Foro / Maternidad

1 fiv noviembre-diciembre, compartimos?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 15:31
X
xuhong_9618614
14/11/10 a las 20:20

Hola a todas! estoy empezando mi 1 fiv, voy con protocolo largo y llevo solo 2 dias con el procrin. Aquí hay un montón de charlas interesantes, pero me encantaría conoceros y compartir el camino , nuestros síntomas, betaesperas e ilusiones. Juntas podemos darnos mucha energía
os espero, un beso a todas!!!!

Ver también

M
mauren_702947
14/11/10 a las 20:41

Holaaaa
Hola bebita677 yo tambien empizo me 1 fiv mañana empizo con los pinchazos y no se el protocolo si sera largo o corto pero.... vamos que me gustaria compartir el camino con todas vosotras y esperemos darnos suerte e ilusiones las unas a las otras
besos para todas

V
vivina_7905928
14/11/10 a las 21:34

Hola
hola chicas ,yo tengo el dia 17 el control y voy por los congelados ,mucha suerte a todas ,

M
meriem_9595617
15/11/10 a las 14:49

Aun ando perdida!!!

Hola,llevo tiempo siguiendo este foro y leyendo otros post pero nunca me e decidido a escribir hasta hoy.Llevo 10 meses en lista de espera y por fin me han llamado,el viernes tengo la consulta para empezar con el tratamiento,asi q aun n se muy bien cmo va todo esto,y voy mas atrasada q vosotras pero bueno espero q os vayatodo bien a la primera!!! Ya os ire contando q tal me va todo.
Saludos

X
xuhong_9618614
16/11/10 a las 15:31

Hola de nuevo, que tal?
qué tal con los pinchazos, XENA?
YO ya no lo llevo tan mal pero a veces me sale un poco de procrin por fuera, creo que no meto toda la jeringa por miedo....ayss
MARA, a ver que te dicen el viernes, igual no necesitas fiv y con ia te llega, es menos agresivo
por cierto, algún síntoma de cansancio?
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest