Foro / Maternidad

10 días de retraso 2 test negativos

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 12:15
V
vanya_6869060
26/8/16 a las 13:38

Chicas ya no puedo más con la incertidumbre el día 17 de agosto compré dos pruebas de farmacia, ambas me dieron negativo, el 23 decidí hacerme una prueba de sangre y también me dio negativo; últimamente eh experimentado molestias en los pechos dolor de espalda pero nada más, ando muy angustiada y eso que intentó relajarme pero parece que a mi útero y ovarios no le importa xD aveces me dan unos cólicos que hacen que me ilusione pero nada ohhhhh por favor ya no se que hacer

Ver también

A
asael_7019446
28/8/16 a las 12:15

Hola.. soy nueva aki pero necesito contar tambien lo que me pasa....llevamos 4 meses intentando ser papás y desde un poco antes estoy controlando mi regla soy regular.tengo 7 dias de retraso y tres test de farmacia negativos. No tengo ningun sintoma.. ni siento nada en mi cuerpo uer de lo normal(me refiero a dolores). Estoy un poco nerviosa.. por el retraso que no se hay que se puede deber.. porque un falso negativo si se podria dar erróneo.. pero tres ya nose.. lo unico que te aconsejo que estemos trankilas y a ver si nos sale positivo de una vez.. o nos.baja la reglaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest