Foro / Maternidad

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 19:29
A
an0N_621033799z
15/4/04 a las 13:17

Os dais cuenta que las ultimas charlas que hemos puesto solo tienen lagrimones?

Venga a todas, a animarnos que aquí estamos de chachara a traves de un ordenador, quien nos hubiese dicho por aquél entonces mientras veiamos "la casa de la pradera" los domingos a las tres y media despues del telediario que siendo madres ibamos a estar aquí?
Animo "mujerotas" que somos todas unas "mujeronas" a sonreir un poco que algo bueno tenemos que tener y si no pensar en esos momentitos que a veces os reis a carcajadas por cualquier tonteria...

Vamos a intentar disfruitar de la vida "leñe"

Un beso a todas
MUUUUUAAACCC

Ver también

A
an0N_621033799z
15/4/04 a las 13:28

Yo me venia
de la piscina solo para verlo y luego me volvia a la piscina en verano para comerme el bocadillo de nocilla, y por su puesto que mi favorita era Laura y os acordais de la señora Olerson?

je je

M
marame_688647
15/4/04 a las 13:34

Yo a la risoterapi me apunto!!!!!
jajajjajajajaja,ay que reirse

A
an0N_621033799z
15/4/04 a las 13:42

Nellie
como mi suegra

Viendo la tele sentados en el suelo con la cabeza "parriba" es que me estoy acordando de la musiquilla del principio y de que las hermanas iban corriendo por el prado...

A
atiqa_9346660
15/4/04 a las 19:29

Jajajaja
me apunto yo también que lo necesito como no tienen una idea con este Pu*o jefe que tengo y desde que regrese al trabajo me hace la vida imposible, jorna extenuate salir a comer cuando se le antoja o no salir y aparte la s J*tas que tiene conmigo, pero quiero sonreir, por mi por mis bebes jajajjaja.
arriba DIOSAS.
sandy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram