Foro / Maternidad

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 13:45
J
juna_7887768
13/9/09 a las 10:42

por fin mi mas deseado positivo!!!!! no sabeis lo contentos que estamos.
os quiero poner aki el resumen de este mes por si os vale de ayuda
mi ultima regal el 11 de agosto y el 19 me hicieron una histerosalpingografia (bendita prueba)
deberes??? pues a partir del 24 dia si dia no y a veces dos dias seguidos hasta el 30 aproximadamente
las temperaturas:
de 36,1 - 36,2 antes de la ovulacion
de 36,4 - 36,5 despues de la ovulacion
de 36,6 - 37 despues de la implantacion

al ovular me dolieron las tetis y los pezones los tenia muy sensibles, tuve un pequeño manchado a la semana de ovular y despues nada.
dolor de riñon derecho, pesadez a la hora de hacer las digestiones incluso habia comidas que me las tenia que saltar porque no me entraba nada, gases y ganas de orinar pero no muy frecuentemente, dolor de cabeza durante la ultima semana y no se que mas, estoy muy nerviosa y muy contenta a la vez, mañana llamare al medico porque tenia una prueba y me dijo que si me quedaba embarazada que le avisara para adelantar la cita, asi que mañana a primera hora le llamaré y le dire la buena noticia.
llevaba 1 año exacto buscando y creo que algo estaba obstruido despues del legrado que impedia pasar los espermatozoides y gracias a la histerosalpingografia y al chupinazo que me metieron tuvo que descongestionarlo y mira BIIINNNNNGOO!!!!!

si quereis preguntarme algo aki estoy para lo que necesiteis, quiero daros las gracias a todas porque me habeis acompañado en este largo año de busqueda dandome animos y compartiendo vuestras experiencias y eso me ha ayudado en momentos muy duros, de verdad gracias a todas las que sois mamas, las que estais embarazadas y las que pronto tendreis vuestro positivo.

muchos besos para todas y suerte que ya vereis como el proximo es el vuestro guapas!!!

Ver también

C
corona_5377319
13/9/09 a las 11:06

Enhorabuena
ME HE EMOCIONADO AL LEERTE, toy más ñoña..... me alegro un monton k lo hayas conseguido,
yo llevo desde Abril sin usar protección, pero "buscandolo a saco desde Agosto", ahora tengo retraso (ultima warry 7 agosto) y mogollon de sintomas, pero ayer me salio NO EMBARAZADA, pero la warry no me ha venido..... en fin .... a esperar,no??

tengo unas ganas!!!!!

Ayer tuve 37'3 me encontraba fatal, no sabia que subiera la temperatura.
Hoy mucho dolor riñones, ganas mear constantes, escozor tetis, mareos, flujo transparente.....

k bien poderlo compartir con vosotras, sin oir k toy obsesionada.....!

J
juna_7887768
13/9/09 a las 11:17
En respuesta a corona_5377319

Enhorabuena
ME HE EMOCIONADO AL LEERTE, toy más ñoña..... me alegro un monton k lo hayas conseguido,
yo llevo desde Abril sin usar protección, pero "buscandolo a saco desde Agosto", ahora tengo retraso (ultima warry 7 agosto) y mogollon de sintomas, pero ayer me salio NO EMBARAZADA, pero la warry no me ha venido..... en fin .... a esperar,no??

tengo unas ganas!!!!!

Ayer tuve 37'3 me encontraba fatal, no sabia que subiera la temperatura.
Hoy mucho dolor riñones, ganas mear constantes, escozor tetis, mareos, flujo transparente.....

k bien poderlo compartir con vosotras, sin oir k toy obsesionada.....!

Muchas gracias calima
la verdad es que a mi tambien me dio negativo el lunes y me he querido esperar una semana por si se me atrasó la ovulacion y eso es lo que me ha pasado asi que al ver esta mañana en el termometro 37,03 c no me lo he pensado directamente he cogido la prueba y al cuarto de baño como una bala y ahí estaba las dos rayas.
esa temperatura es muy buena y los sintomas son parecidos a los mios, cuantos dias llevas con la tempe alta?? yo llevaba 18 dias desde la ovulacion creo

ya veras como pronto cuelgas tu tambien tu positivo, yo llevaba 1 año buscando y no te voy a decir que este mes es cuanto menos he pensado en ello porque te mentiria, es el mes que mas he pensado porque me hicieron una histero y me habian dicho que despues de esa prueba es mas facil quedar embarazada porque te limpia todo por dentro y si tienes algo atrancado pues lo desatranca y asi ha sido.

que nadie diga que estamos obsesionadas, a mi me ha ayudado mucho leer este blog porque compartia experiencias y me daban animos para seguir. yo he tenido un aborto en febrero del año pasado de 12 semanas y un microaborto en julio del 2007 y se lo mal que se pasa pero esta vez presiento que todo va a ir bien. asi que si esto te vale de apoyo genial!!!! aki estaremos para echar una mano a quien lo necesite.

te deseo mucha suerte en tu espera y me encantaría qe me contases como va todo. muchas gracias por tu felicitacion. besos guapa y pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu ++++++++++++

C
corona_5377319
13/9/09 a las 13:59
En respuesta a juna_7887768

Muchas gracias calima
la verdad es que a mi tambien me dio negativo el lunes y me he querido esperar una semana por si se me atrasó la ovulacion y eso es lo que me ha pasado asi que al ver esta mañana en el termometro 37,03 c no me lo he pensado directamente he cogido la prueba y al cuarto de baño como una bala y ahí estaba las dos rayas.
esa temperatura es muy buena y los sintomas son parecidos a los mios, cuantos dias llevas con la tempe alta?? yo llevaba 18 dias desde la ovulacion creo

ya veras como pronto cuelgas tu tambien tu positivo, yo llevaba 1 año buscando y no te voy a decir que este mes es cuanto menos he pensado en ello porque te mentiria, es el mes que mas he pensado porque me hicieron una histero y me habian dicho que despues de esa prueba es mas facil quedar embarazada porque te limpia todo por dentro y si tienes algo atrancado pues lo desatranca y asi ha sido.

que nadie diga que estamos obsesionadas, a mi me ha ayudado mucho leer este blog porque compartia experiencias y me daban animos para seguir. yo he tenido un aborto en febrero del año pasado de 12 semanas y un microaborto en julio del 2007 y se lo mal que se pasa pero esta vez presiento que todo va a ir bien. asi que si esto te vale de apoyo genial!!!! aki estaremos para echar una mano a quien lo necesite.

te deseo mucha suerte en tu espera y me encantaría qe me contases como va todo. muchas gracias por tu felicitacion. besos guapa y pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu ++++++++++++

Muchas gracias por los animos!!!
k ilu k me ha hecho ver k me has contestado.......
...........me voy a esperar un poco a realizar el siguiente.........

ya te cuento!!!!..y tu sigue contando cosillas, lo k notas, si es nene....nena..... hay k ilusión!!!

muamuamua

A
aduna_8434075
13/9/09 a las 16:07

m puedes ayudar??'
hola!!!ante todo m alegro x tu super ++++++++++ cuando lo he leido pues m alegre muxisimo,pero a la vez como ya venia triste pues para k engañarte m ha dado bajon.

mira mi situacion esk el dia 9 d agosto fue mi ultima regla,m deberia aber bajado el 9 d este mes pero no ,no ha kerido bajar.m ice un test clearblue 2 dias antes d la falta y m dio --------- y hoy 4 dias despues d la falta pues m he hexo otro y tb m ha dado -------------.tu crees k deberia ir al medico????
Esk la duda es xk sobre el 27 manche asi como unos pekeños coagulos y bueno unos dias antes habia hexo los deberes.y bueno pues como 2 o 3 dias despues d manxar m comenzaron unas molestias en la parte baja d la barriga,y no m sientan nada bien las comidas tengo muxisimos gases y estoy siempre como revuelta.k todavia siguen hoy.

la verdad esk jolin no se k voy hacer tengo 21 años y estoy super pezen todo esto d embarazos,ginecologia y demas.
si m pudieras ayudar t lo agradeceria.

muxas felicidades,muxa suerte y mil gracias

J
juna_7887768
14/9/09 a las 13:34
En respuesta a aduna_8434075

m puedes ayudar??'
hola!!!ante todo m alegro x tu super ++++++++++ cuando lo he leido pues m alegre muxisimo,pero a la vez como ya venia triste pues para k engañarte m ha dado bajon.

mira mi situacion esk el dia 9 d agosto fue mi ultima regla,m deberia aber bajado el 9 d este mes pero no ,no ha kerido bajar.m ice un test clearblue 2 dias antes d la falta y m dio --------- y hoy 4 dias despues d la falta pues m he hexo otro y tb m ha dado -------------.tu crees k deberia ir al medico????
Esk la duda es xk sobre el 27 manche asi como unos pekeños coagulos y bueno unos dias antes habia hexo los deberes.y bueno pues como 2 o 3 dias despues d manxar m comenzaron unas molestias en la parte baja d la barriga,y no m sientan nada bien las comidas tengo muxisimos gases y estoy siempre como revuelta.k todavia siguen hoy.

la verdad esk jolin no se k voy hacer tengo 21 años y estoy super pezen todo esto d embarazos,ginecologia y demas.
si m pudieras ayudar t lo agradeceria.

muxas felicidades,muxa suerte y mil gracias

Hola cielo
muhas gracias por tu felicitacion y te puedo decir que a mi hasta el 8 dia de retraso no me ha dado positivo asi que todavia hay esperanzas si la warry no aparece. de todas formas no estaria de mas que fueses al gine y que te echara un vistazo porque ese sangrado a mitad de mes ha podido ser sangrado de implantacion, otra ovulacion o una regla un tanto extraña, asi que pide cita y hazte en unos dias de nuevo otro test por si las moscas.
besos y cuentame que tal vas ehh!!! pondre muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu ++++++++

J
juna_7887768
14/9/09 a las 13:40

Hola lolliga
muchas gracias por la felicitacion antes de nada os agradezco a todas el apoyo es lo mejor de este blog el compañerismo tan grande sin conocernos pero a la vez teniendo algo tan importante en comun.
pues la verdad es que la temperatura pinta bien y si llevas 18 dias con temperatura alta es una señal buenisima chica!!! yo hasta el 8 dia de retraso no me dio positivo y no tenia mucho flujo quizas algo blanquecino pero mas bien poco y manche un poquito de color rosita unos dos dias o tres despues de ovular pero de implantacion no he tenido aunque lo tuyo si puede ser de implantacion porque algunas veces se confunde con la warry pero no es ni parecida solamente que cae por el mismo tiempo. en referencia a los pinchazos si he tenido y como dolor de cuando te va a bajar la regla pero de momento se quitan.
de todas formas prueba hacerte el test pasados unos dias de retraso y si sigue sin bajar acude al gine y que te haga una exploracion.
mucha suerte y besos, y si necesitas consultarme algo mas aki estoy-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu ++++

J
juna_7887768
14/9/09 a las 13:45
En respuesta a corona_5377319

Muchas gracias por los animos!!!
k ilu k me ha hecho ver k me has contestado.......
...........me voy a esperar un poco a realizar el siguiente.........

ya te cuento!!!!..y tu sigue contando cosillas, lo k notas, si es nene....nena..... hay k ilusión!!!

muamuamua

Claro que si calima
de momento quiero que me digan que mi bebe está en el utero y que tiene latido y que esta todo bien, con eso seria la mujer mas feliz de mundo,aunque todavia teng que esperar unas semanas para la eco. de momento hoy he estado en el medico y ya me ha mandado una inyeccion todos los dias por un supuesto problemilla que tengo, yo he tenido un aborto de 12 semanas el año pasado y un microaborto el anterior asi que quiero esperar a verlo por la eco y que todo este bien , no me importa niño o niña en serio, solo quiero que mi bebe este bien.
os envio muchos besos a todas y mucha suerte para que pronto tengais tambien vuestros ++++++++++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir