Foro / Maternidad

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 20:16
A
an0N_565556499z
2/7/10 a las 15:46

jo me acaba de venir,ne ha dado un poquito de bajon...empezamos a buscar el hermanito para mi hija el mes pasado y me ha vuelto a venir,pero bueno seguro que julio es nuestro mes chicas,ainsssss que dificil es esto!!besos a todas...

Ver también

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 16:02

Estamos igual..
Bueno la suerte que tenes una nena yo hijos no tengo pero no sabes cuanto deseo uno en verdad.. ayer me hice un test y me salio negativo asi que...un bajon!!!imaginate con mi pareja deseamos mucho ser padres... ya vas a ver que dios nos va a bendecir y nos va a dar el regalito..

A
an0N_565556499z
2/7/10 a las 16:14
En respuesta a leyna_7269732

Estamos igual..
Bueno la suerte que tenes una nena yo hijos no tengo pero no sabes cuanto deseo uno en verdad.. ayer me hice un test y me salio negativo asi que...un bajon!!!imaginate con mi pareja deseamos mucho ser padres... ya vas a ver que dios nos va a bendecir y nos va a dar el regalito..

Siii
ya veras que si!!yo tengo una niña de 23 meses y de ella tarde dos meses en quedarme,asi que es la segunda vez que paso por esto y me siento igual de chof pero tambien pienso que como he estado con pastillas desde que ella nacio quiero pensar que es por eso que mi cuerpo se estara acostumbrando...yo misma me doy animos jejejejeje.
Ya veras que julio es nuestro mes!!!
Gracias por contestarme lacopis me siento mejor...

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_565556499z

Siii
ya veras que si!!yo tengo una niña de 23 meses y de ella tarde dos meses en quedarme,asi que es la segunda vez que paso por esto y me siento igual de chof pero tambien pienso que como he estado con pastillas desde que ella nacio quiero pensar que es por eso que mi cuerpo se estara acostumbrando...yo misma me doy animos jejejejeje.
Ya veras que julio es nuestro mes!!!
Gracias por contestarme lacopis me siento mejor...


No yo llevo cinco meses te podria preguntar algo si ami me bajo el 27 de este mes y soy regular cuando serian los dias fertiles del mes que viene..??ayuda por que estoy un poco confundida

A
an0N_565556499z
3/7/10 a las 20:16
En respuesta a leyna_7269732


No yo llevo cinco meses te podria preguntar algo si ami me bajo el 27 de este mes y soy regular cuando serian los dias fertiles del mes que viene..??ayuda por que estoy un poco confundida


Cada cuanto tiempo te viene,es decir cada cuantos dias?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir