Foro / Maternidad

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:18
K
kelly_8139050
23/8/10 a las 15:58

Hola chicas, espero todas esten muy bien y con muchas ganas pero sobre todo con mucho optimismo.
les cuento; el viernes de la semana pasada, o JUEVES? no recuerdo bien, en la manana, antes de tomar la ducha, vi en mi protector diario que tenia un flujo medio marron, medio rosado, YO ME DESANIME MUCHO PORQUE PENSE QUE ME BAJARIA LA . Pero en lo absoluto que me ha bajado, y es mas. El fin de semana la pase fatal, solo en cama, porque me sentia super mal, estaba como decaida, con muuucho cansancio, solo pase durmiendo, me dolian un poquito los pechos, como pulsadas y el vientre que no me dejaaba en paz.
yo me sobaba el vientre porque era algo molestoso, estaba hinchada. Estoy media confundidaaaaa!!!
sigo hinchada, y apenas llevo 1 semana y 2 dias desde que tuve intimidad y pude haber quedado embarazada!
ahora tengo un dolorsito medio feito en el vientre, como colicos pero suaves!
=( que sera chicas? sera que ya mismo me viene la
la indeseable no la espero para este 29-30

Ver también

S
suizhu_7459477
23/8/10 a las 16:08

Hola
yo tambien la espero para esa fecha, te recomiendo q te tomes la temperatura no importa q no la hayas tomado antes tematela desde mañana antes de levantarte y sin hacer efuersos prepara el termometro y si de aqui a la falta no baja la temperatura es buena señal te la sigues tomando si vez q llevas dos o tres dias de atraso. besos y suerte.

K
kelly_8139050
23/8/10 a las 16:18
En respuesta a suizhu_7459477

Hola
yo tambien la espero para esa fecha, te recomiendo q te tomes la temperatura no importa q no la hayas tomado antes tematela desde mañana antes de levantarte y sin hacer efuersos prepara el termometro y si de aqui a la falta no baja la temperatura es buena señal te la sigues tomando si vez q llevas dos o tres dias de atraso. besos y suerte.


Hola mamiiii simpatica!!! jejeje! Muchas gracias por tu recomendacion.
nunca en mi vida me he tomado la presion, pero hoy en la manana si me senti con la temperatura alta, me sofocaba del calor y me costaba respirar bien. pero creo era porque me estaba alisando mi cabello! No? jeje! en realidad trato mucho de no pensar en que pueda estar embarazada porque cuando uno mas se emociona es para peor!
asi que me lo tomo tranquila y pienso que puede ser la que me esta dando estragos.
aunque cuando me viene la el dia anterior o el mismo dia me agarra un dolor insoportable y el genio me cambia total.
gracias por responder. =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram