Foro / Maternidad

1 ecografia y una super duda sobre sindrome de daw me aclarais porfiiiii

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 14:14
I
idali_5653185
26/11/10 a las 13:22

Hoy primera ecografia el/la bebe esta enterito/a y bien formado/a el corazon genial.
al final de la eco me diernon un papel donde ponen todos los resultados y en una parte pone Riesgos de sindrome de daw 1/3761 osea una posibilidad entre tantas.

tengo mucho miedo k kiere decir eso???? mi bebe tiene sindrome de daw????
estoy de 12 semanas y 4 dias



gracias nenas

Ver también

N
nagina_6922766
26/11/10 a las 13:29

Hola
Pues, eso tú misma lo has dicho, es una posibilidad entre 3761. Es un riesgo muy bajo, no quiere decir que tu bebé lo tenga, pero que existe una posibilidad entre muchas de tenerlo. Mira para quedarte más tranquila te puedes hacer la prueba de translucencia nucal que se hace entre la semana 12-13 más no, y le miran la cantidad de líquido amniótico que hay en el hueco de la nuca, adjuntada con un análisis de sangre que te miran la cantidad de una hormona específica. Todo esta prueba en conjunto tiene una eficacia del 90 %. Yo vivo en Andalucía, así que aquí no la pasa la seguridad social, me la voy a hacer por lo privado para quedarme más tranquila.
Yo estoy de 10 semanas.

Un saludo y no te preocupes mujer. Espero haberte ayudado.

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 14:14
En respuesta a nagina_6922766

Hola
Pues, eso tú misma lo has dicho, es una posibilidad entre 3761. Es un riesgo muy bajo, no quiere decir que tu bebé lo tenga, pero que existe una posibilidad entre muchas de tenerlo. Mira para quedarte más tranquila te puedes hacer la prueba de translucencia nucal que se hace entre la semana 12-13 más no, y le miran la cantidad de líquido amniótico que hay en el hueco de la nuca, adjuntada con un análisis de sangre que te miran la cantidad de una hormona específica. Todo esta prueba en conjunto tiene una eficacia del 90 %. Yo vivo en Andalucía, así que aquí no la pasa la seguridad social, me la voy a hacer por lo privado para quedarme más tranquila.
Yo estoy de 10 semanas.

Un saludo y no te preocupes mujer. Espero haberte ayudado.

Hola
la probabilidad que te ha salido es bajita, no creo que debes preocuparte. Lo de la translucencia nucal se hace normalmente en la eco de las 12 semanas y aquí en Cataluña entra sin problemas por la seguridad social...En función de tus análisis y lo que se vea en la eco pues si el ginecologo lo considera ooportuno ya te mandaría hacer algo más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook