Foro / Maternidad

1 mes de retraso y test negativo

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 15:23
M
maruja_7021528
17/6/14 a las 15:13

Hola a todas.. os cuento lo que me esta psando haber si me dais vuestra opinion..
Mis reglas son irregulares..lo mismo me viene a los 30 dias como que a los 35..
El 17 de mayo ya le estaba diciendo a mi amiga que la regla me tendria que estar apunto de venir..`pero no me vino.. el dia 4 de junio por la noche me desperte con unas terribles ganas de vomitar.. fui al baño y aunque parecia que ya me iva a venir el vomito nunca llegue a vomitar.. al dia siguiente estube todo el dia con nauseas sobretodo en el coche..al dia siguiente dia 6 de junio me hice un test de embarazo y dio negativo, el mismo viernes y el sabado al ir a orinar y limpiarme, tenia unos hilillos de flujo marron..desde el sabado hasta el jueves dia 12 no manche nada..y me hice otro test y negativo.. el viernes 13 volvi a sacar hilillos pero muy poco de color marron..el sabado me lo pase con un dolorcillo en el utero como cuando tienes muchas ganas de orinar que te duele la parte de mas abajo del ombligo..y todo el dia con ganas de orinar aunque no hacia nada ya que habia ido hacia 5 minutos..pero tenia la sensacion de orinar a cada rato..cuando orinaba no me escocia..el domingo ya no tenia esos sintomas pero si me notaba con gases..el lunes me desperte bien y hoy martes 17 de junio al levantarme y hacer pis..al limpiarme he manchado el papel de sangre como cuando tienes la regla..no era algo exagerado por lo que un aborto no puede ser..he pensado que ya me habia venido y todo habia sido producto de los nervios pero desde esta mañana alas 7 de la mañana hasta ahora..las siguientes veces que he ido al baño ya no he vuelto a manchar el papel..y noto una molestia en el vientre y unas pequeñas nauseas..mi ultima relacion sexual fue el finde del 7 y 8 de junio y desde hay hacia atras..todos los findes.. de hay hacia hoy nada porque como nose que me pasa no he querido hacer nada.. al medico no he ido aun porque como siempre se me atrasa un poco pues esperando esperando..despues quise seguir esperando hacerme un 2 test..total..que no he ido aun..esperare a mañana haber que pasa con la sangre que echado esta mañana y sino ire al medico..pero mientras queria saber vuetra opinion.. que creeis que es? puedo dar negativo en el test estando preñada?

Ver también

A
akiwi_7bd647z
17/6/14 a las 15:23

Bueno
Deberías hacerte un análisis de orina o sangre para quedarte más tranquila, relajarte y que te baje. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest