Hola, a ver si leyendo varias opiniones reales llego a una conclusión...
Me llevo ppreparando para ser madre soltera un año y aun no ha podido ser por muchos inconvenientes, primero en mayo hiperestimulacion ovarica algo q hizo q necesitara meses de recuperacion y entre medias verano con lo que nos fuimos a octubre de 2017 cuando fui a la revision resulta que tengo un quiste funcional algo que era inviable la inseminacion asi q hubo q medicarme para eliminarlo en diciembre ya se ve q estoy perfecta y empezamos, todo el proceso de estimulacion sale perfecto hasta la inseminacion, se hace y pasados 17 dias viene el periodo asi q intento fallido pero el problema viene cuando de la misma muestra de semen la clinica que me lo vende me da unas caracteristicas con un rem de 20 despues de capacitarlo y el mismo semen en el hospital de seguridad social sale un rem de 4.2, algo que el ginecologo me dice que era muy poco probable que la cosa funcionara pero me pregunto yo, como es posible tanta diferencia? Alguien q este en inseminaciones de seguridad social comprando el semen que me pueda decir si a ellas tb les bja la rem tanto? Encima me han informado que por cosas como estas tienen las inseminaciones paralizadas, estoy plof....pq no tengo 20 años y con todo lo q llevo ahora q me lo paralizen x la seg social xq hay problemas con la empresa de banco de semen, vaya tela