Foro / Maternidad

10 dias después de la ovulación,test de ovulación +++ .

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 12:51
D
dayane_5863800
6/3/11 a las 13:00

hola.

Esta mañana he realizado un resultado de la prueba de la ovulación y las líneas 2. Tengo una buena oportunidad?
gracias

Ver también

D
dayane_5863800
6/3/11 a las 14:50


A
alexis_9552080
6/3/11 a las 17:37

Hola wapa!!!!!
pues no se si valdra para algo pero a mi algun mes al final del ciclo me daba positivo y los tets de embarazo negativos y al final me bajo asi que ya no me fio.

D
dayane_5863800
6/3/11 a las 22:44
En respuesta a dayane_5863800



ayuda

A
an0N_620321199z
6/3/11 a las 23:43

Puede ser una buena señal...
Yo nunca lo he probado pero algunas chicas dicen que el test de ovulación les ha salido positivo y luego el test de embarazo también!!. Pero como te dice la otra chica también hay mujeres que el test de ovulacion le da positivo hasta que les viene la regla. Te queda poco para que no te venga la , no? Podrías probar a hacerte un test ultrasensible de embarazo y a ver que pasa (esos lo pueden detectar antes de la falta)....y sino pues tendrás q esperar un poquito más!!

D
dayane_5863800
6/3/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_620321199z

Puede ser una buena señal...
Yo nunca lo he probado pero algunas chicas dicen que el test de ovulación les ha salido positivo y luego el test de embarazo también!!. Pero como te dice la otra chica también hay mujeres que el test de ovulacion le da positivo hasta que les viene la regla. Te queda poco para que no te venga la , no? Podrías probar a hacerte un test ultrasensible de embarazo y a ver que pasa (esos lo pueden detectar antes de la falta)....y sino pues tendrás q esperar un poquito más!!

gracias even
manana Voy a intentarlo de nuevo test de ovulación

A
an0N_620321199z
7/3/11 a las :49
En respuesta a dayane_5863800

gracias even
manana Voy a intentarlo de nuevo test de ovulación

De nada guapa!!
Tú vuelve a hacerte uno a ver que pasa y sino ya sabes, prueba con uno de embarazo...a lo mejor te sorprendes y te sale el super positivo!! Ya me contarás

D
dayane_5863800
7/3/11 a las 7:05
En respuesta a alexis_9552080

Hola wapa!!!!!
pues no se si valdra para algo pero a mi algun mes al final del ciclo me daba positivo y los tets de embarazo negativos y al final me bajo asi que ya no me fio.

Gracias carlot

T
titina_6322975
9/3/11 a las 12:43

Yo te cuento.....
hoy estoy a 4 dias de mi no warry, y como lei en el foro que si te hacias un test de ovulacion y te salia positivo cerca de la fecha , que era probable que estubieras embarazada, pues alli que fui yo y me hice uno el dia 6 salia fljo asi es que dije dentro de unos dias me lo repito, hoy me lo he hecho y super positivazo en t.o, asi es que he cogido esta tarde un test de embarazo y ha salido una liena muy debil, pero se ve , no tengo que mirarla al trasluz, asi es que dentro de unos dias , cuando sea mi fecha de no warry me lo hare, es decir el domingo,
¿que creeis vosotras? ¿serà positivo? espero que me digais algo, siempre he leido que si habia una linea por muy debil que fuese era positivo, pero cuando se trata de una ya no lo ves tan claro....jejeje
en fin gracias y perdon por la chapa.

T
titina_6322975
9/3/11 a las 12:51
En respuesta a titina_6322975

Yo te cuento.....
hoy estoy a 4 dias de mi no warry, y como lei en el foro que si te hacias un test de ovulacion y te salia positivo cerca de la fecha , que era probable que estubieras embarazada, pues alli que fui yo y me hice uno el dia 6 salia fljo asi es que dije dentro de unos dias me lo repito, hoy me lo he hecho y super positivazo en t.o, asi es que he cogido esta tarde un test de embarazo y ha salido una liena muy debil, pero se ve , no tengo que mirarla al trasluz, asi es que dentro de unos dias , cuando sea mi fecha de no warry me lo hare, es decir el domingo,
¿que creeis vosotras? ¿serà positivo? espero que me digais algo, siempre he leido que si habia una linea por muy debil que fuese era positivo, pero cuando se trata de una ya no lo ves tan claro....jejeje
en fin gracias y perdon por la chapa.

El escrito de antes es de ayer--

esta mañana me la he repetido y se ve mejor que la de anoche, dentro de unos dias me la hare de nuevo a ver que pasa, ainss que nervios, al menos es mas fuerte que la otra , se ve bien , no tan fuerte como la del control, es un rosa mas flojo , pero no hay que dejarse la vista , tal y como cojes la tira ahi està, solo queda esperarrrr.

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest