Foro / Maternidad

1 mes de retraso y test negativo,ayuda!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 18:29
H
hugo_5481264
20/1/12 a las 15:26

Estoy preocupada,siempre uso proteccion con mi novio(preservativo)JAMAS sin proteccion,el problema es que me tenia que haber bajado haciendo la cuenta hace ya 21 dias,y estoy preocupada,me hice un test y salio negativo,pero me dicen que hay falsos negativos..Me vienen desde hace una semana aproximadamente pequeños dolores de regla o como pinchazos en el estomago que se van rapido,y tengo el pecho muy muy hinchado,sin embargo la barriga no esta hinchada..tambien echo un liquido blanquecino tirando a ocre amarillento...El martes tengo ginecologo...puedo estar embarazada?ayuda

Ver también

S
soadia_7892529
20/1/12 a las 16:20

Ayuda!
amigas necesito sabeer si es posible un embarazo teniendo la menstruacion.. tuve relaciones con mi pareja el 25 de dic mi periodo fue el 15 del mismo mes.. tuve 4 diad de retraso pero hoy sangre pienso ke es periodo normal pero estuve leyendo algunas cosas ke dices ke si puedes menstruar y puedes estar embarazada... no tengo ningun sintoma bueno solo me duelen los senos ke con la llegada del periodo se me kitan y aun las sigo teniendo.. nunca he tomado antiocnceptivos y el eyaculo completamente dentro de mi..!! saquenme de esta duda por favor

J
jinyu_6508579
20/1/12 a las 18:29

Alexita
Hola, si siempre usas condon cuando hay penetracion y este no estaba perforado o caducado..... Seguro k no estas embarazada. Hay muchas emfermedades k provokan amenorrea, esto es, ausencia de regla. Puede k tengas algun o algunos quistes, infeccion.......tb depende de si eres regular o irregular. Animo y suerte, el martes te diran lo k tienes pero seguro k no es embarazo, sirmpre k, komo ya dije el condon estubiese bien y se usara correctamente. Chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir