Foro / Maternidad

1 fiv en octubre, alguien mas?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 14:56
S
solita_6941979
30/9/11 a las 22:17

Hola Chicas!
Pues después de cuatro años de pruebas, inseminaciones y operaciones, ya nos hemos decidido para la Fiv. Comenzaremos ahora en Octubre cuando me venga la regla.
Estoy muy ilusionada y a la vez nerviosa, me han dicho que el tratamiento va a ser duro pero espero que valga la pena.
Me gustaría que las que estemos igual compartieramos nuestras experiencias y como nos vamos sintiendo durante todo este proceso que tenemos por delante...
Un abrazo!

Ver también

S
solita_6941979
3/10/11 a las :00

Pues mañana me dicen algo en la clinica...
Hola lunallena,
Pues me dijeron que cuando me viniera la regla que llamase para empezar el segundo día, con protocolo corto, no se que diferencia hay entre el largo y el corto la v erdad. Si todo va bien mañana empiezo todo, yo tengo endometriosis y mi marido los vichines lentos pero dice mi doctora que tenemos buen pronostico, esperemos.... y tu cuando empiezas? Te sentiste muy mal en los tratamiento anteriores? un saludo,,,

A
an0N_876874099z
3/10/11 a las 13:27

Hola chicas
El jueves pasado empece mi 2 intento y ahora estoy esperando en la clinica para hacer mi primer control, yo tb tengo endometriosis y mi marido un poco raros los bichines pero a pesar de todo el priner intento fue mejor de lo que tofis esperaban, consegui un positivo pero no llego a buen puerto asi q aqui estoy otra vez.

En cuanto a nervios unos pocos pero por saber como van evolucionando los folis, aubque te recomiendo q los dejes de lado pq yo la vez anterior soli hacia q darle vueltas a la cabeza y no es bueno asi q esta vez he decidido tomarnelo de otra forma, aunque no se si podre bueno os dejo q entro ya

Luego os cuento

Besitos y amimo

S
solita_6941979
3/10/11 a las 22:25

Ya he empezado con los pinchazos!
Pues e ido a la clinica y todo bien, me han hecho ecografia y analitica y me dicen que esta todo en su sitio, jejejej me acabo de pinchar 2 viales de fortipur de 150 y uno de menopur, mañana lo mismo nada mas que el menopur por la mañana en lugar de la noche, y asi hasta el viernes que tengo otro control, uf que lio...
Por cierto me han dado una noticia horrible, y es que me he quedado a las puertas de que me subvencionaran la medicación que aqui en catalunya te la subvencionaban, pero desde el 29 de Septiembre, ya ni un duro!!! osea 1500 Eurazos en farmacia aparte de lo que vale el tratamiento, QUE VERGUENZA!!!

A
an0N_876874099z
4/10/11 a las 21:20

Hola chicas
Ayer al final no os pude decir nada, pero la 1 visita fue muy bien mejor que el tratamiento anterior tengo entre 8-9 foliculos, 3 de 13, 1 de 11 y los demas de 0,9 y solo llevaba 4 pinchazos, mañana la 2 revision y ya me confirmaran algo pero de ir las cosas normales la puncion será el 12 de octubre, pero mañana sabre más

En cuanto a la medicacion esta vez estoy con Procrin y con Fostipur, la vez anterior fue solamente pergoveris.

Lunallena: en cuanto al tratamiento no se cual es nunca me han dicho si es corto o largo, yo directamente empiezo con la estimulacion y a los 11-12 dias la puncion. esta vez es un nuevo tratamiento o tienes congelados? a mi la vez anterior no me quedaron para congelar. Ya te queda menos para empezar era este viernes no? a por ello ya veras como esta vez es la nuestra....

Naguetas: que tal las banderillas veo que tu tambien te pones 2 viales de fostipur, una pregunta notas despues algo? es que yo con la anterio medicina no notaba nada pero con el fostipur si, noto aparte de escozor dolor, aunque se pasa pronto, mucha paciencia con las banderillas...
La verdad si que es una c..... lo de la subvencion, yo intente ver si me las daban por la SS pero como habia que visarlas mi medico no me las pudo hacer, la verdad es que son muy caras las medicinas y ya podian hacer algo pero de momento a soltar nosotras el money primero...

Seipe: bienvenida y animo para empezar el tratamiento ya veras como lo llevas todo bienm, tu tranquila y si te podemos ayudar en algo ya sabes.....

Mucha suerte a todas, animos y besitos

S
solita_6941979
4/10/11 a las 23:05

Hola,
Si es cierto me hacen un protocolo corto, pero de momento me dicen que siga asi con el fostipur por la noche y el menopur por la mañana y el viernes a la visita, no se si ya me dirán cuando será la puncion, creo que será pronto para que lo sepan, no?
Lo de la medicación tengo que pensar que a sido mala suerte y ya está, en fin que yo estoy en gravida barcelona porque soy de asistencia y me sale un poquito mejor, también cuando fuimos a la visita nos gustó mucho el trato. espero que hayamos acertado... Un abrazo!

S
solita_6941979
4/10/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_876874099z

Hola chicas
Ayer al final no os pude decir nada, pero la 1 visita fue muy bien mejor que el tratamiento anterior tengo entre 8-9 foliculos, 3 de 13, 1 de 11 y los demas de 0,9 y solo llevaba 4 pinchazos, mañana la 2 revision y ya me confirmaran algo pero de ir las cosas normales la puncion será el 12 de octubre, pero mañana sabre más

En cuanto a la medicacion esta vez estoy con Procrin y con Fostipur, la vez anterior fue solamente pergoveris.

Lunallena: en cuanto al tratamiento no se cual es nunca me han dicho si es corto o largo, yo directamente empiezo con la estimulacion y a los 11-12 dias la puncion. esta vez es un nuevo tratamiento o tienes congelados? a mi la vez anterior no me quedaron para congelar. Ya te queda menos para empezar era este viernes no? a por ello ya veras como esta vez es la nuestra....

Naguetas: que tal las banderillas veo que tu tambien te pones 2 viales de fostipur, una pregunta notas despues algo? es que yo con la anterio medicina no notaba nada pero con el fostipur si, noto aparte de escozor dolor, aunque se pasa pronto, mucha paciencia con las banderillas...
La verdad si que es una c..... lo de la subvencion, yo intente ver si me las daban por la SS pero como habia que visarlas mi medico no me las pudo hacer, la verdad es que son muy caras las medicinas y ya podian hacer algo pero de momento a soltar nosotras el money primero...

Seipe: bienvenida y animo para empezar el tratamiento ya veras como lo llevas todo bienm, tu tranquila y si te podemos ayudar en algo ya sabes.....

Mucha suerte a todas, animos y besitos

Plagunas...
Creo que lo de los folis esta bastante bien, no? a mi me dijeron que si podiamos conseguir 10 ya era mucho. Dinos como te va mañana la revision ojala te hagan la punción pronto, por lo que veo con protocolo corto te hacen la punción en unos 10 días, no?
Lo del fostipur tienes razón, yo despues de pincharme noto como un escozor pero la verdad es que pasa pronto, por lo demas no siento nada de nada, vosotras cuando empezais a notar los efectos de las banderillas? yo llevo 2 días y nada de nada... Un abrazo!

A
an0N_876874099z
6/10/11 a las :13

Buenas noches
Solo un segundo q ya es muy tarde y hay q madrugar q lo mas seguro es q me adelanten la puncion al lunes en vez del miercoles, pero el viernes me lo confirman asi q ya os ire diciendo....
Que tal estais vosotras??

Besitos y animos

A
ankara_5680577
21/10/11 a las 14:56

Me apunto...
Hola chicas, hoy vengo de mi centro de reproducción con la medicación que me toca comprar (unos 1500) y a puntito de empezar un nuevo ciclo de FIV. Para mi no es el primero, pero si que será el último con mis óvulos si no me quedo esta vez, así que estamos quemando el último cartucho!!! No os voy a agoviar con mi historial de negativos pero deciros que ya hemos sufrido lo nuestro así que, que mejor que hacer este recorrido acompañada??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir