Foro / Maternidad

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 16:30
S
spaska_8494718
15/11/10 a las 19:38

XICAS QUE SINTOMAS TENIAIS ESTANDO EMBARAZADA DE POCO TIEMPO(1 MES)???

Ver también

Z
zoa_6942967
15/11/10 a las 21:47

Yo me noté mil síntomas y luego resulto ser un síntoma lo que menos me esperaba y los que me notaba
eran cosa de mi cabecita... jejejej

me empecé a levantar por las noches a hacer pis, cosa que nunca hago. pensé que raro pero no pensé que fuera síntoma de embarazo y zassss

S
spaska_8494718
15/11/10 a las 22:41
En respuesta a zoa_6942967

Yo me noté mil síntomas y luego resulto ser un síntoma lo que menos me esperaba y los que me notaba
eran cosa de mi cabecita... jejejej

me empecé a levantar por las noches a hacer pis, cosa que nunca hago. pensé que raro pero no pensé que fuera síntoma de embarazo y zassss

Al final estabas embarazada?
como??es que no te entendí..al final estabas embarazada??

Z
zoa_6942967
16/11/10 a las 16:25
En respuesta a spaska_8494718

Al final estabas embarazada?
como??es que no te entendí..al final estabas embarazada??

Si que estaba embarazada
perdón si no me expliqué bien, te digo:
me pasé el mes histérica buscándome síntomas. desde que ovulé me empezaron las angustias, no daba ni arcadas pero yo me notaba angustias, me mareaba.. yo que se, mil cosas, parecía que ya estaba de ocho meses jejejejej

además empecé a despertarme a media noche a hacer pis, cosa que no me había pasado en la vida y en cambio de eso ni me percaté, me levantaba a hacer pis y pensaba que raro... hacía pis, a la cama y a dormir y ya está.

bueno pues en cuanto me enteré del positivo, del cual me entere un día antes de que me tuviera que venir.... ya que claro, tenía tantisimos sintomas ejejjejeje

pues eso que en cuanto tube mi positivo se me quitaron todos esos síntomas, pero cual fue mi sorpresa que seguí levantandome todas las noches ha hacer pis, hasta que tube a mi pequeña...

en lo que menos te piensas está el síntoma y es difícil de percatarse ya que de tan poco tiempo es difícil notar nada, son cosas muy sutiles

S
spaska_8494718
16/11/10 a las 16:30
En respuesta a zoa_6942967

Si que estaba embarazada
perdón si no me expliqué bien, te digo:
me pasé el mes histérica buscándome síntomas. desde que ovulé me empezaron las angustias, no daba ni arcadas pero yo me notaba angustias, me mareaba.. yo que se, mil cosas, parecía que ya estaba de ocho meses jejejejej

además empecé a despertarme a media noche a hacer pis, cosa que no me había pasado en la vida y en cambio de eso ni me percaté, me levantaba a hacer pis y pensaba que raro... hacía pis, a la cama y a dormir y ya está.

bueno pues en cuanto me enteré del positivo, del cual me entere un día antes de que me tuviera que venir.... ya que claro, tenía tantisimos sintomas ejejjejeje

pues eso que en cuanto tube mi positivo se me quitaron todos esos síntomas, pero cual fue mi sorpresa que seguí levantandome todas las noches ha hacer pis, hasta que tube a mi pequeña...

en lo que menos te piensas está el síntoma y es difícil de percatarse ya que de tan poco tiempo es difícil notar nada, son cosas muy sutiles

..
Muchas gracias x aclararme algo porke..estoy hecha un flan!!
Tengo muxo miedo ya que este año tuve un aborto diferido..y ahora le tengo un poco de miedo pro kiero un ,ke me encantan los niños!!! un abrazo y gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir