Foro / Maternidad

++++++++++++++????????????????

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 19:34
A
atifa_7494981
1/7/10 a las 16:01

chicas, me he hecho un test hace rato, pero ya no se si estoy alucinaaaandoo!
segun yo veo una rayaaaaaaaaa!!!! no se si sea mi imaginacion, o sea una sombra o no seeee!!!

que seraaaaa?!!!!!!++++++++++++??? ????????????

segun el dia que ovule, faltan 3 dias para que me llegue la !!!
hijoles mejor no me hago ilusiones verdad???

Ver también

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 16:04

Solo tene fe!!
amiga tene mucha fe y en ve de decir mejor no me hago ilusiones!! deci hay tengo fe en que este mes dios me dio un regalito... espero que sea un positivo amiga por que te lo mereces.... amiga una pregunta?? tienes mas experiencia que yo ami despues de tres dias de atraso me vino la pero cuando orino.. se forman como unas nuvesitas blancas...me puedes ayudar??

S
sonya_8274760
1/7/10 a las 16:05

Hola
con tres dias te puede salir ya positivo, a mi me salio....pero subelo si puedes,hazle una foto y lo vemos y te decimos...

A
atifa_7494981
1/7/10 a las 16:13
En respuesta a leyna_7269732

Solo tene fe!!
amiga tene mucha fe y en ve de decir mejor no me hago ilusiones!! deci hay tengo fe en que este mes dios me dio un regalito... espero que sea un positivo amiga por que te lo mereces.... amiga una pregunta?? tienes mas experiencia que yo ami despues de tres dias de atraso me vino la pero cuando orino.. se forman como unas nuvesitas blancas...me puedes ayudar??


hay chicas pues si , mucha confianza en DIOS....... voy a pedir mucho que no sea mi imaginacion..........y que no llegue la ,
besos y gracias!!

pd.: no puedo subir la foto, por que no verian nada!!! jajajajja

A
ayah_7866135
1/7/10 a las 17:21

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Si es que lo tuyo pintaba muy bien, buena temperatura, sin bajadas raras.... enhorabuena, si se ve la raya es que estás embarazada, a mi de mi niño me marcó muy flojito, pero aqui está!! Ya nos contarás que tal te va!!!! ¿Tenías muchos síntomas???

A
atifa_7494981
1/7/10 a las 18:26
En respuesta a ayah_7866135

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Si es que lo tuyo pintaba muy bien, buena temperatura, sin bajadas raras.... enhorabuena, si se ve la raya es que estás embarazada, a mi de mi niño me marcó muy flojito, pero aqui está!! Ya nos contarás que tal te va!!!! ¿Tenías muchos síntomas???

Gracias larlen!
tengo muchos mareos, y los pezones sensibles,la temperatura alta..... , la verdad mejor ya no quiero pensar....DONDE NO SEAAA .....
me esperare un par de dias, y ya les contaree!!!
BESOS

J
jenina_9886389
1/7/10 a las 18:43

Hola klauk
Hace bastante que no entraba en el foro porque no me queria obsesionar este mes, estoy en un caso muy parecido, lo unico que mis ciclos anteriores eran de 28 dias y el ultimo fue de 31. Hoy estoy en el día 32 y todavia nada de nada. Hoy me he hecho un test y no se si sera mi imaginacion pero veo una sombra que a lo mejor solo la veo yo ...jejeje

A
atifa_7494981
1/7/10 a las 18:48
En respuesta a jenina_9886389

Hola klauk
Hace bastante que no entraba en el foro porque no me queria obsesionar este mes, estoy en un caso muy parecido, lo unico que mis ciclos anteriores eran de 28 dias y el ultimo fue de 31. Hoy estoy en el día 32 y todavia nada de nada. Hoy me he hecho un test y no se si sera mi imaginacion pero veo una sombra que a lo mejor solo la veo yo ...jejeje

Para briuxa
hola como estas, pues ya tienes dias de atraso...... eso es super bueno!! ojala que si tengas tu positivo!!!! vuelve a hacer la prueba en dos dias, y si te sale mas pintada pues ya la hiciste!!

A
atifa_7494981
1/7/10 a las 18:50


hay dulcinea , pues espero que si!! por lo menos una de las tres mosuqeteras...jajaj no te creas, pues si en dos dias , no me viene la , me vuelvo a hacer otro y ya les contare, ....zaz?
besitos amiga!

A
amanay_5398385
1/7/10 a las 19:02

Ojala sea positivo!
mucha suerte,ya no los diras seguro, jeje

A
atifa_7494981
1/7/10 a las 19:09
En respuesta a amanay_5398385

Ojala sea positivo!
mucha suerte,ya no los diras seguro, jeje


gracias amorydeceo ya les contare!!

M
mimunt_9605824
1/7/10 a las 19:34

Hola klauk
y xk no cuelgas una foto del test y asi te diremos mejor no???
yo la colgé y me ayudaron muxo a creerme el positivo.
Un bso y espero k sea ++++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook