Foro / Maternidad

1 correas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:31
M
merche_6133960
2/11/10 a las 18:32

he estado en el gine a ponerme las correas y nada ni una contraccion y luego e subido a consulta a reconocerme y dice que tengo el cuello cerrado me ha echo una eco porque como llevo dos meses sin engordar queria saber si la bebe estaba engordando y la posicion que tenia.me ha dicho que esta colocada perfecta y que pesa 3200k me he quedado muerta de lo grande que viene que yo estoy de 36semanas me quedan todavia cuatro.en cuatro semanas ha engorado 1k,si me quedan otras cuatro semanas otro k,cuanto va a pesar esta niña si me va hacer polvo jaja,que miedo me da pensarlo.y me dice que ya me puedo poner de parto cuando quiera y le he dicho cuando quiera ella que yo estoy deseando, a ver que puedo hacer para que se adelante jaja.bueno chicas queria compartirlo con vosotras,marineu que tal tu gordi como va igual de buena.

Ver también

A
ayah_7866135
2/11/10 a las 20:48

Pues yo creo que todavía te falta....
a mi se me adelantó nació en la semana 37 justa, pero llevaba con contracciones dos semanas, y pesó 3.500kg, menos mal que se adelantó, eso si el parto fue fenomenal, sea como sea ya te queda nada!!

S
safiya_9672499
3/11/10 a las 12:03

Paciencia....
Piensa que a veces arrancas motores y va que vuela creo que no tiene nada que ver que ahora estes muy verde, en mi ultimo embarazo fue de pasar a estar cerrada totalmente a en unas horas tenerlo en brazos, cuidate no se engorde mas la bebita ejejej
Hay madre de todas maneras que poquito te queda! tranquila y disfruta del embarazo que luego ya esta!!!!
Entrareis en fechas navidañes con uno ma en la familia, que bonito!!!!

S
sheyla_7450322
3/11/10 a las 16:09

Hola cuerpo16
vaya, no está nada mal, 3.200 en la semana 36 , pues menos mal que tu no estas engordando mucho !!!! de todas maneras no te preocupes, una amiga acaba de tener un niño y le ha pesado 4.400 !!! y, sin embargo, como es el segundo, lo tuvo en 2 horitas y solo le han puesto un punto. Ya sabes que nombre le vas a poner ??? ya lo tienes ahí, supongo que lo tendras todo preparado. Mi marido ha tardado mas de una semana en arreglar todos los papeles de la niña, hacienda, s.s., trabajadora social para carnet de familia numerosa... salia todos los dias por la mañana y volvia sobre las 2 del mediodia, siempre enfadado porque en cada sitio le pedia mas y mas documentacion para inscribir a la niña, lo han complicado mucho. Bueno, ya nos vas contando.

A
an0N_586191099z
3/11/10 a las 23:06

Nunca se sabe
que esto pasa de un dia para otro, se pone el parto en marcha, y ahí la tienes. Bueno, pues me alegro de que vaya todo bien.¡¡¡vas a tener una niña hermosona!!!¿tus hijos mayores tambien pesaron mucho al nacer?

M
merche_6133960
4/11/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_586191099z

Nunca se sabe
que esto pasa de un dia para otro, se pone el parto en marcha, y ahí la tienes. Bueno, pues me alegro de que vaya todo bien.¡¡¡vas a tener una niña hermosona!!!¿tus hijos mayores tambien pesaron mucho al nacer?

Gracias chicas
ayer me tire todo el dia con contracciones pero nada supongo que es para prepararme me dan cuando tengo relacciones con mi marido pues al rato empiezan voy a tener que estar todos los dia a ver si me pongo jaja.casicutro mis niños bueno marcos el primero nacio con 1440k ya sabeis con 28semanas tambien hubiera nacido gordito si lo hubiera tenido de su tiempo,y aaron con 3k de 39 semanas.marineu al final le voy a poner valeria que es como me gusto a mi en un principio lo siento por mis niños que no le hacen mucha gracia.mas o menos lo tengo todo preparado porlomenos limpio esta todo lo unico que no he montado todavia la cuna ni minicuna me da cosa tenerla en medio si nose lo que me falta por tenerla nose que hacer,por las noches lo sigo pasando fatal no puedo dormir empiezan a entrarme unos nervios en las piernas que no puedo,bueno ya seguire contando asta el martes 16 no tengo las siguiente correas.

S
salua_7054387
9/11/10 a las 18:18

Hola cuerpo16
Yo ya he ido 2 veces a ponerme las correas (por la diabetes gestacional), en la semana 36 mi niño pesaba también 3,200 kg y ayer volví otra vez, me salieron unas cuantas contracciones pero pocas, como digo yo, esto de las correas deberían ponerlas a partir de las 6 o las 7 de la tarde que es cuando estás mas cansada y son mas en serio, por que po la mañana me levanto como una rosa, también me hicieron una eco para ver si era muy grande, yo iba mentalizada que pesaría casi 4 kg, pero sentí mucho alivio cuando me dijeron que pesaba 3,450. Me falta una semana para salir de cuentas y cada noche deseo ponerme de parto, porque ya no puedo mas con mi cuerpo, además tenemos tantas ganas de verle... Supongo que a ti te pasa igual, bueno, nos toca esperar, son ellos los que deciden cuando quieren nacer. Como ahora no entro mucho en el foro, si tuvieras a tu baby, te deseo lo mejor y que tengas un buen parto y rápido. Un abrazo.

M
merche_6133960
11/11/10 a las 12:31
En respuesta a salua_7054387

Hola cuerpo16
Yo ya he ido 2 veces a ponerme las correas (por la diabetes gestacional), en la semana 36 mi niño pesaba también 3,200 kg y ayer volví otra vez, me salieron unas cuantas contracciones pero pocas, como digo yo, esto de las correas deberían ponerlas a partir de las 6 o las 7 de la tarde que es cuando estás mas cansada y son mas en serio, por que po la mañana me levanto como una rosa, también me hicieron una eco para ver si era muy grande, yo iba mentalizada que pesaría casi 4 kg, pero sentí mucho alivio cuando me dijeron que pesaba 3,450. Me falta una semana para salir de cuentas y cada noche deseo ponerme de parto, porque ya no puedo mas con mi cuerpo, además tenemos tantas ganas de verle... Supongo que a ti te pasa igual, bueno, nos toca esperar, son ellos los que deciden cuando quieren nacer. Como ahora no entro mucho en el foro, si tuvieras a tu baby, te deseo lo mejor y que tengas un buen parto y rápido. Un abrazo.

Hola puski
la verdad que si ya no puedo mas estoy agotada de no dormir por la noche no medeja ni un minuto no para de moverse y darme patadas en la boca del estomago,pero yo creo que todavia aguanto me pareze que esta muy agusto dentro,yo el martes tengo la segundas correas a ver si me quedo pero como tu dices deveria ponernas por la tarde porque por la mañana esta dormida.como tu lo tendras antes tambien te deseo lo mejor que sea muy rapido y que todo salga bien que es lo importante.y cuando lo tangas y tengas ganas no lo cuentas,un abrazo y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir