Foro / Maternidad

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 19:45
Y
yamila_5631867
18/2/09 a las 2:09

Lo leo y no lo creo.A mi me da la risa
Realmente os pensais que la birgada de delitos tecnologicos(cnp)y la de delitos telematicos(g.civil)van ha hacer caso a semejantes chumidanas?
Ñiñiñiñiiiiiiiiiii....Esta ma disho que soy una vieja hija de ...,que soy fea,que soy marikita,que dijo que tu dijiste que yo dije que el dijo.Que tu abortaras.

Amos anda,se ha vuelto loco el mundo.
Mi experiencia con delitos informaticos,por cortesia de la guardia civil de oviedo,ya os digo que es desastrosa,horrible y totalmente deplorable.Asumido esta y concluido el tema,hace ya 2 años que aquel episodio de:Amenazas desde un numero de telefono movil,un par de mensajes con la voz de la tiparraca al contestador de mi casa,pintadas en el portalbien grandes con letra de chica,destrozos considerables en mi coche,dia si dia tambien,un ... palito dentro de la cerradura de casa,con la consiguiente inutilizacion de la cerradura y posterior llamada al cerrajero de turno(todo esto pagado por la menda).
Todo esto menos mal,ya acabo.
De ahi aprendi que:Esas brigadas y grupos solo se mueven si:Tienes padrinos o si es algo tan gordo como fueron los atentados del 11-M.El resto,como fue mi caso,se la bufa,se la sopla y se la pela,hablando mal y pronto.A ellos les daba igual que yo estubiera durante 6 meses con antidepresivos y ansioliticos,a ellos les daba exactamente igual que yo llevara un spray de pimienta en el bolso por si algun dia de por la noche,volviendo sola a casa,me salio un engendro y me cortaba el cuello como tantas veces amenazaron los mensajes(dicho sea de paso,la idea del spray fue de un policia nacional amigo mio y de extranjis me lo sugirio).
Tanto les daba que yo llegara a comisaria con un ataque de nervios porque una cerda habia ENTRADO EN MI CASA FORZANDO LA PUERTA a denunciarlo.Si,si,si..No te preocupes que ya esta,que todo se arreglara.
Pues bien,con todo esto no movieron un ... dedo,nada,ni siquiera vinieron a tomar huellas,buenas palabritas,incluso una conversacion altamente apoyadora con el comisario,jurandome que todo se arreglara.Pfffff....
Y ahora leo que porque a alguien le llaman fea,hija de ..,marikita,que de alguien dice que el dice que ella dice..Y hala,todo pa la brigada de delitos informaticos.
Una de 1..O sois terroristas y planeais un atentado,o..Sois hijos de algun comisario,politico o alcalde.Porque de otra manera,os comereis lo que se comio aquel,y lo que me comi yo.
Nada,esto era solo por aclararle a quien quiera saber,que la policia y menos los juzgados,se mueven por cosas serias,menos se van a mover por gilipiolleces como estas.
No escribo con amargura,ni con resentimiento,de hecho,de aquella vez,conservo buenos amigos dentro del cuerpo que junto a mi,se estrellaron con un sistema penoso e injusto.Simplemente,aclaro a quien quiera saberlo,NO MOVERAN UN DEDO.
Atentamente:Señora Vaporeta(limpia,brilla y da esplendor).
Sus vaya bien a todas las partes de esta guerra.

Ver también

A
an0N_849388799z
18/2/09 a las 20:41


aybaaaa tá aquí una de las impostoooooras


A
an0N_849388799z
18/2/09 a las 20:53

Permiteme que te conteste yop
"siento lo que te pasó, pero si sabes utilizarl, la justicia funciona"

si sabes utilizarla??? tiránd0te al juez/jueza????


sisisiiiiiii confia en la justicia

Y
yamila_5631867
19/2/09 a las 19:42

Ante todo,gracias por contestar.
Se perfectamente como funciona la justicia,de hecho,suelo trabajar para ella,pero esa es otra historia.
Es verdad que el que entraran en mi casa no es competencia de la brigada de delitos tecnologicos,el tema estaba,y fueron ellos los que me remitiron a tal seccion,en que tod empezo con mensajes primero desde un numero de telefono movil y mas tarde,mensajes de cabinas.
Tuvieron mas de 20 sms desde un telefono bien clarito desde donde tirar.
Esta energumena,cada vez que me hacia una perreria,se jactaba posteriormente por sms,por lo cual,me remitieron a la brigada de delitos teconologicos para que a partir de ese numero de telefono movil se pudiera tirar del hilo y dar con esa persona.
Lo demas,todas las putadiñas que me hicieron durante esos meses,a posteriori,fueron reclamadas por esa persona,por lo cual,la clave estaba en esos tropecientos mensajes que recibi..
No es que yo pidiera ponerme en contacto con tal brigada,es que desde el principio,se me remitio a ella y fueron ellos los que llevaron el caso.
Nunca llegue a saber si tal numero era de tarjeta o contrato,lo que si tuve y bien clarito es que al no ser hija de..Mujer de..O familia de...No me hicieron ni ... caso.
Es mas,la resolucion del juzgado fue:Se encuentran practicadas las actuaciones esenciales para determinar la naturaleza,circunstancias de los hechos y personas que han intervenido y suficientes para la resolucion que ahora se dicta y aun cuando los hechos relatados,en principio puedan ser constitutivos de una infraccion penal,no resulta debidamente justificada la perpetracion de los mismos,por lo que deben sobreseerse provisionalmente las actuaciones de acuerdo con el articulo tl,de la ley de enjuiciamiento criminal.
A todo esto,debo dar gracias a que las costas fueron de oficio,sino, encima de apaleada,cornuda habria resultado por tener que pagar todas y cada una de las denuncias que puse.
Como dice un profesor mio,la justicia y la constitucion,a veces chirrian...Y a mi me han dejado sorda.
Atentamente:Señora Vaporeta(limpia brilla y da esplendor)$

Y
yamila_5631867
19/2/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_849388799z


aybaaaa tá aquí una de las impostoooooras


Tu a callar,pecadoooooooooooorrrrrr rrrrrr
Que si no te chumbo a mi clon julieta426 para que te fria a mensajes,charlas,post y tirones de orejas varios.Impostora tu!Turururuuuuuuuuuuuu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir