré por tí en mis oraciones Maribel, y mañana mismo te pongo velitas de las de verdad.

Besos

Zafiro

Hola amiga....
El hablar contigo hoy por menseger me ha echo mucho bien, muchas gracias por estar ahi.!!

gracias por lo de las velitas y esperemos q Dios escuche vuestros ruegos.

un besazo muy grande a ti y al chiquitin
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 2:07

Hola amiga....
ya ves..lo q a mi no me pase...es q no esta escrito todavia.!!

esperemos q todo tenga final feliz....porque sino me parfece q esta vez me voy a hundir mas de lo necesario.
un besazo y gracias por estar ahi
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 2:09

Hola anya
gracias por estar ahi y hablar conmigo por menseger.!!
un besazo y siento mucho lo de tu embarazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 2:16
En respuesta a iovana_6954786

Yo no pienso perder
la esperanza hasta que el viernes nos digas lo contrario, mientras quede esperanza hay que seguir luchando¡¡, en todo caso un beso muy fuerte y mucho animo¡¡

Hola condet
tienes razon, mientras sigan ahi agarrados mantendre la esperanza, pero la doctora ya me ha dejado clarito q no tengo ninguna esperanza y q la segunda eco la hacen por rutina osea q lo tengo crudo.
espero poder dar buenas noticias el viernes.!!
un besazo y gracias por tu apoyo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 2:23

Hola marina..
espero q por lo menos me den otra oportunidad , como tu dices, pero sabes? se me hace duro volver a empezar ....pasar los nervios de cuantos embriones te donan ( me lo hacen con embriones congelados de donante )....los nevios de ver cuantos se descongelan bien..los nervios de otra beta....buffff..ahora q ya estaba casi de 8 semanas ..se me hace duro empezar de nuevo y esperar los tres o cuatro meses como minimo q me haran esperar para volver a empezar si es deciden volver hacermelo.

esperemos q ocurra el milagrito el viernes.
gracias por tus animos y mucha suerte para ti tambien
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 2:26
En respuesta a an0N_851684899z

No pierdas la esperanza
De verdad que no quiero que pierdas la esperanza, estoy medio llorando de impotencia, iba a poner un post ahora para preguntar por ti. No te desanimes e intenta ser positiva (aunque cueste)por favor.

Los milagros existen preciosa, y esta vez te toca a ti.

Por favor lucha.

Mar

Hola mar...
gracias por tus animos .
como tu dices cuesta ser positiva y cuesta tambien irse a dormir y no pensar en nada..de echo ya son las 2 y media de la madrugada y tengo rabia, dolor de corazon, impotencia, fustracion, todo menos sueño...
la verdad es q no creo q esta noche pueda coiciliar el sueño.
un besazo y gracias por todo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 2:35
En respuesta a pena_7262914

Lo siento mucho corazon
se lo que has estado pasando y lo que te ha costado este embarazo y no tengo palabras para expresarte como me duele loq ue te ha sucedido. Todo lo que te puedo decir es que estoy aqui para lo que necesites, puedes contar conmigo de todo corazon.
Te mando muchos besos
kela

Gracias kela.....
muchas gracias por poder contar contigo y por tu animo.
que se le va hacer....por una vez q esperaba mellizos !! con la ilusion q me hacia .!!
un besazo amiga
maribel

A
an0N_856745399z
11/6/03 a las 5:16

Maribel lo siento mucho!
En mi caso vivo todos los dias metida en el foro pero casi nunca me animo a escribir, Pero en este caso senti una necesidad enorme de darte animos o que por lo menos supieras que hay jente que sabe lo que sientes y que lo siente mucho por ti y entre esas estoy yo....
No se como darte animos pues es una situacion muy dificil la que tu vives pero lo ultimo que queda es la esperanza...
Solo te en tu mente que no hay mal que por bien no venga, suena fuerte pero es una realidad que muchas mujeres hemos tenido que asimilar tras la perdida de un bb o dos.
Solo te pido amiga que tengas fuerza porque la vida te tiene algo muy lindo guardado para ti tenlo por seguro.
Espero que todo salga bien y ten mucha resignacion para lo que venga.

Te admiro porque eres una mujer muy fuerte y no te eches la culpa de nada porque tu no comestiste ningun error solo la cruel realidad de la naturaleza.
Besos y abrazos

H
huan_8869297
11/6/03 a las 7:20
En respuesta a lelia_7186415

Que aún puede haber milagro!!!!
Anímate, que a lo mejor el pequeñín nos da una sorpresa!!! Ya sabes que los médicos se ponen siempre en lo peor...

Aysss, me he quedado helada con lo de ese médico y la aspirina infantil. Desde luego... Antes de asegurarse ¡te dice que dejes de tomarla!

Te deseo tooooooooodísima la suerte del mundo para que nos des una buena noticia el viernes.

Un besito

Jun

Hola cielo....
animate cielo que todavia como dicen las compis puede haber un milagro el viernes,recibe un beso muy fuerte

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 8:15
En respuesta a an0N_856745399z

Maribel lo siento mucho!
En mi caso vivo todos los dias metida en el foro pero casi nunca me animo a escribir, Pero en este caso senti una necesidad enorme de darte animos o que por lo menos supieras que hay jente que sabe lo que sientes y que lo siente mucho por ti y entre esas estoy yo....
No se como darte animos pues es una situacion muy dificil la que tu vives pero lo ultimo que queda es la esperanza...
Solo te en tu mente que no hay mal que por bien no venga, suena fuerte pero es una realidad que muchas mujeres hemos tenido que asimilar tras la perdida de un bb o dos.
Solo te pido amiga que tengas fuerza porque la vida te tiene algo muy lindo guardado para ti tenlo por seguro.
Espero que todo salga bien y ten mucha resignacion para lo que venga.

Te admiro porque eres una mujer muy fuerte y no te eches la culpa de nada porque tu no comestiste ningun error solo la cruel realidad de la naturaleza.
Besos y abrazos

Gracias por tus palabras, amiga
y gracias tambien por escribirme si no tienes costumbre de hacerlo, no sabes cuanto lo valoro.!!

La verdad es q supongo q hubiera sido menos dura la perdida si hubiera sido por otra causa,porque no dejo de pensar q la culpa a sido mia ,sino hubiera dejado de tomar la aspirina.

como veras por la hora de mi ultimo mensaje(contestando a una chica del foro) y la hora de ahora, aun no me he acostado.... no hay manera de q coja el sueño..supongo q dentro de nada me dormire,pero sera mas por cansancio q por sueño, menos mal q no trabajo fuera de casa, q sino no se como podria ir a trabajar hoy sin haber dormido.

un besazo amiga y gracias por tus animos
maribel

A
an0N_942449999z
11/6/03 a las 8:36

Los siento mucho!!
Me he quedado a cuadros con tu relato, no tengo palabras, solo que te cuides muchisimo y que os vayais animando.
Besitos.

F
firuta_7274669
11/6/03 a las 8:43

Lo siento muchisimo maribel
Espero que el viernes se cumpla ese milagro que todas esperamos y que tanto te mereces.

De todas formas, después de todo lo que te ha pasado tienes que conseguir que te den otra oportunidad, remueve todo lo que puedas pero inténtalo.

Ante todo no te hundas y no te conformes con que te digan que no lo puedes volver a intentar.

Muchísimos besos y SUERTE.

CRIS

N
nadine_10016884
11/6/03 a las 9:05

Lo siento muchisimo
sé perfectamente por lo que estas pasando. A mi en octubre me hicieron un legrado porque al mismo tiempo que me entere que eran dos bebes (mellizos) pues vieron que no tenian latido.

No tienes que pensar que ha sido por dejar de tomar la aspirina infantil, se que necesitas un "¿por que?", eso es lo que yo me preguntaba sin parar todo el tiempo.

Tienes que intentar superarlo y ya veras como poco a poco lo consigues. No te preocupes por el futuro, las cosas se iran resolviendo solas. Procura descansar mucho y ya veras como te iras encontrando mejor, sobre todo despues de hacerte el legrado (los dias intermedios se que se hacen muy duros)

Maribel, mucho animo y mucha suerte, que consigais lo que tanto deseais.
Para cualquier cosa aqui me tienes.
Un beso
Yoya

D
daysi_6312077
11/6/03 a las 9:25

Lo siento mucho maribel
rezare para que el viernes ocurra un milagro. Yo prefiero no adelantar acontecimientos asi que hasta el viernes un beso muy fuerte, y animo

A
anahis_9698126
11/6/03 a las 9:57

Lo siento mucho....
Maribel. Desde luego hay médicos que deberían quedarse en casa. Ojalá te lo vuelvan a hacer y consigas ese sueño tan perseguido y luchado por tí. Mucha suerte, y muchos ánimo, con todo el cariño del mundo.

H
halima_5401637
11/6/03 a las 9:57

Lo siento maribel
De verdad, pero no te desanimes que todo esto pasará. No dejes de luchar nunca y no te vengas abajo en ningún momento. Alguna manera tendrá que haber para que lo sigas intentando. Nosotras te seguiremos apoyando. Y no dudes en contarnos como sigue todo. Un abrazote,

Amyone

O
ouisal_5809072
11/6/03 a las 10:05

No sé ni que decir,
lo siento mucho , pero todávía puede pasar ese milagrito que todas esperamos, No? o si no que te den otra oportunidad


Te quiero mucho, mil millones de besos.


Cristina

T
thea_6512425
11/6/03 a las 11:07

Cuánto lo siento,
Maribel, pero no te rindas todavía, te han dicho que sería un milagro y yo, y todas creemos en los milagros, intenta ser positiva, nosotras rezaremos con todas nuestras fuerzas para que todo vaya bien.

Un beso.

A
an0N_980633799z
11/6/03 a las 13:37

Lo siento muchisimo, maribel..
no se q decirte, cielo...
solo espero y deseo q todo vaya estupendamente bien..

besitos

Viki

L
lijiao_8295519
11/6/03 a las 15:01

Lo siento muchísismo
Maribel lamento por lo que estas pasando, debe de ser muy doloroso.
Yo tuve un aborto pero por embarazo natural y aunque me costo 1 año volverme a quedar actualmete estoy embarazada.
Intenta por todos los medios que te den otra oportunidad, alguien como tu se merece ser madre y no creo que nadie tenga derecho a negartelo.
Suerte y sobre todo mucho ánimo. guapa.

S
sumei_5373423
11/6/03 a las 15:08

Cuanto lo siento....
Es injusto como tu dices, pero algo me dice que todo va a salirte bien, si la providencia ha querido que tuvieras mellizos no es posible que te de dos de golpe y te los quiete para siemproe y no vuelvas as ser madre nunca mas..., tampoco quiero que te culpes por haber dejado de tomar la aspirina, si ha sido debido a el medico asqueroso ese entonces ha sido su culpa, pero no la tuya , solo faltaba que te culpases por algo que no ha sido responsabilidad tuya....

Ya se que las palabras en estos momentos no sirven de mucho, porque es muy grande el dolor que tienes que tener dentro, pero no desesperes,ya veras como te dan otra oportunidad, asi que quiero verte con la cabecita bien alta, y a nuestro ladito, no dejes de escribirnos maribel, ni de contarnos lo que sientes, es bueno desahogarse, no dejes de hacerlo por favor,.

Un beso muy fuerte.
Ana

E
elia_8569335
11/6/03 a las 15:42

Lo siento
Hola Maribel

yo realmente no "pinto" nada en este foro de Maternidad. Ni estoy embarazada ni lo estoy intentando.
Pero me he quedado enganchada a vosotras y vuestra relación.
Llevo siguiendo tu historia, y no es mentira si te digo que me he conectado cada día para ver qué.
Siento mucho lo que te ha pasado. No sé cómo expresarlo.
Sólo quiero que pienses que no hay nada terminado. El viernes te darán noticias, que espero sean positivas, pero si no fuera ásí (que no, que ya verás que irá bien) a luchar xque te den otra oportunidad!!!!
No puede ser que el cochino dinero (por no poder ir a privado) decida quién puede y quién no puede ser madre!
Yo creo que lo conseguirás. Estoy convencida de ello (y si me conocieras sabrías que soy muy pesimista)
MUCHA MUCHA SUERTE!!!

R
rafila_8152578
11/6/03 a las 15:58

Lo siento mucho maribel.
Me ha emocionado mucho tu historias y espero que el viernes te den muy buenas noticias y si no ha luchar por otra oportunidad (tal vez al ver que ya te has quedado te resulta más facil conseguirla).

Bueno hasta entonces seguiremos pensando en tí y poniendo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo muy grande.

Maria

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 16:01
En respuesta a rafila_8152578

Lo siento mucho maribel.
Me ha emocionado mucho tu historias y espero que el viernes te den muy buenas noticias y si no ha luchar por otra oportunidad (tal vez al ver que ya te has quedado te resulta más facil conseguirla).

Bueno hasta entonces seguiremos pensando en tí y poniendo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo muy grande.

Maria

Gracias por tus palabras....
...la verdad es q no he dejado la progesterona , ni el acido folico y he vuelto a tomar aspirina , agarrandome a esa posibilidad, si los milagros existen ahora se vera
un beso y gracias por tus palabras
maribel

D
deiane_5673604
11/6/03 a las 16:09

Lo siento mucho mari...
Ayer entré rapido y vi tu mensaje, no tuve oportunidad de contestarte y anoche estando en mi cama, me acordé mucho de ti. Le he pedido a Dios que te conceda la dicha de ser madre, porque si hay alguien en este mundo que se merece serlo eres TU...

No tengo palabras para decirte cuanto lo siento. Pero sabes qué?.. yo creo en los milagros y tengo mucha fe en que el viernes te van a dar muy buenas noticias...

Ten mucha fe, nosotras rezamos por ti y te mandamos toda nuestra fuerza.

Te mando un abrazote y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras...

P.D. mi mail es: piglet@aguascalientes.com

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:02
En respuesta a elia_8569335

Lo siento
Hola Maribel

yo realmente no "pinto" nada en este foro de Maternidad. Ni estoy embarazada ni lo estoy intentando.
Pero me he quedado enganchada a vosotras y vuestra relación.
Llevo siguiendo tu historia, y no es mentira si te digo que me he conectado cada día para ver qué.
Siento mucho lo que te ha pasado. No sé cómo expresarlo.
Sólo quiero que pienses que no hay nada terminado. El viernes te darán noticias, que espero sean positivas, pero si no fuera ásí (que no, que ya verás que irá bien) a luchar xque te den otra oportunidad!!!!
No puede ser que el cochino dinero (por no poder ir a privado) decida quién puede y quién no puede ser madre!
Yo creo que lo conseguirás. Estoy convencida de ello (y si me conocieras sabrías que soy muy pesimista)
MUCHA MUCHA SUERTE!!!

Hola enolah...
primero queria decirte que si q "pintas " y mucho en este foro, no hace falta q tengas q quieras buscar el bebe ahora mismo para entrar en este maravilloso foro, puedes expresar tus ideas y sentimientos sobre el tema y dar apoyo
a las chicas como estas haciendo ahora precisamente.
muchisimas gracias por dejarme unas palabras de aliento, no sabes cuanto lo agradezco y mas si no estas acostumbrada hacerlo ,como hay otra chica q dice q nunca a escrito y se animado hacerlo en este momento tambien, gracias a las dos de todo corazon.

tienes razon , no deberia pesar el dinero a la hora de querer ser madre, hasta a la familia mas humilde del mundo no deberian quitarle la ilusion, pues es una opcion q tendriamos q tener todas las mujeres ,todas deberian de poder quedarse embarazadas sin esfuerzo si quisieran, otra cosa es q no te apetezca y no lo hagas, pero la opcion tendria q estar para todas...es muy duro.he conocido a chicas q han tenido q dejar de ser madre precisamente por q no pudieron seguir pagando el tratamiento y eso es muy fuerte.

un besito guapisima y gracias por seguirnos ,aqui tienes una amiga para cuando te haga falta.
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:13
En respuesta a deiane_5673604

Lo siento mucho mari...
Ayer entré rapido y vi tu mensaje, no tuve oportunidad de contestarte y anoche estando en mi cama, me acordé mucho de ti. Le he pedido a Dios que te conceda la dicha de ser madre, porque si hay alguien en este mundo que se merece serlo eres TU...

No tengo palabras para decirte cuanto lo siento. Pero sabes qué?.. yo creo en los milagros y tengo mucha fe en que el viernes te van a dar muy buenas noticias...

Ten mucha fe, nosotras rezamos por ti y te mandamos toda nuestra fuerza.

Te mando un abrazote y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras...

P.D. mi mail es: piglet@aguascalientes.com

Gracias amiga por tu apoyo en estos momentos.
Tus palabras me dan mucha fuerza y moral.
hoy parece q he asimilado mejor la noticia, aunque solo he podido dormir tres horas y ya de madrugada,anoche me harte de llorar como una loca ( parece q no arranque con los sentimientos hasta q mi marido no se acosto, por q insconcientemente no queria q me viera llorar)hoy parece otra vez como si la cosa no fuera conmigo, aunque no he podido meterme nada en la boca , pues es como si se me cerrase el cuello y no dejara q pase la comida , supongo q poco a poco me ire normalizando,pero....aunque a sido mi tercer aborto este no se si sera porque esperaba dos ,me ha hundido mas q ninguno.

bueno guapisma , no te suelto mas rollo, gracias por estar ahi, aqui te dejo tambien mi email:

fuegoazul39@hotmail.com
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:24
En respuesta a sumei_5373423

Cuanto lo siento....
Es injusto como tu dices, pero algo me dice que todo va a salirte bien, si la providencia ha querido que tuvieras mellizos no es posible que te de dos de golpe y te los quiete para siemproe y no vuelvas as ser madre nunca mas..., tampoco quiero que te culpes por haber dejado de tomar la aspirina, si ha sido debido a el medico asqueroso ese entonces ha sido su culpa, pero no la tuya , solo faltaba que te culpases por algo que no ha sido responsabilidad tuya....

Ya se que las palabras en estos momentos no sirven de mucho, porque es muy grande el dolor que tienes que tener dentro, pero no desesperes,ya veras como te dan otra oportunidad, asi que quiero verte con la cabecita bien alta, y a nuestro ladito, no dejes de escribirnos maribel, ni de contarnos lo que sientes, es bueno desahogarse, no dejes de hacerlo por favor,.

Un beso muy fuerte.
Ana

Tienes razon ana.....
..con tus palabras, no seria justo q me diera la vida mellizos para quitarmelos de golpe,espero q por lo menos me de uno.

sabes? esta noche he estado pensando como serian los mellizos, si serian parejita, me imaginaba q los dos se ponian a llorar por la noche , me imaginaba corriendo detras de ellos y ha habido un momento q me intusiasmado tanto con la idea q hasta sin darme cuenta he esbozado una sonrisa en mi cara, hasta q he bajado a la realidad y me he dicho, pero si ya no los tienes, no te hagas ilusiones tontas. !!!y se me a borrado la sonrisa de golpe de mi cara.

Se q poco a poco volverre a la realidad y aser la chica luchadora pero ahora me siento tan frustada q no puedo reaccionar.

un besazo amiga y gracias por tus palabras de apoyo.
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:31
En respuesta a lijiao_8295519

Lo siento muchísismo
Maribel lamento por lo que estas pasando, debe de ser muy doloroso.
Yo tuve un aborto pero por embarazo natural y aunque me costo 1 año volverme a quedar actualmete estoy embarazada.
Intenta por todos los medios que te den otra oportunidad, alguien como tu se merece ser madre y no creo que nadie tenga derecho a negartelo.
Suerte y sobre todo mucho ánimo. guapa.

Hola amiga....
mil gracias por tus palabras, como tu dices no sere la primera ni la ultima q le pase esto..pero es q ahora mismo la tristeza no me deja ver mas haya de mi y me hace ser egoista, como si esa tristeza solo la pasara yo,habiendo muchisimas mujeres ,como en tucaso, q pasan por abortos y tambien estan tristes.

enhorabuena por tu nuevo embarazo guapisima y como tu dices , intentare luchar por otra nueva oportunidad.
un besazo
maribel

C
chunyu_5405088
11/6/03 a las 17:32

No te rindas corazón!!
Aún no está todo perdido. No te hundas y sigue luchando. Ya sé que es fácil decirlo y terrible vivirlo, pero estamos contigo y seguimos mandándote todo el ánimo y el aliento del mundo mundial.
Los milagros existen, ¡estoy segura!
Muchos besos,
Ana

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:37

Hola isabel....
gracias por tus palabras, esperemos q tantas velitas funcionen y q por lo menos se quede uno.un besazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:43

Hola guapisima....
el dolor es grande y tendre q asumirlo, no me queda otro remedio , pero hoy por hoy me cuesta tanto .DIOS mio...lo entiendes verdad?
un besito y gracias por tus palabras de aliento.
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:47
En respuesta a an0N_980633799z

Lo siento muchisimo, maribel..
no se q decirte, cielo...
solo espero y deseo q todo vaya estupendamente bien..

besitos

Viki

Hola viki.
gracias por tus deseos ,eperemos q todo vuelva a su cauce y se me pase esta pena .
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:52

Gracias dexxa ...
..por tus animos, esperemos q la historia tenga un final feliz, un besito
maribel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir