Foro / Maternidad

1 declaracion de la renta con hij@

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 23:04
S
saima_9004723
30/4/10 a las 18:46

Hola guapas!!! he recibido el borrador de la renta pero ando un poco perdida y no se si confirmarlo o no por si la lio ...
para las que ya habeis hecho la declaracion o han recibido el borrador ¿como se si ya esta incluido lo de que ya soy madre? ¿hay que declarar los 2500 que nos dieron?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_625442199z
30/4/10 a las 19:41

Comprueba
q viene reflejado algo en la casilla de deducción por hijo, no vayan a haberlo olvidado.
Los 2500 euros se declaran pero están exentos. Es decir, si vas a ventanilla a hacerla, deberías llevar el papel que recibimos, pero luego tienen tributación cero, que no tributan

J
joana_8106882
30/4/10 a las 22:07

Yo ya tengo el borrador
Cuando he visto la cntidad me he quedado y mi marido 0,05 euros madre mia pero que esto.
Ya tengo cita para que me la vuelvan hacer, yo un no lo he confirmado.

B
bi_8902516
30/4/10 a las 22:48

A ver
si te puedo ayudar.
No tengo ningún borrador a mano, mira en el apartado de datos familiaries, a ver si te computan un hijo.
Estoy casi segura que te han deducido los 2500, pero no te han puesto al bebé.
Por otra parte, no confirmes el borrador y que la vuelvan a hacer, suelen fallar mucho.
La deducción de los 2500 euros, siempre se le aplica a la madre si esta no se lo ha cedido al padre, que esto no suele pasar, etc etc.

Mi consejo, pide cita y te llevas tú documentación obviando lo que te han enviado y que te digan como te sale mejor si conjunta o separada.

S
saima_9004723
30/4/10 a las 23:04

Muchas gracias
por contestar Pues si los 2500 no tributan no me cuadra,porque el año pasado me devolvieron 1000 y pico de euros y me dijeron que este año por tener el niño me devolverian mas y cuando he visto que casi tengo que pagar ....
Claro,yo pensaba que como en la baja maternal solo me retuvieron un 2% y a parte me han dado los 2500 mas los 100 cada mes,pues veia normal que no me devolvieran ni un duro pero si el niño no está en la declaración otro gallo va a cantar,jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir