Foro / Maternidad

10 días de retraso tes de embarazo positivo al 4 día de retraso 5 día el de dengue negativo llevo 10 días de retraso y me bajo unas gotas de sangre y al día siguiente un flujo marrón con venitas rojas que significa 3

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 1:36
H
hala_6369105
30/10/16 a las 17:49

Hola les cuento ando buscando más de 10 meses quedar embarazada , yo y mi esposo estamos muy entusiasmado por nuestro primer bebé , llevo 10 días de retraso el tes salió positivo y el de sangre al día siguiente negativo con 4.39 resultado , ayer 29 de octubre 9 día de retraso me bajo unas góticas de sangre y después de eso nada hasta hoy 30 de octubre me bajo una regla pero marrón claro con sangre pero muy poca no entiendo que ocurre , por favor alguien que sepa de esto ? Dolores leves muy pocos en el vientre y tengo muchas ganas de a ser pis hambre , antes, sueño , cólicos , estreñimiento , pero estoy muy bien solo me preocupa si estaré o no el jueves tendré cita con mi ginecólogo pero no aguanto ! ! ! Ayuuuudaaaa . . . . 

Ver también

H
hala_6369105
30/10/16 a las 19:14

Después me ise un tes me salio positivo ya llevo 10 días y aun nada asta ayer unas gotitas muy claras y hoy igual y como color marrón :/

H
hala_6369105
31/10/16 a las 1:36

Jamás he quedado embarazada , sería la primera vez me dieron unos calambres y me bajó unas gotitas de sangre , y calambre en la pierna izquierda será normal ? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir