Foro / Maternidad

1 analisis, 12 semanas duda

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 14:59
A
an0N_914174299z
13/2/12 a las 9:48

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar, el lunes q viene tengo el analisis de la semana 12, el primero q hacen y la matrona me dio un tubito xa la prina y un par de amiga mias me han dicho q son dos los tubitos de orina en los analisis.. Me compro otro x si acaso?? Y otra cosa el analisis de sangre te sacan mucha sangre?? Son 4 tubotos no? Eso tarda un ratillo en extraerse no?? Es q dos veces qe han sacado sangre en cantidd, un par de tubos o asi las dos veces cnd han terminado y me he ido me he mareado y caido al suelo, es xa ir preparada con un zumito y quedarme sentada un ratito...

Gracias x adelantado!! Besos

Ver también

R
rubia_5789815
13/2/12 a las 9:52

Hola guapa!!!!!!!!!!!!
a mi en el primer analisis me dieron un tubo pequeño y un vaso, y es lo que tuve que llevar, con respecto a la analitica, decirte que a mi en la seguridad social, me sacaron 7 tubitos, pero no tardaron mucho, si te mareas con las analiticas, avisalo y te lo sacan tumbada.
Espero que todo vaya bien !!!!!

A
an0N_914174299z
13/2/12 a las 9:55

Muchas gracias!!
Pues entonce me llevare algo xa tomarmelo cnd termine y dire q me mereo xa q me la saquen tumbada... Muchas gracias!!

A
an0N_914174299z
13/2/12 a las 11:27

Gracias wapa!!
Si me mareo cnd me sacan sangre, no veas lo q m espera dn el parto.. bueno xa eso todavia queda mucho!! Muchas gracias!!

A
an0N_949254199z
13/2/12 a las 14:59

Hola wapa
yo tuve q entregar 2 tubos de orina, pero creo que depende del laboratorio, lo que t haya dado la matrona es suficiente. y de sangre, yo tb me suelo marear y de hecho me maree, pero como tu dices, me lleve unas rosquilletasy un zumo y nada mas salir me sente en un banco y a desayunar!jejejejeje... que vaya muy bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest