Foro / Maternidad

10.000euros paga la noria a la madre del cuco ... k fuerte !!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las :47
R
renu_9073126
29/10/11 a las 7:02

Me parece una vergüenza k la noria pague a la madre del cuco... sí no va a servir para aclarar donde está marta del castillo... sólo sirve para alimentar el morbo de la gente hambrienta de morbo barato uffff no puedo con esto

Ver también

A
asia_8424442
29/10/11 a las 8:02

Pues si
Totalmente deacuerdo. Esta entrevista poco va,a aclarar sobre el caso, pero va a dar mucho de que hablar. Desde mi parecer, va a habrir el "cajon de mierda."
saludosss

R
renu_9073126
29/10/11 a las 10:44

Es indignante
Deberían d dar ese dinero para seguir investigando sobre donde ests el cuerpo .... ufff aquí deberían d existir en estos casos duras penas para los asesinos y no las tonterías k hay ..... yo los tendría amarrado desnudos en una plaza pública durante días día y noche hasta k dijeran la verdad de donde está el cuerpo .... k manera d reírse de todos y la telebasura pork ahora me parece más k nunca eso encima paga por morbo ufffffff

A
aynoa_9354787
29/10/11 a las 10:57

Lo que se puede hacer
es no ver el programa.

A veces nos indigna, con razón, una cosa así y somos los primeros en ver la entrevista aunque sea para indignarnos más. Una manera de hacer ver a t5 que lo están haciendo como el culo es que no tengan audiencia.

Al fin y al cabo este tipo de programas se escudan diciendo que éso es lo que la audiencia quiere: morbo . Y en cierta manera nos traspasan la responsabilidad de todo a los telespectadores. Pues hagamos uso de esa responsabilidad.

R
renu_9073126
29/10/11 a las 19:25

Te doy la razon
Yo tb opino k sí no hubiera audiencia la cadena d telebasura dejaría d vendernos estas porkerias uffff sí todo el k ests ese día delante de la tele alimentando el morbo ... pensara sí lo mismo le hubiera pasado a un familiar suyo ... otro gallo cántaria

U
ute_8571712
29/10/11 a las 23:21

Nop
acabáramos... esta pone el cazo y desde el anonimato se lo lleva calentito pa' casa

U
ute_8571712
29/10/11 a las 23:23

Yo
me pongo en el lugar de la madre de Marta

Tiene que ser absolutamente desgarrador encima ver a esta señora poner el cazo hablando en T5 del ASESINATO DE MI HIJA

Yo ya no sé cuánta mierda más cabe en esa cadena, pero es de traca

L
lynda_8484803
30/10/11 a las :22

Poca verguenza
los que le pagan por supuesto,pero y ella?no tiene corazón o qué?pero cómo puede hacer eso sabiendo que la otra pobre madre se va a enterar o lo va a ver o se lo van a contar????mira, que le saliera un hijo asesino a lo mejor no es culpa suya pero ésto?en lugar de estar llorando el tener un hijo asi que bastante pena tiene que ser...por ahí haciendo negocio...que fuerte!

L
loyda_8119052
30/10/11 a las 6:02


lo que me faltaba por oir de tele 5 yo es que de verdad la quitaria de la tele es repugnante que hagan lo que hacen deberia ser delito , dar dinero a la madre de un criminal y la gente que no lo va a ver no se yo , ojala , yo no lo haria por que a mi esas cosas me repatean el estomago pero por curiosidad de que dice creeis de verdad qeu no lo van a ver , ... en fin deberian de sancionar a tele 5 y la gente ponerse el la piel de esos padres de marta que por lo menos entierren a su hija ya que la han erdido a manos de esos que yo pondria la cadena perpetua ... en fin que a donde iremos a parar con estas cosas

R
renu_9073126
30/10/11 a las 10:01


encima en el facebook hay comentarios que no dio la cara en ningun momento...escondia el rostro sera sinverguenza pero para poner la mano y cobrar siiiiii ufffff no puedo con esto y menudos sinverguenzas los de tele 5 que asco

G
gladiz_8707505
30/10/11 a las 10:33

Aunque no esté adeacuerdo con que haya ido esa invitada
El programa no es ningún programa basura. Tiene apartados muy interesantes de debate y política. Tocan todo tipo de temas de actualidad social, es un programa seriom, inteligente y competente. El presentador, Jordi, es más que excelente. Otra cosa es que por querer dar libertad de expresión, hayan estado poco acertados con esta invitada... O mejor aún, aunque con ellos no fuera la cosa porque lo que quieren es informar más allá de lo que nos dicen en los informativos, lo que sería lógico es que esta mujer de el dinero que cobre ahí a los padres de Marta del Castillo para seguir con la búsqueda de su hija.

G
gladiz_8707505
30/10/11 a las 10:38

Otra cosa
en el programa estaban intentando sonsacarle todo el rato si sabía algo y también dejarla en evidencia... no estaban de parte de ella sinó todo lo contrario, querían que se viera públicamente que miente. Igualmente creo que no fue acertado traerla en estos momentos... tiene que ser muy difícil para la familia pero almenos esta mujer podría decir algo si es que lo sabe y sino que le de la pasta a los padres de Marta que aunque no les vale de nada, almenos que la utilicen si tienen que seguir por su cuenta investigando o haciendo búsquedas... yo estoy indignada igual que todo el mundo.

U
ute_8571712
30/10/11 a las 10:54


Creo que no se puede añadir nada más, completamente de acuerdo profesora.

G
gladiz_8707505
30/10/11 a las 12:38

Simplemente es tu opinión
es fácil hablar. Hay miles de personas que si que ven ese programa y tienen una opinión muy distinta a la tuya. En cuanto a Jordi, creo que pesa sobre él una gran carrera profesional y ha demostrado ser un gran locutor y comunicador, pero bueno, hay opiniones y gustos para todo, lo cual no significa que esté una en lo cierto. Las cosas se demuestran. Si un programa se mantiene en audiencia, si un presentador es contratado para los programas y tiene éxito, por algo será. Una opinión no signfica nada. (Que conste que yo paso de estas cosas), aunque Jordi si que me gusta mucho como presentador, lo único que le veo ahora, es que a veces coje mucha mala leche... y eso quizá se lo tendría que controla un poco, pero no tiene que ser fácil hacer esta clase de programas en directo, con mucha temática y una cosa tras otra.

L
lena_8658637
30/10/11 a las 13:11

Me parece una
vergüenza que la gente vea este tipo de programas. Somos nosotros los que debemos rechazar este tipo de cosas, lo que está claro es que si ellos llevan a la madre del Cuco para una entrevista y ese día el programa tiene un porcentaje de audiencia altísimo las cadenas de televisión ven que eso es lo que le gusta gente y por lo tanto seguirán pagando a este tipo de personajillos.

A
an0N_810836199z
30/10/11 a las 13:12

Tu me kaes mal y mira k yo boy de buen royo
pero me insultas y dicen que me exen y pork?? k daño te hago ati palla

G
gladiz_8707505
30/10/11 a las 20:44

Porsupuestísimo que es tan lícita como la de cualquiera
pero bueno, vamos, que lo importante es Marta, lo demás son tonterías. Espero que la familia pueda descansar en paz pronto... paso de otros debates. La opinión de todas es válida.

I
idania_7953572
31/10/11 a las :47

Lo siento
elimine Tele 5 hace meses de la tele. Asi no hacemos ni zaping.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest