Foro / Maternidad

.

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 14:58
S
sofia_13119829
10/2/19 a las 13:27

Hola, necesito  ayuda  porque la verdad nose  que me pasa resulta que  yo tuve relaciones  el 4 de enero paso algo malo y tuve que  tomar la pastilla del día  despues,  en ese caso  me vino el 7 hasta  el  11 dentro de todo esta  bien, desdd ahi veo que  tengo  un flujo  blanco medio cremoso.
ahora  tuve  relaciones el  29  enero y  el preservativo se rompio tuve que tomar la pastilla del  día  despues,  desde ahi  comenze a  tener los  tipicos  sintomas  por las  hormonas (varios  granitos en la  cara,  hinchazon en el  vientre,  tambien sentia  dolores  en ovario  izquierdo) por haber tomado la pastilla del 4 de enero  experimente  flujo  marron a  los  3  días y justo me vino el  sangrado,  tambien  experimente los sintomas que mencione  anteriormente. 
Note  que al tomar esa pastilla  no hubo un flujo marron, solo el blanco  cremoso con un poco de mal  olor  pero  es muy  excesivo ese  flujo  blanco, mi periodo comenzaba el 5  de febrero  y no me  bajo, por esa  razon hice una prueba de embarazo  y me salio  negativa quede más  relajada pero ahora noto que  me sigo sintiendo  hinchada  y  tengo los pezones  duros, busque  en google  y supuestamente  eso es por el  estrogeno y progesterona  es lo que contiene la pastilla  del  día  despues. 
la cosa es que ahora  quede  con la  duda de porque  se me atraso si la prueba de embarazo es negativa y porque tengo  flujo blanco  cremoso que  aun  no  se acaba ( consulte con una  amiga  y me dijo que cuando ella toma la pastilla  del día  siguiente  su menstruacion se atrasa ando pensando que paso eso conmigo) porfavor  necesito a alguien que  me ayude acerca de este tema,  gracias.

Ver también

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las 14:23

Dado que has sobrecargado tu organismo con dos dosis de pastillas postcoidales, tu cuerpo sufre un desajuste hormonal enorme. Cuando se toma esta pastilla no puedes esperar que la menstruación llegue el día esperado. A parte de esto, tienes claramente riesgo de embarazo, porque has tomado dos pastillas en el mismo mes lo que contrarresta el efecto de esta. 

S
sofia_13119829
10/2/19 a las 14:31
En respuesta a fauzia_13067625

Dado que has sobrecargado tu organismo con dos dosis de pastillas postcoidales, tu cuerpo sufre un desajuste hormonal enorme. Cuando se toma esta pastilla no puedes esperar que la menstruación llegue el día esperado. A parte de esto, tienes claramente riesgo de embarazo, porque has tomado dos pastillas en el mismo mes lo que contrarresta el efecto de esta. 

Gracias por  tu respuesta.
Tambien estuve con estres, y por ese  desajuste  hormonal que dices talvez por esa razon y  se  me retraso. Pero que me  sugieres hacer? 

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las 14:41
En respuesta a sofia_13119829

Gracias por  tu respuesta.
Tambien estuve con estres, y por ese  desajuste  hormonal que dices talvez por esa razon y  se  me retraso. Pero que me  sugieres hacer? 

No, está vez el desajuste es por la carga hormonal que te has metido en el cuerpo. La segunda vez estabas haciendo lo correcto, la primera vez no sé a qué te refieres con algo malo... Pero vamos que no es para abusar. Sí el test te lo hiciste pasados los 20 días de la última relación de riesgo, es fiable sino repitelo. Y si es negativo acude al médico y que el valore tu caso 

S
sofia_13119829
10/2/19 a las 14:43
En respuesta a fauzia_13067625

No, está vez el desajuste es por la carga hormonal que te has metido en el cuerpo. La segunda vez estabas haciendo lo correcto, la primera vez no sé a qué te refieres con algo malo... Pero vamos que no es para abusar. Sí el test te lo hiciste pasados los 20 días de la última relación de riesgo, es fiable sino repitelo. Y si es negativo acude al médico y que el valore tu caso 

A lo que  me  refiero  es que el preservativo  quedo  adentro y lo tome por  preucupaciones, gracias.

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las 14:51
En respuesta a sofia_13119829

A lo que  me  refiero  es que el preservativo  quedo  adentro y lo tome por  preucupaciones, gracias.

Pues estamos hablando de que tu pareja sexual debe aprender a utilizar el condón , porque que falle 2 veces es porque está mal puesto, y que se quede dentro es porque no la saca antes de perder la erección

S
sofia_13119829
10/2/19 a las 14:55
En respuesta a fauzia_13067625

Pues estamos hablando de que tu pareja sexual debe aprender a utilizar el condón , porque que falle 2 veces es porque está mal puesto, y que se quede dentro es porque no la saca antes de perder la erección

Sobre ese  tema  ya hablamos, y hasta ahora no paso ningun otro problema asociado  a  eso.
Gracias.

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las 14:58

Ve al médico, para que te traten la infección también. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest