Foro / Maternidad

10 días de atraso y test de orina negativo

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 22:16
A
an0N_593636899z
24/4/14 a las 4:37

Soy nueva en este foro, me hice esta cuenta para ver si consigo alguna respuesta o ver si a alguna más le ha pasado
Les cuento mi situación.. hoy ya son 10 días de atraso, decidí hacerme un test de orina y me salió negativo.. pero no me lo hice con la primera orina de la mañana (de echo ya había orinado unas 4 veces antes durante la mañana y la última fue como 10 minutos antes de hacerme el test).. el tema es que salió negativo pero sigo con atraso, me duelen mucho los ovarios hace ya mas menos dos semanas, dolor de senos, pezones super sensibles me duelen al roce, dolor de cabeza y flujo entre transparente y blanquito .. de verdad yo pensaba que estaba embarazada ya que he tenido relaciones sin protección.. con mi novio ya nos estábamos ilusionando, pero bueno si esta vez no fue será más adelante. Lo que si no entiendo es cómo estoy con 10 días de atraso, muchos síntomas y el test sale negativo a alguna le ha pasado algo similar? Gracias

Ver también

R
rosa_6531880
24/4/14 a las 6:19

Hola
Hazte uno en sangre y haz cita con tu gine si te sale positivo inicias tu control prenatal si no ya te checara y te dira el por que no te ha bajado, suerte y espero sea positivo

A
an0N_593636899z
24/4/14 a las 22:16
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Hazte uno en sangre y haz cita con tu gine si te sale positivo inicias tu control prenatal si no ya te checara y te dira el por que no te ha bajado, suerte y espero sea positivo

Hola !
Gracias por tu respuesta La próxima semana me haré el de sangre porque eso es lo que me preocupa.. estar embarazada y no cuidarme como debería Por lo menos no fumo ni bebo Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram