Foro / Maternidad

10 dias de retraso y plof...la regla!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 17:08
M
maire_6485820
29/6/08 a las 16:18

Hola, chicas, ayre me bajó lo que yo creo que es la regla, desoués de diez dias de retraso y con todos los síntomas me ha venido, digo que es lo que yo creo por que para haber estado diez dias sin ella no estoy man chando mucho, es una mezcla entre rojo y marrón pero no mancho ni la mitad del tampax... por una parte bueno, al menos creo que conseguiré deshincharme pronto y por la otra no tan bien por que yo ya me habia hecho ilusiones... supongo que como muchas...bueno chicas... os deseo que no os desanimeis en la búsqueda por que llegará yo por lo pronto me despido del foro aunque seguiré leyedoos de vez en cuando por que espero dentro de poco volver a compartie con vosotras mis incertidumbre, síntomas, dudas y como no! mi positivo.... mucha suerte a todas de corazón...un abrazo

Ver también

A
an0N_698670699z
30/6/08 a las 17:08

No desesperes
hola lolita!!!!
tan sólo darte todos los ánimos y puede que también dármelos a mí misma... yo me acabo de hacer la prueba (no aguantaba a la primera hora de la mañana) y me ha dado un negativo clarísimo; lo que más me mosquea es que, aún siendo poliquística, últimamente tenía unos periodos muy regulares y llevo un retraso de tres días (ya sé que es poco pero la verdad es que tengo todos los síntomas: cansancio, sensibilidad en los pechos, ardores, etc...). Me he desanimado un poco porque la verdad es que ya veía un positivo... otra vez será!!!
Espero que lo tuyo no sea nada y que efectivamente no se trate del periodo. ya me irás contando (tenemos que darnos ánimos entre nosotras... )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir