Foro / Maternidad

1% espermatozoides rapidos y segun urologo esta perfecto???

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 10:43
E
elinor_9145527
22/4/08 a las 9:55

el resultado del seminograma de mi marido fue cantidad 97 millones por ml, tuvo 3 ml, vivos 60%, con buena forma 75%, pero movilidad, rapidos 1%, lentos 25%, moviles pero no progresan 31% e inmoviles 43%, ayer fuimos al urologo y nada mas verlo dice: "esto esta perfecto" varias veces, ya como le insistimos en lo de la movilidad dijo que le haria otro porque con 1 no se puede valorar.
Si no se puede valorar por que lo hacia el, ademas no decia de repetirlo, pocas ganas de trabajar o no tiene ni idea.
No se puede jugar asi con la ilusion de ser padres, hace 3 meses ya que empezamos con las pruebas y asi estamos, por lo que estamos empezando a desilusionarnos un poco.
Gracias por escucharme, va bien desahogarse porque a veces con llorar solo ya no tengo bastante

Ver también

E
elinor_9145527
23/4/08 a las 9:05

Gracias por responder
De momento haremos el segundo seminograma y como los resultados los tendra el iremos a ver q dice, sino mirariamos d ir a otro pq se ve q este el dia q explicaron la astenozoospermia falto a clase

Z
zaloa_8465293
23/4/08 a las 10:43

Hola pati
tenemos que tener paciencia aunque es verdad que nos venimos abajo,bueno yo ya solo me queda esperar a que me llamen para hacernos las pruebas y un tratamiento.por lo que me dijo el gine,yo estoy bien por ahora-mi marido es el que queda.bueno un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook