Foro / Maternidad

.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 10:06
H
hasnae_9411905
7/12/18 a las 9:56

Me siento deprimida toda las noches...
hace aproximadamente 3 semanas perdi a mi bebe por causa de que tenia una infeccion en las vias urinarias que afecto la placenta cuando llegue al hospital por tener dolores me dijeron que me pondrian medicamento para convatir la infeccion y poder salvar a mi bebe pero no habia muchas esperanzas a las 3am del dia siguiente me vinieron los dolores y salio mi niña hermosa, me siento horrible personas tratan de consolarme y no lo consiguen trato de estar bien y no puedo tal vez sea porque es muy pronto pero aun lloro y grito me pregunto porque ami me paso esto

Ver también

D
doreen_3578483
7/12/18 a las 10:04
En respuesta a hasnae_9411905

Me siento deprimida toda las noches...
hace aproximadamente 3 semanas perdi a mi bebe por causa de que tenia una infeccion en las vias urinarias que afecto la placenta cuando llegue al hospital por tener dolores me dijeron que me pondrian medicamento para convatir la infeccion y poder salvar a mi bebe pero no habia muchas esperanzas a las 3am del dia siguiente me vinieron los dolores y salio mi niña hermosa, me siento horrible personas tratan de consolarme y no lo consiguen trato de estar bien y no puedo tal vez sea porque es muy pronto pero aun lloro y grito me pregunto porque ami me paso esto

siento mucho tu perdida, de cuantas semanas estabas??

D
doreen_3578483
7/12/18 a las 10:06

yo te diria que te tomes el tiempo produdencial para sentirte una mierda, y pensar que el mundo esta en contra tuyo y que es injusto, y sentirte mal y deprimida como se te de la gana, y que se te respete estar asi. Luego de un tiempo, vuelve a empezar con todas las ganas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook