Foro / Maternidad

10 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 12:12
Z
zoa_700949
29/5/11 a las 16:24

Ya son 10 dias de retraso y nada de nada. El test sale negativo. Mañana voy al gine. Lo único que me pasó es que tuve flujo rosado y algún hilito de sangre durante 4 días cuando deberia haber tenido la regla. Es la primera vez que se me retrasa, soy muy puntual...

Ver también

A
an0N_686818399z
29/5/11 a las 22:29

Hola!
cuando sepas de algo, nos escribes como te fue... estoy algo parecida a ti.
cariños!

S
sylvie_9353868
30/5/11 a las :07

Hola
no te preocupes a mi no me salio el test postiivo hasta los 14 dias de falta no desesperes tienes algun sintoma o algo?? cuentanos un pokito y asi te desahogasss

X
xiue_6383835
30/5/11 a las 8:09

Cuentanos...
estoy en un caso similar al tuyo... please, cuéntame qué te ha dicho el ginecólogo, ok? ¿tienes síntomas? yo muchísimo dolor de ovarios y de riñones... y va aumentando el asunto...

X
xiue_6383835
30/5/11 a las 8:10
En respuesta a sylvie_9353868

Hola
no te preocupes a mi no me salio el test postiivo hasta los 14 dias de falta no desesperes tienes algun sintoma o algo?? cuentanos un pokito y asi te desahogasss

Tanto???
de verdad puede variar tanto lo de la hormona en la mujer? como que hasta los 14 días no te salga positivo?? en fin... yo llamaré a mi ginecólogo a las 15.00 y por si acaso pediré cita antes...

Z
zoa_700949
30/5/11 a las 12:09

Os cuento
Vengo del gine y me ha dicho que no estoy embarazada, o que por lo menos no se ve el saco. Me ha mandado utrogestán para que me baje la regla y me dice que si estuviera embarazada pues también me vendría bien tomarla. Yo le he dicho, ¿pero no me has dicho que no estoy embarazada? y me dice que no se ve nada, que tengo el endometrio engrosado y el ovario con un folículo grande, pero no se ve nada de embrión ni saco ni nada...así que tomaré lo que me ha dicho y ya veremos...me ha dejado un poco plof

K
kenia_5656815
30/5/11 a las 12:43

Yo estoy igual que tu
Hola chicas qtal todo!!!! os cuento:
Hace como dos semanas que tuve un flujo marron como dos dias solo era eso, ni llegaba a manchar la compresa y ni el papel. el dia 22 de abril me tuvo que bajar la regla y no me bajo, en el 3 dia de retraso me hice un test y me dio negativo paso el resto de los dias y sigo igual hoy me he vuelto hacer un test y me sigue dando negativo tengo un debil dolor de pecho pero no noto mas mañana tengo que ir al ginecologo a por unos resultados que me hice y se lo comentare. por que me hizo una citologia y una ecografia vaginal y estaba todo normal no se que pasa y estoy un poco nerviosa e igual que mi marido.

X
xiue_6383835
30/5/11 a las 13:03

Uffff....
pues yo lo tengo claro, voy a llamar al ginecólogo y a ver qué me dice, pero si me dice que espere 2 semanas, voy a irme a urgencias y que me hagan algo, porque el dolor cada vez es peor... es que ya no puedo ni estirarme porque me dan unos pinchazos increibles (sobre todo en el ovario derecho), es como si me estirasen ahí dentro...

por cierto Mariam ¿te ha dicho cuando tienes que volver si no te baja?

Z
zoa_700949
30/5/11 a las 13:19

En 5 dias
me ha mandado el utrogestán 5 dias y me tiene que bajar, si estuviera preñi, me serviría para que agarrase más,pero creo que no voy a tener esa suerte, porque no ha visto nada

K
kenia_5656815
30/5/11 a las 18:11
En respuesta a xiue_6383835

Uffff....
pues yo lo tengo claro, voy a llamar al ginecólogo y a ver qué me dice, pero si me dice que espere 2 semanas, voy a irme a urgencias y que me hagan algo, porque el dolor cada vez es peor... es que ya no puedo ni estirarme porque me dan unos pinchazos increibles (sobre todo en el ovario derecho), es como si me estirasen ahí dentro...

por cierto Mariam ¿te ha dicho cuando tienes que volver si no te baja?

Acabo de llegar del medico
mi medico me ha dicho que los dos test que me he hecho puede que sean falsos negativos que una ecografia no se pueden hacer antes por que no sale mañana voy al ginecologo a ver que pasa estoy bastante preocupada nuca me a pasado y es muy raro espero que tengas un embarazo un abrazo

X
xiue_6383835
30/5/11 a las 18:41

Pues yo ¡¡a otro mes!!
yo he ido al ginecólogo y me ha hecho una ecografía vaginal... desgraciadamente no estoy embarazada... es más, ni siquiera ovulo... mis dolores son debido a quistes que tengo en los ovarios ... me ha mandado ovusitol, y cuando me venga, contar 21-22 días y hacerme unos análisis de hormonas... estoy deprimida totalmente...

Z
zoa_700949
30/5/11 a las 20:29
En respuesta a xiue_6383835

Pues yo ¡¡a otro mes!!
yo he ido al ginecólogo y me ha hecho una ecografía vaginal... desgraciadamente no estoy embarazada... es más, ni siquiera ovulo... mis dolores son debido a quistes que tengo en los ovarios ... me ha mandado ovusitol, y cuando me venga, contar 21-22 días y hacerme unos análisis de hormonas... estoy deprimida totalmente...

Animo
No te deprimas mónica, no conozco tu caso, no sé si tienes hijos ,ni cuanto tiempo llevas buscando...pero intenta ser positiva. Piensa que si han visto algo, lo pueden arreglar y ya verás como te quedarás enseguida...Yo llevo 3 años intentándolo y nos dicen que estamos bien los dos....aunque tengo un hijo de 4 años me encantaría darle un hermano

X
xiue_6383835
30/5/11 a las 22:10
En respuesta a zoa_700949

Animo
No te deprimas mónica, no conozco tu caso, no sé si tienes hijos ,ni cuanto tiempo llevas buscando...pero intenta ser positiva. Piensa que si han visto algo, lo pueden arreglar y ya verás como te quedarás enseguida...Yo llevo 3 años intentándolo y nos dicen que estamos bien los dos....aunque tengo un hijo de 4 años me encantaría darle un hermano

Gracias!!!!
Llevo poco tiempo buscando (3 meses q es poco) y no tengo nenes... Xo me da rabia... Es q no se como explicarme... Q no funciona bien? En fin, que me lo esperaba, de hecho adelantamos la búsqueda xq yo me imaginaba q tendríamos estos problemas... Así q con paciencia

Z
zoa_700949
31/5/11 a las 9:46
En respuesta a xiue_6383835

Gracias!!!!
Llevo poco tiempo buscando (3 meses q es poco) y no tengo nenes... Xo me da rabia... Es q no se como explicarme... Q no funciona bien? En fin, que me lo esperaba, de hecho adelantamos la búsqueda xq yo me imaginaba q tendríamos estos problemas... Así q con paciencia

Mi caso...
3 meses es muy poco, no te desesperes que no es el momento. Yo me quedé de mi primer hijo al año de buscarlo y me pareció una eternidad, fíjate ahora después de 3 años buscando al segundo...lo bueno es que al tener uno no estaba tan pendiente de si me quedaba o no. Es ahora cuando ya veo mayorcito al nene y quiero intentarlo como sea. Voy a tomarme el utrogestán que me mandó para bajar la regla. En fin , ya verás como lo conseguimos. Por cierto ,tengo 36 años, así que no puedo esperar mucho...

X
xiue_6383835
31/5/11 a las 10:02
En respuesta a zoa_700949

Mi caso...
3 meses es muy poco, no te desesperes que no es el momento. Yo me quedé de mi primer hijo al año de buscarlo y me pareció una eternidad, fíjate ahora después de 3 años buscando al segundo...lo bueno es que al tener uno no estaba tan pendiente de si me quedaba o no. Es ahora cuando ya veo mayorcito al nene y quiero intentarlo como sea. Voy a tomarme el utrogestán que me mandó para bajar la regla. En fin , ya verás como lo conseguimos. Por cierto ,tengo 36 años, así que no puedo esperar mucho...

Yo voy para los 30
y como quiero tener 2, no más, pues tampoco quiero que se lleven mucho, así que me tengo que poner a ello ¡¡pero ya!! je, je, je... yo creo que tendremos suerte ¡¡ya verás como sí!!

A
akiwi_995548z
31/5/11 a las 12:12

Test negativo y 8 dias de retraso!!!!!
Hace 8 dias llevo esperando mi regla,soy regular. a los 2 dias me hise un test y NEGATIVO. a dos dias mas NEGATIVO. y hoy q llevo 8 dias ...Negativo otra ves...ya nose q pensar...la temperatura la tengo en 36.9 y asi toda la semana....tengo bantante flujo y las tetas bastantes duritas y el pezon muy sensible..nada mas...el 14 de junio tengo gine....cuando deberia hacerme otro test????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram