Foro / Maternidad

1 test de embarazo positivo 2 negativo 6 dias de atraso

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 8:50
Y
yuxi_18601773
18/10/19 a las 3:10

Hola bellas les cuento, necesito que alguien me ayude estoy pasando por un atraso, en mayo tube un aborto espontaneo luego de eso fue use el dispositivo intrauterino se me cayó ☹️ luego comienze a inyectarme mesigyna bueno me llego la menstruacion en septiembre manche 2 dias café y nada mas octubre debio llegarme la regla hace 6 dias y nada pero nada solo un flujo blanco sin olor ni picazon nada es muy poco el flujo. Tengo dolor de peson me molesta hasta el rose me hize un test al 4 dia de atraso salio dudoso luego me realize otro al 5 dia y salio un rotundo negativo hoy en el dia 6 comienze con nauseas matutinas pero sin apetito todo me revuelve el estomago esa sensacion de q no quiero nada en la mañana un cafe me dio asco me siento muy extraña el dolor de pesones me tiene harrrta... Quisiera que me aportaran con sus experiencias a alguien el test le dio positivo y luego negativo??? Habra posibilidad de estar embarazada?
Aclaro no estoy actualmente con ningun metodo anticonceptivo y mantuve relaciones en mis dias fertiles ya que buscaba un segundo hijo

Por favor comenteme sus experiencias 

Ver también

F
fauzia_13067625
18/10/19 a las 8:50

A ti no te ha salido positivo... Has dicho que salió dudoso... Y luego negativo. Ve al médico y que te hagan uno de sangre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook