Foro / Maternidad

1 control de folis

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 20:56
E
enna_5675029
27/3/06 a las 17:14

Holas a todas!! Esta mañana he tenido mi primer control de folis y bueno, tengo que seguir con las banderillas puesto que mis OP son lentos en respuesta. No quieren arriesgarse a una hiperestimulación, asi que tengo que volver el miercoles a otra eco... A ver si hay más suertecilla. La rabia que me ha dado ha sido que como siempre van con tantas prisas en esta dichosa SS no me ha dado tiempo a preguntarle ni cuantos tengo ni de que tamaño son, porque cuando he salido de vestirme resulta que habia tenido que salir y estaba allí mi marido más plantao que todas las cosas.
A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo ?? es decir despues de 8 días pinchandose tener que seguir con el tto.
un par de dias más. Si no consigo tener un buen desarrollo de los folis, me cortarian el ciclo??
Besitos

Ver también

A
an0N_690768699z
27/3/06 a las 20:56

Yo creo que es normal
Hola wapa, yo me hice el domingo la primera ia por lo privado, he estado pinchadome 10 dias, eso si un taco agobiada porque en principio crecieron muy rapido y luego fueron muy lentosss, al final la ovulacion se hizo espontanea al decimo dia de pincharme.
Lo importante es que crezcan despacio o rapido pero que crezcan.
Muchos besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest