Foro / Maternidad

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:14
L
liseth_8628079
28/10/10 a las 11:15

chicas estoi triste con la impaciencia me exo un test 3 dias de la regla y me a dao negativo me lo exo pronto y por eso no a salio? yo creo q este mes no es el mio porq si no fuera salio y tol mes obseciona q si tengo sintomas q sino eso es de la cabeza ya no me vuekve a pasar

Ver también

S
suling_9726393
28/10/10 a las 11:28

Hola!!
todavia no te embajones ke aun no ta venio la warry y lo mismo te a dao negativo por acertelo antes de la falta...yo tmb estoy impaciente por acerme el test pero mejor voy a esperar al dia 1 aunke presiento ke me voy a llevar el xasko, pero si es asi pues nada a volverlo a intentar wapa y yasta...
un besito!!

S
suria_5528813
28/10/10 a las 11:44

Ánimo!
Igual es pronto para que el test detecte la hormona, no sé, mientras no te baje la regla no pierdas la esperanza.

Yo espero la no regla para el domingo pero presiento que este mes no será el mío, es un presentimiento. Espero que no se cumpla.

Yo creo que es inevitable comerse la cabeza. hasta hace dos días estaba fatal que si ahora tengo síntomas que si ahora no pero como ahora no me noto nada de nada he decidido pasar. Si no viene ahora el bebé ya vendrá antes o despues.

Mucho ánimo y no te pongas triste

I
ikhlas_5402536
28/10/10 a las 12:39

Tranquila nerea....
A veces no somos capaces de esperar un poquitin y la fastidiamos... Quiza sea pronto para haberlo hecho pero te entiendo perfectamente. No te desanimes!!!! Hasta que no llegue la hay posibilidades y.... Sino a seguir intentando pero nunca nunca deprimirse eh? Besos!!!

L
liseth_8628079
28/10/10 a las 13:59

Muxisimas gracias a todas
gracias d everces sois un gran apoyo y es verda si este mes no estoy pues otro seraa asin estamos todas muxas suerte y espero ver muxos +++++++ besos

L
liseth_8628079
28/10/10 a las 16:06

Ya no tengo sintomas
los pexos estan mas flojos menos oscuro eso era miimaginacion ya no me duele los ovarios osea q me bajara el sabado seguroo pero q el mes q viene se volvera a intentar es mi primer mes de busqeda de mi hijo tarde 5 meses este mes me tomo las tempersturas pero no se donde e smejor tomarselas man dixo en la lengua con el termometro digita de la fiebre el de siempre es verdad eso xicass? q alguien me expliqe lo de las tempes cuando se ovula como se sabe ...

Z
ziyi_8072379
28/10/10 a las 16:08

Linda
No te desesperes, es el mejor remedio! , quedate tranqui.. lo mas probable es que quedes pronto..
y quizas este sabado ni baja la warry.!
un besito y no te desanimes.

L
liseth_8628079
28/10/10 a las 16:14
En respuesta a ziyi_8072379

Linda
No te desesperes, es el mejor remedio! , quedate tranqui.. lo mas probable es que quedes pronto..
y quizas este sabado ni baja la warry.!
un besito y no te desanimes.

Muxas graciass
gracias lindaaa aver si es verdaddd jajajaj qiero ver muxos positivos este mes ay unos cuantossssss q biennnnnnnnnnnn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir