Foro / Maternidad

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 16:27
A
alis_9879790
27/9/10 a las 21:15

Hola chicas,vereis ando un pco preocupada...yo tomo la pildora yaz y resulta que ayer domindo empece cn molestias al hacer pis,hoy por la tarde fui al medico y me dijo q tenia infeccion de orina pero leve...
me mando 2 sobres fuertisimos de un medicamento y me dijo q tomara uno hoy en cuanto llegara a casa y otro mañana y ya esta...y al comentarme lo de q tomaba la pildora me dijo q tenia q estar 4 dias usando preservativo si tenia relaciones y bueno pense q me habia quedao claro pero cuando e llegado a casa me e puesto a meditarlo y me a surgido una duda...
lo de los 4 dias empieza desde hoy no?no desde mañana....osea q si hoy es lunes y e tomado mi sobre a las 8 de la tarde hoy cuenta como 1 dia no?y asi hasta el dia jueves incluido digo yo.lo ke kiere decir q el viernes ia podria mantener relaciones sin ningun tipo de proteccion verdad??????

esq empece cn la pildora xq cogi panico a los condones,se me kedo uno dentro de la vagina un dia y no veais q mal....tube q ir a por la pasti de emergencia y claro...si ahora uso cndon y me pasa igual o se me rompe no puedo tomar pastis de emergencia..ayudenme plis.

Ver también

A
alis_9879790
27/9/10 a las 22:54


ok.pero solo tengo que tomar 2 dias el antibiotico...hoy y mañana.
osea q son otros 2 dias mas para recuperar eficacia no?en total los 4 q me dijo mi doctora.

A
alis_9879790
28/9/10 a las 11:58


No se si me estas entendiendo bien.
.Mi doctora me receto Monurol de 3 g y me dijo que tomara un sobre ayer lunes y otro hoy martes solo..........
cuando compre la caja en efecto solo me venian 2 sobres.
Y al preguntarla sobre la pildora me dijo que usara condon 4 dias solo.
NO me ha mandado antibiotico una semana.

A
alis_9879790
29/9/10 a las 15:14


ok,muchas gracias.
la verdad esq esto de la pildora es una rayada...desde q esty tomandola esta es la 1 vez que e tenido q tomar antibioticos...
lo que no entiendo esq xq mi doctora me dice que solo tengo q usar condon 4 dias...se supone q ella a estudiado medicina y nunca me diria algo q no fuera cierto...

A
alis_9879790
29/9/10 a las 16:27


Me parece rarisimo,si es asi e lo deberian decir en el medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram