Foro / Maternidad

1 fiv. alguien ha manchado y le dio positivo ?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las :48
N
naraya_9162844
4/10/10 a las 9:27

HOLA chicas el dia 6 me hago la beta y estoy manchando de marrón mucho, y no se asta que punto es normal el sangrado, ayer heche una hebra de sangre y hoy marron, es mi primera fiv. y la verdad es que estoy desilusionada, ha alguna de ustedes le paso?

gracias un beso a todas

Ver también

V
vivina_7905928
4/10/10 a las 10:54

Hola
hola,no te preocupes tu tanquilla reposo ,esto puede ser el inplantacion pero tu descansa que es mejor ,mucha suerte y animo,ciao

N
naraya_9162844
4/10/10 a las 10:58
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola,no te preocupes tu tanquilla reposo ,esto puede ser el inplantacion pero tu descansa que es mejor ,mucha suerte y animo,ciao

Hola
muchas gracias , te agradezco tus palabras un beso

A
azul_8172683
4/10/10 a las 13:54

Ten paciencia y suerte
Ten mucha tranquilidad y haz reposo.
Puede ser implantacion. A mi el gine que dijo que la mayoria manchan. El problema es cuando es roja y no para.
He leido casos por aqui y manchan un poco.

Mi experiencia en la fiv primera manche al octavo dia cada dia mas (no tuve ni que llegar a la beta) en la segunda icsi manche antes al sexto dia. Asi que las dos negativas, a mi me bajaba incluso con medicacion.

N
naraya_9162844
4/10/10 a las 23:30
En respuesta a azul_8172683

Ten paciencia y suerte
Ten mucha tranquilidad y haz reposo.
Puede ser implantacion. A mi el gine que dijo que la mayoria manchan. El problema es cuando es roja y no para.
He leido casos por aqui y manchan un poco.

Mi experiencia en la fiv primera manche al octavo dia cada dia mas (no tuve ni que llegar a la beta) en la segunda icsi manche antes al sexto dia. Asi que las dos negativas, a mi me bajaba incluso con medicacion.

Holaaa
gracias por tu apoyo, pero es que estoy manchando mas, y es muchas hebras marrones , no se , que pasara, pero ya me hice por mi cuenta un test y me dio negativo
un beso

N
naraya_9162844
4/10/10 a las 23:30
En respuesta a azul_8172683

Ten paciencia y suerte
Ten mucha tranquilidad y haz reposo.
Puede ser implantacion. A mi el gine que dijo que la mayoria manchan. El problema es cuando es roja y no para.
He leido casos por aqui y manchan un poco.

Mi experiencia en la fiv primera manche al octavo dia cada dia mas (no tuve ni que llegar a la beta) en la segunda icsi manche antes al sexto dia. Asi que las dos negativas, a mi me bajaba incluso con medicacion.

Holaaa
gracias por tu apoyo, pero es que estoy manchando mas, y es muchas hebras marrones , no se , que pasara, pero ya me hice por mi cuenta un test y me dio negativo
un beso

A
an0N_568022599z
5/10/10 a las :48

Yo y positivazo
Me he enterado hoy, y no me lo creía xq he manchado desde el día 7 post tranfe, algunos días, otros no, con dolores de regla horribles.
Lo importante es q el manchado no sea como una regla.
Me ha dado una beta altísima.

Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir