Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 22:16
G
gudrun_6304334
25/1/08 a las 7:41

Chicas, este es el mensaje que piensas que a ti nunca te va a tocar escribir. Pero parece que sí, por fin me ha tocado. Estoy aún un poco escéptica, después de tanto tiempo, cuesta creérselo.
Os cuento un poquito mi historia:
Hace un año que estamos buscando, exactamente empezamos a buscar el 17 de enero de 2006. Durante meses no vino mi clara de huevo, hasta junio, creo que era consecuencia de la píldora. En Julio me salió una rayita flojita en un test, pero dos días después la línea era más débil y dos días después vino la regla, era un bioquímico. Por eso ahora me está costando tanto creérmelo. En Agosto mi costi se hizo un seminograma, el resultado era horrible, nos dijeron que de confirmarse directos a FIV. Mi marido empezó a cuidarse un montón para mejorar el esperma y yo cada vez estaba más desanimada. Por Octubre o Noviembre ya toqué fondo, lloré mucho, las calgo me ayudaron bastante, pero tuve que dejarme prácticamente el foro para desconectar. Aún así entraba de vez en cuando al foro para ver cómo le iba a las chicas que había conocido durante este tiempo. En diciembre empezamos con las pruebas y nos dio todo perfecto, angelico! mi costi me decía: ¿le has dicho a todo el mundo que estoy hecho un toro?, porque le salió un seminograma perfecto. El siguiente ciclo empezábamos con omifin y coito dirigido y dos ciclos después íbamos a intentar ya con ia.
Este mes yo creo que atinamos principalmente por la histero, la gine ya me comentó que con frecuencia el ciclo que se hacen la histero las chicas se quedan embarazadas, porque se queda todo muy limpito, también lo había visto en el foro. Quizá también tuvo que ver que este ciclo las relaciones durante toda la s.f. fueron alternadas día sí día no, normalmente los días claves lo hacíamos todos los días, pero este mes la gine me hizo una eco justo cuando estaba a punto de ovular y nos aconsejó alternar.
El caso es que mi no warry era este lunes 21, domingo hicimos deberes y manche un pelín como rosita (ahora ya sé que era implantación), pero entonces pensé que era que al día siguiente me venía la warra. Lunes todo el día con dolores como de regla, pero no vino. Por la tarde me empecé a mosquear un poquito, seguía sin venir y los dolores no eran exactamento como los de regla. Martes me hago un test y después de un ratito, aunque dentro de los diez minutos, vemos una raya flojita flojita, he esperado tres días para hacerme otro esperando que subiera la hormona. Y hoy la raya aunque sigue siendo más clara que la de control es mucho más oscura que la del lunes, lo que al fin y al cabo es lo importante. Además es que mi fase lutea es muy corta, 10 días, con lo cual aunque tenga retraso, estoy de muy poquito.
Síntomas:
Pues hasta la falta, nada, nada de nada. Lo de siempre, las tetas sensibles e hinchadas como todos los meses. A partir del lunes, sigo con dolores abdominales y de riñones, muchísimos gases, yo de por sí ya tengo tendencia y una hinchazón abdominal que os juro que no sé qué voy a hacer porque no me viene mi ropa, supongo que será por los gases y se acabará bajando.
Bueno chicas, todos mis post solían ser larguísimos y este que es el más importante no podía ser menos.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y vuestra amistad durante este último año, seguiré entrando para ver sobre todo cómo les va a mis chicas.

Ver también

A
an0N_941002799z
25/1/08 a las 7:53

Hola
Hola preciosa no se si te acuerdas de mi,,sino da igual tambien ando por el mundo calgon, y tambien llevo desde enero del 2006!!

Hemos empezado con las pruebas,,y me da tanta pero tanta esperanza el leerte!!!!!!!

Te deseo lo mejor y que tengas un embarazo genial y todo todo lo mejor espero que de vez en cuando vayas entrando y contandonos como estas tu y tu lentejita!!!!!!!

Besito preciosa

L
layla_8122416
25/1/08 a las 8:03

Enhorabuena
enhorabuena: no te conezco, pero me alegra muchísimo tu positivo porque nos das esperanzas, yo solo llevo un mes buscando un bebe, y este es mi segundo mes... a ver si tengo suerte.

cuidate mucho y disfruta de este momento tan bonito en tu vida.

V
virna_9743607
25/1/08 a las 9:48

Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
BONGOSILLA!!!!!KE ALEGRIA KE LO HAYAS CONSEGUIDO.

NO SABES LAS ESPERANZAS KE ME DAS PORKE YO ME HICE LA HISTERO HACE UNA SEMANA Y AHORA ME PARECE KE ESTOY OVULANDO.

OJALA KE TENGA LA MISMA SUERTE KE TU

DISFRUTALO GUAPISIMA!!!!!

R
ramona_5844372
25/1/08 a las 9:48

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO MUXIMIMO POR TU +++++, AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
taida_8152252
25/1/08 a las 10:11

Ayyyyy qué alegría ........
más grande.... mae mia....
Felicidades cariño....

Ya nos irás contando cositas vale?

Cuidate mucho y haz que te mimen ....

Un beso

J
joyce_9047221
25/1/08 a las 10:23

Felicidadessssssssssss
una vez mas entro en el foro con la esperanza de que alguna de vosotroas anuncieis un positivo de esos que suben tanto la moral...y aqui estas tu..devolviendome la fe......te deseo un embarazo muy feliz y muy sano enorabuena.....
yo llevo dos años y 7 meses y sin causa a parente para no quedarnos..en cambio..no nos quedamos...y estoy muy mal......
un fuerte abrazo!!!!!! que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
assma_5361659
25/1/08 a las 13:21

Muchas felicidades
yo también ando bastante apartada del foro, pero solo de escribir, procuro leer y seguir las historias de las antiguas, me alegro mucho, mucho, mucho, de verdad, espero que tengas mucha suerte . Cuidate y a disfrutarlo que es lo más bonito.

N
nacira_9622819
25/1/08 a las 13:28

Me alegro un montón!!
Guapa, muchísimas felicidades!! Estos positivos con tantos meses de búsqueda hacen especial ilusión!!! Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!!
Ya nos irás explicando!!

Besos

A
an0N_547384599z
25/1/08 a las 13:58

Tu ejemplo nos ayuda mucho...
A no perder las esperanzas nunca, ojala a mi me toque algun dia...
Felicidades a ti y a tu pareja...

N
nadka_9893273
25/1/08 a las 14:43

Felicidades
DESPUES DE TANTO TIEMPO TE LO MERECIAS, A CUIDAR ESA BARRIGUITA.....!!!!

P
pepa_5140118
25/1/08 a las 16:06

Felicidades
no sabes como me alegro,siempre me he sentido muy identificada contigo y con carmenmorales pues llevamos lo mismo de busqueda y estamos igual,bueno ya no,me alegro muchisimo por tu +++++ y q lo disfrutes mucho,espero q pronto podamos estar como tu. un beso enorme.por cierto mi nick lo tuve q cambiar pues estuve mucho sin escribir,antes era belita.suerte!!!!!!!

R
rababe_5627438
25/1/08 a las 16:15

Felicidades
disfrytalo muchisisimo que todo llega,y esto nos sirve a las demas para no desanimarnos ,que felicidad cuidate mucho,y sobre todo disfruta en todo momento te lo mereces

S
saura_8419236
25/1/08 a las 16:15

Felicidades
Enhorabuena guapa, me alegro un montón. Una cosa dices que tu marido empezó a cuidarse para mejorar el esperma. Puedes decirnos que clases de cosas hizo.
muchas gracias

M
miley_6318470
25/1/08 a las 16:39

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
que bien cada dia hay unos cuantos +++++ mas.
Yo llevo pocos dias en el foro, pero me alegro por todas.
Algun dia espero poner yo mi positivo.
Disfrutalo y adelante.

G
gudrun_6304334
25/1/08 a las 16:46

Por lo del esperma de mi costi,
que me habeis preguntado algunas chicas. No sé si fue por eso, nos dijeron que un seminograma puede salir con un resultado radicalmente diferente a otro, es decir, que a lo mejor lo que pasa es que estaba todo bien y el de Agosto salió mal a saber por qué...
En fin, os cuento, se dejó por completo el tabaco, el alcohol (hasta el vino), su gimnasio, maca, vitamina e y muchos kiwis (un par al día), porque dicen que la vitamina C es muy buena.
No sé si todo eso realmente sirvió para algo, pero a mí me sirvió muchísimo saber que mi pareja estaba tan ilusionado e implicado en esto como yo. Aprecié muchísimo su esfuerzo, porque yo no le dije nada, todo fue cosa de él.

PD Ah! Y los slips ha dejado de usarlos, ahora usa de pantalón para que vaya todo bien sueltecito, jejeje!!!

Suerte a todas niñas!!

G
gudrun_6304334
25/1/08 a las 16:48
En respuesta a gudrun_6304334

Por lo del esperma de mi costi,
que me habeis preguntado algunas chicas. No sé si fue por eso, nos dijeron que un seminograma puede salir con un resultado radicalmente diferente a otro, es decir, que a lo mejor lo que pasa es que estaba todo bien y el de Agosto salió mal a saber por qué...
En fin, os cuento, se dejó por completo el tabaco, el alcohol (hasta el vino), su gimnasio, maca, vitamina e y muchos kiwis (un par al día), porque dicen que la vitamina C es muy buena.
No sé si todo eso realmente sirvió para algo, pero a mí me sirvió muchísimo saber que mi pareja estaba tan ilusionado e implicado en esto como yo. Aprecié muchísimo su esfuerzo, porque yo no le dije nada, todo fue cosa de él.

PD Ah! Y los slips ha dejado de usarlos, ahora usa de pantalón para que vaya todo bien sueltecito, jejeje!!!

Suerte a todas niñas!!

Me he explicado mal..
no es que se dejara el gimnasio,sino que empezo a coger su rutina de gimnasio.
Perdon!

B
bixia_8139108
25/1/08 a las 20:45

Muchas felicidades
me alegro mucho por ti, y espero que tengas un embarazo estupendo. Cuidate mucho, disfruta de estos meses y cuentanos como te va.

A
an0N_939870799z
26/1/08 a las 1:29

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
HOLA, soy nueva aqui en el foro. Yo ya llevo 2 años buscando y estoy desesperada. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, o eso dicen.
MUCHAS FELICIDADES

N
naya_8545405
26/1/08 a las 9:38

Felicidadessssss
ahora cuidate mucho y a disfrutar cada dia pq es unico.... espero todo vaya biennnnnn un besoooooooooo bye byeeeeeeeeee

K
kala_5662848
26/1/08 a las 17:37

Felicidades preciosa
Enhorabuena, que todo salga bonito mil besos

Bris

A
arhimo_9496125
26/1/08 a las 19:11

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!
No escribo demasiado en los foros ultimamente, y te he escrito en el foro de embarazo pero no me he podido a resistir a felicitarte en este tambien, MUCHISIMAS FELICIDADES, no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu positivo...
Espero que tengas un embarazo estupendo!!!!!
Besos guapa

Nazomi

A
anyela_6340878
26/1/08 a las 19:31

Enhorabuena
ENHORABUENA,ME ALEGRA MUCHISIO COMO VER QUE HAY GENTE QUE POR FIN SU SUEÑO SE LE HACE REALIDAD,UN BESITO ENORME Y QUE TU EMBARAZO SEA LO MEJOR DEL MUNDO,BESITOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_625933299z
26/1/08 a las 22:33

Felicidades
Muchas Felicidades, te deseo un buen embarazo y que te mimen mucho. Besos.

E
elisa_6445450
31/1/08 a las 15:58

Bongo...cielo !!!
Muchas felicidades....reina !!!!

Estos positivos...son los q mas animan..a las q llevamos ya un tiempecito, en la lucha !!!!

Q bien..!!! ya has abandonado el carro de las BUSCADORAS VETERANAS!!!!

Cuídate mucho.....y y nos vas contando

Muaaaaaaaaaaakkkkisssssssss


J
jemima_8000000
31/1/08 a las 17:11

¡¡¡enhorabuena!!!
Me encanta que las cosas acaben bien

N
nadka_9893273
31/1/08 a las 22:16

Especialmente para ti

ESTE VIDEO ES PARA AQUELLAS CHICAS QUE LLEVAN EN SU VIENTRE EL DESEO QUE TANTO ANHELARON.

http://es.youtube.com/watch?v=VW8y3IrEfUg

SALUDOS CUIDATE MUCHO.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir