Foro / Maternidad en Latinoamérica

1 dia de retraso ayuda!!!!!!!!!test embarazo casero

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 18:02
A
ari_7989686
13/1/08 a las 12:17

HOLA CHICAS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
LLEVO UN DIA DE RETRASO Y COMO ES DOMINGO PUES NO HAY UNA FARMACIA ABIERTA EN EL BARRIO ( SINO VOY A LA DE GUARDIA).
DE MOMENTO LOS SINTOMAS Q TENGO SON:
* CUANDO PIENSO Q PUEDO ESTAR EMBARAZADA, NOTO COMO SI ME BAJARA LA WARRY.
* ME DUELEN LOS PEZONES DESDE HACE 1 SEMANA APROX. PERO CREO Q NO ME HAN CAMBIADO DE COLOR.
* ME HE ECHO LA PRUEBA DEL PALILLO Y AYER ME SALIO UN POCO MARRON ( O ESO CREO YO), PERO TODAVIA NADA. Y HOY ME LA HE VUELTO A HACER Y ME SALE BLANCO.
* DE VEZ EN CUANDO ME DUELE UN POCO LA TRIPA Q CREO Q ME VA A VENIR Y NADA.
COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA???
ES Q SI VOY A LA FARMACIA MI MARIDO SE ENTERARA Y ME DIRA DE ESPERAR UN POCO MÁS DE TIEMPO Y YO YA NO PUEDO.
Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA.... PASARIA ALGO PQ AYER ME TOME 3 CUBATAS???? NO HE DORMIDO EN TODA LA NOCHE. AYUDARME, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTARE ESPERANDO VUESTRA CONTESTACION.

Ver también

La respuesta más útil

M
meili_7243234
10/2/17 a las 2:59
En respuesta a ari_7989686

Lo del palillo
es lo siguiente:
meterte un palillo de los oidos por ahi, y si sale manchado es q en las horas siguientes te va a venir, y si te sale blanco, es q todavia no hay rastro de ella.
Algunos meses me ha funcionado y otros no.
Me esperare a mañana, pero mañana me lo comprare y me lo hare sin falta( sino me viene antes,claro).
Ya os dire lo q me ha salido.

Hola!! Una pregunta que quieres decir con lo del palillo  q unos meses te ha funcionado y otros no ?? Estoy en mi primer día de retraso me hice lo del palillo y salio apenas manchado casi nada , eso significa algo? 

A
ari_7989686
13/1/08 a las 12:28

Subo el post
para q me contesteis, necesito ayuda

O
oulaya_5407402
13/1/08 a las 12:34

Esperate a mañana
Si es tu primer dia de retraso, se q te mueres hacerte el test pero esperate. Lo d los sintomas es muy relativo, hay chicas que antes de la primera falta ya tienen muchos sintomas y otras como yo que estoy de 8+1 y estoy fenomenal. Te explico mi caso por si te sirve, me hice un test el primer dia de la falta y me salio negativo, espere una semana a hacerme otro test pq estaba convencida de que mi iva a venir la warry, ya que esos eran y son mis unicos sintomas, me dolian los ovarios y tenia el pecho un poco hinchado pero todavia no me han cambiado de color ni nada. Cada mujer es un mundo, yo te aconsejo q si hoy no te viene compres mañana el test y te lo hagas pasado con el primer pipi de la mañana, yo me lo hice una semana despues de mi primera falta y la rayita salio floja asi q t aconsejo esperar

A
ari_7989686
13/1/08 a las 12:55

Lo del palillo
es lo siguiente:
meterte un palillo de los oidos por ahi, y si sale manchado es q en las horas siguientes te va a venir, y si te sale blanco, es q todavia no hay rastro de ella.
Algunos meses me ha funcionado y otros no.
Me esperare a mañana, pero mañana me lo comprare y me lo hare sin falta( sino me viene antes,claro).
Ya os dire lo q me ha salido.

I
isela_5303608
13/1/08 a las 13:27
En respuesta a ari_7989686

Subo el post
para q me contesteis, necesito ayuda

Yo ayer estaba igual...
pues eso que yo ayer estaba igual que tu , un dia de retraso y los mismos sintomas. Compre un test para hacermelo hoy con la primera orina pero como estaba intrigada... pues me lo hice ayer por la tarde y el resultado fue ----------
Hoy aun no me a venido la warry y sigo con los mismos sintomas, pero esta vez no voy a comprar el test hasta que pasen unos dias y vea que aun no me a venido, que si no luego me lo hago en el momento.

J
joyce_9047221
13/1/08 a las 13:31
En respuesta a ari_7989686

Subo el post
para q me contesteis, necesito ayuda

Hola
a mi me tocaba no venir el viernes y no me ha venido. ayer por la tarde me compreu n test de farmacia pues llevo dos años y medio y es la primera vez que creo estar embarazada...me levante hoy domingo a las 8 de la mañana a hacerme el test pensando en que saldria positivo, no dormi pensando solo en como iba a despertar a mi marido...ay que feliz era....pero por la mañana todo se fue al trasto..salio negativo..y me senti a morir.
ahora siento haberme echo el test tan pronto..pues ahora me siento pero, la reglasno ha venido, quizas el test ha fallado...quizas no..ahora tengo mas lio y menos esperanzas....
Esperate unos dias mas...la verdad es que la farmaceutica me dijo de esperaruna semana....pero..laimpaciencia....
mucha suerte

I
isela_5303608
13/1/08 a las 22:01
En respuesta a joyce_9047221

Hola
a mi me tocaba no venir el viernes y no me ha venido. ayer por la tarde me compreu n test de farmacia pues llevo dos años y medio y es la primera vez que creo estar embarazada...me levante hoy domingo a las 8 de la mañana a hacerme el test pensando en que saldria positivo, no dormi pensando solo en como iba a despertar a mi marido...ay que feliz era....pero por la mañana todo se fue al trasto..salio negativo..y me senti a morir.
ahora siento haberme echo el test tan pronto..pues ahora me siento pero, la reglasno ha venido, quizas el test ha fallado...quizas no..ahora tengo mas lio y menos esperanzas....
Esperate unos dias mas...la verdad es que la farmaceutica me dijo de esperaruna semana....pero..laimpaciencia....
mucha suerte

Como vais?
que tal lo llevais a las que os tocaba el viernes? a mi aun no me bajo y tengo a ratos un dolor de barriga .... las tetas me molestan pero es una molestia soportable.

Y
yao_6328711
14/1/08 a las 15:45
En respuesta a joyce_9047221

Hola
a mi me tocaba no venir el viernes y no me ha venido. ayer por la tarde me compreu n test de farmacia pues llevo dos años y medio y es la primera vez que creo estar embarazada...me levante hoy domingo a las 8 de la mañana a hacerme el test pensando en que saldria positivo, no dormi pensando solo en como iba a despertar a mi marido...ay que feliz era....pero por la mañana todo se fue al trasto..salio negativo..y me senti a morir.
ahora siento haberme echo el test tan pronto..pues ahora me siento pero, la reglasno ha venido, quizas el test ha fallado...quizas no..ahora tengo mas lio y menos esperanzas....
Esperate unos dias mas...la verdad es que la farmaceutica me dijo de esperaruna semana....pero..laimpaciencia....
mucha suerte

Ufff!!!! yo estoy igual que tú
A mi me ha pasado igual, me tenía que venir la regla el viernes 11 y aún no ha aparecido, me hice este fin de semana un te y me dio negativo y ahora pienso que puede ser que no lo esté.
Mi temperatura hoy a empezado a bajar despues de tenerla alta unos 14 dias .
Bueno tendremos paciencia.
Besos y animo.

A
ari_7989686
14/1/08 a las 15:51

Ya me ha venido
hola chicas, estoy desilusionada pq me ha venido esta mañana a las 10:30h.
Le he mandado un sms a mi marido para decirle q ya no va a aser papito.
Ayer ya nos estabamos haciendo ilusiones, pero bueno q le vamos a hacer.
llevamos desde el verano y nada de nada, gente q conozco se han puesto despues y ya estan embarazadas o ya han dado a luz. Esto es un horror!!!!!!!!!!

I
isela_5303608
14/1/08 a las 16:29
En respuesta a ari_7989686

Ya me ha venido
hola chicas, estoy desilusionada pq me ha venido esta mañana a las 10:30h.
Le he mandado un sms a mi marido para decirle q ya no va a aser papito.
Ayer ya nos estabamos haciendo ilusiones, pero bueno q le vamos a hacer.
llevamos desde el verano y nada de nada, gente q conozco se han puesto despues y ya estan embarazadas o ya han dado a luz. Esto es un horror!!!!!!!!!!

Hola otra vez
bueno, animate y a seguir debereando. A mi aun me sigue sin aparecer,y lo peor de todo es las molestias de barriga que tengo, esta noche casi ni dormi.
Besos.

A
an0N_719514499z
14/1/08 a las 18:34

No pasa nada
no te preocupes yo tengo amigas que mientras noo sabian del embarazo an fumado an bebido y todas an tenido unos niños sanos y estupendos,me puedes explicar e que consiste la prueba del palillo
llevo ya 7 dias de retraso y estoy ansiosa y nadie me lo explica,un saludo y suerte

J
janete_6212940
14/1/08 a las 22:48
En respuesta a joyce_9047221

Hola
a mi me tocaba no venir el viernes y no me ha venido. ayer por la tarde me compreu n test de farmacia pues llevo dos años y medio y es la primera vez que creo estar embarazada...me levante hoy domingo a las 8 de la mañana a hacerme el test pensando en que saldria positivo, no dormi pensando solo en como iba a despertar a mi marido...ay que feliz era....pero por la mañana todo se fue al trasto..salio negativo..y me senti a morir.
ahora siento haberme echo el test tan pronto..pues ahora me siento pero, la reglasno ha venido, quizas el test ha fallado...quizas no..ahora tengo mas lio y menos esperanzas....
Esperate unos dias mas...la verdad es que la farmaceutica me dijo de esperaruna semana....pero..laimpaciencia....
mucha suerte

Me uno a tu club!
desde la semana pasada estoy esperando mi periodo pero nada ya manana cumplo una semana de retrazo y estoy super confundida puesto que me hice dos pruebas y salieron negativas creo que fue muy ligero y ahora no se que hacer puesto que mi marido esta super ancioso y quiere que vaya al gine pero me parece muy ligero y ahora me encuentro super confundida y tengo el estomago que no me soporto nada queme apriente y mi otro embarazo fue muy diferente, todos los dias es uno pensando estare o no que dilema mas grande espero saber que todo te salga bien.
suerte.

A
ania_5849887
6/2/10 a las 3:38
En respuesta a an0N_719514499z

No pasa nada
no te preocupes yo tengo amigas que mientras noo sabian del embarazo an fumado an bebido y todas an tenido unos niños sanos y estupendos,me puedes explicar e que consiste la prueba del palillo
llevo ya 7 dias de retraso y estoy ansiosa y nadie me lo explica,un saludo y suerte

Holis es la primera vez k entro a este foro y la verdad los felicito esta muy bueno
les keria contar k a mi el mes pasado se me atraso 6 dias cosa k nunca me pasaba estaba con nauseas y la comida me caia mal soy irregular pero siempre se me adelanto y ahora es distinto entonces me hice 2 test y me dieron positivo aunk la linea era muy finita era++y luego me vino la regla me desilucione mucho ya k para mi fueron falsos positivos,este mes llevo 2 dias re atraso y la verdad nose si hacerme un test por miedo k me salga igual y luego llegue la regla ya k con mi marido estamos buscando un bb desde septiembre y aun nada y recien estos cambios los tengo desde el mes pasado me duelen mucho los avarios y me agarran puntadas como si me estaria por venir y nada,siento los pezones mas grandes y alrededor medio oscuro pero no me duelen.Ustedes k me aconsejan espero una semana y si no me viene me hago un test ??? ah y es probable k me venga y estar embarazada,sin tener todos los sintomas k se deben??Bueno espero su respuesta y desde ya gracias por escucharme.

M
maryia_8557981
6/2/10 a las 14:22

Corazones...no se impacienten
Hola chicas, yo llevo un año y dos meses de búsqueda y me ha sucedido como a algunas de ustedes comentan, he tenido síntomas de embarazo muchas veces y retrasos de 4 y 6 días.

La impaciencia en estos casos es una mala compañera,pero es bastante díficil llevar el tema de la ansiedad, he optado por aprovechar esta epoca para hacer las cosas que más me gustan, como hacer deporte o de vez en cuando ir de copas o así.

Mi consejo es que mientras vivan este proceso hagan las actividades que más les llenan de satisfación. van a ver que resulta...animo!!!!!

K
kang_7085249
8/11/16 a las 2:25

holaa chicas primera vez que me uno aun grupo asii ... les comento mi situacion llevo un solo un dia de retraro pero lo raro es que es primera vez que tengo retraso siempre se me adelanteno me viene a al.fecha que es pero nunca se me retrasa lo mas rafo es que em dan colicos fuertes la nada y naucea.. com la diferencia que el mes pasado si me dios nauceas y bomitos horrivle tuve que ir al.doctor hasta el doctor pensaba que estaba emabarazada pero el perido me bajo en la fecha que es .. este me solo medio nauceas y colicos fuertes pero llevo un dia de retraso que piensan ustedes  respondanme plis debo hacerme una prueba de embarazo o espero 

M
meili_7243234
10/2/17 a las 2:59
Mejor respuesta
En respuesta a ari_7989686

Lo del palillo
es lo siguiente:
meterte un palillo de los oidos por ahi, y si sale manchado es q en las horas siguientes te va a venir, y si te sale blanco, es q todavia no hay rastro de ella.
Algunos meses me ha funcionado y otros no.
Me esperare a mañana, pero mañana me lo comprare y me lo hare sin falta( sino me viene antes,claro).
Ya os dire lo q me ha salido.

Hola!! Una pregunta que quieres decir con lo del palillo  q unos meses te ha funcionado y otros no ?? Estoy en mi primer día de retraso me hice lo del palillo y salio apenas manchado casi nada , eso significa algo? 

S
salwa_19978965
31/3/20 a las 18:02
En respuesta a oulaya_5407402

Esperate a mañana
Si es tu primer dia de retraso, se q te mueres hacerte el test pero esperate. Lo d los sintomas es muy relativo, hay chicas que antes de la primera falta ya tienen muchos sintomas y otras como yo que estoy de 8+1 y estoy fenomenal. Te explico mi caso por si te sirve, me hice un test el primer dia de la falta y me salio negativo, espere una semana a hacerme otro test pq estaba convencida de que mi iva a venir la warry, ya que esos eran y son mis unicos sintomas, me dolian los ovarios y tenia el pecho un poco hinchado pero todavia no me han cambiado de color ni nada. Cada mujer es un mundo, yo te aconsejo q si hoy no te viene compres mañana el test y te lo hagas pasado con el primer pipi de la mañana, yo me lo hice una semana despues de mi primera falta y la rayita salio floja asi q t aconsejo esperar

Yo tengo 8 días de atraso y me hize un test a los 5 días de atraso y me salió negativo, todavía no me vino y me duele  muchos los ovarios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest