Foro / Maternidad

1 aborto espontaneo,1 ectopico,1 legrado y voy a porla 5fiv

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 20:40
P
palma_10035990
14/3/05 a las 20:44

Empeze a intentar quedarme embarazada en el año 1996.Desde entonces me he hecho 4 iaes y 4 Fivs.He tenido un aborto espontaneo, un embarazo ectopico y un legrado.Me han hecho todo tipo de pruebas y me han dicho que no hay ningun problema por mi parte ni por parte de mi marido.Dentro de un par de meses voy a someterme a la 5Fiv y estoy cada dia mas nerviosa.Tengo 34 años y se me hace muy duro pensar que no puedo tener hijos.Me gustaria que me dieseis algun consejo.Un saludo a todas y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_954324499z
14/3/05 a las 21:29

No será mucho.....
Puede que no sea la mejor opción... pero si lo que quieres es ser madre... y volcar todo el amor y entregar un hogar a un ser indefenso.. tal vez deberías considerar la adopción como una opción... Sé que no es lo mejor, pero tal vez Dios, sabe que tú serás una super buena madre... y por lo mismo desea que alguien que no tiene quien le de amor tenga la bendición de tenerte como madre....
Pídele a Dios que te guie en el camino de la maternidad... tal vez ni siquiera adoptar, pero si apadrinar algún niño de un hogar de huérfanos o en riesgo social... Imagínate todo el dinero que has gastado .... si hubieras invertido en ayudar a alguien todo ese dinero... tal vez hoy estarías mucho mejor...

Un abrazo fuerte... y piénsalo mucho... convérsalo con tu pareja...

Shany

M
mar_9781671
14/3/05 a las 21:44

Mi consejo
Hola amiga

Has pasado por muchas cosas y nada. Bueno ánimo la esperanza y el amor de madre es infinito. Yo estoy igual que tú, bueno yo he tenido dos abortos y nada. El consejo que me dio mi gine es el que te voy a dar:
EL PGD, lo has intentado??? Es un tratamiento en el que hacen la FIV en laboratorio, luego extraen una célula de cada embrion para descartar los que tengan malformaciones y por último transfieren los embriones totalmente sano.

Mi problema es genético aunque nuestros cariotipos salieron perfectos, solo es sospecha de la genetista, puede ser que lo tuyo sea parecido. Investiga.

mira www.cecolfes.com

Suerte,
Lau

P
palma_10035990
17/3/05 a las 20:34

Hola malkak
ya me han hecho todo tipo de pruebas.el gine me ha dicho que ya no hay mas pruebas y que todo esta bien.un saludo.zebe1

P
palma_10035990
17/3/05 a las 20:37

Animo maitechu14
no tenemos que desesperar, el que la sigue la consigue.ya se que suena muy tipico pero yo desde luego no pienso dejar esta lucha.suerte con tu beta.besos, zebe1.

P
palma_10035990
17/3/05 a las 20:40
En respuesta a mar_9781671

Mi consejo
Hola amiga

Has pasado por muchas cosas y nada. Bueno ánimo la esperanza y el amor de madre es infinito. Yo estoy igual que tú, bueno yo he tenido dos abortos y nada. El consejo que me dio mi gine es el que te voy a dar:
EL PGD, lo has intentado??? Es un tratamiento en el que hacen la FIV en laboratorio, luego extraen una célula de cada embrion para descartar los que tengan malformaciones y por último transfieren los embriones totalmente sano.

Mi problema es genético aunque nuestros cariotipos salieron perfectos, solo es sospecha de la genetista, puede ser que lo tuyo sea parecido. Investiga.

mira www.cecolfes.com

Suerte,
Lau

Hola lauriane117
muchas gracias por tus consejos.de momento me toca hacerme la ultima fiv y despues, dependiendo de los resultados investigare lo que tu me cuentas.a nosotros tambien nos salieron los cariotipos perfectos.unsaludo,zebe1.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest