Foro / Maternidad

1 raya negativo con 1/2 positivo que es ?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 21:37
A
agnesa_7302425
2/7/11 a las 17:32

Me salio en el test la raya de negativo completa y 1/2 raya del positivo eso que es ?
Que estoy embazada?? Ayudaaaa
Tengo 17 dias de atraso
Ni si quiera se de cuanto estaria en todo caso. Mi ultima regla fue el 15/05
CONTESTEME !!!

Ver también

Z
zamara_9164591
2/7/11 a las 21:37

Sube la imagen pero...
Para empezar de cuantas ventanas es tu test? Por lo general son 2 ventanas o lineas las que deben aparecer para que el resultado sea positivo: es la ventana de control, para saber si funciono la prueba, en esta debe aparecer una linea siempre y en la segunda linea de prueba es la que te confirma o niega un embarazo. Para esto debe realizarse con la cantidad suficiente de orina (como muestra) haber estado al menos 10 segundos en el chorro de la orina, o lo más confiable; recavar la orina en un vaso limpio y sumergir la punta absorvente por esos 10 seg.
Porque no subes la imagen de tu test para porder verlo???, tambien puedes checar en mi perfil subi unas fotos donde viene la 2a. linea más, o menos marcada, segun sea el caso a los días que hayan pasado desde la ovulación, entre más dias hayan pasado más se marca la linea del positivo. Pero claramente te dicen las instrucciones si aparece la segunda linea antes de los 10 min. (pasando este tiempo pudiera haber aparecido una segunda linea resultado de la evaporacion de la ventana de prueba) de hecha la prueba este es un positivo sin dudas.
Si continuas con la duda y/o tu retraso mejor haste un eco, si eres regular 17 dias es mucho y deberia dar un resultado claro y confiable, siempre será mejor asugurarse y en el eco podras hacerlo ademas de verlo con tus ojos, si no es embarazo tambien ahí puede salir la causa de tu retraso.
Saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram