Foro / Maternidad

10 días sin dormir!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:02
R
razane_9495972
6/12/10 a las 18:25

Hola chicas!
Pues ya veis, llevo 10 días sin dormir más de una o dos horas por la noche.... al principio pensé que sería que ya no tetaba, luego el catarro y ahora creo que son las encías...está desesperado...pero la cuestión es que no duerme nada, lo que no ha hecho nunca...y claro, es la pescadilla que se muerde la cola...como no duerme por la noche, duerme por el día...y por la noche...pues no tiene sueño...
A alguna le pasa lo mismo??? Es incapaz de dormir más de 40 minutos seguidos por la noche!!!! desesperadica estoy!!!!!
((
Un besico a todas!!!

Ver también

R
razane_9495972
7/12/10 a las 21:02

Está abonado al chupete!!!
y cuando se le cae se despierta, cosa que no le pasaba antes...no sé... parece tener el sueño más ligero... y encima le duelen las encías, entonces si se despierta más y nota dolorcillo, pues claro, pobrecico mío... la verdad es que lo cojo y se duerme enseguida...
lo malo es que estaba muy bien acostumbrada...en casi 4 meses no lo tuve que coger de la cuna NUNCA!!! sólo para darle de comer... tampoco eso era normal...pero a lo bueno se acostumbra una rápido!!!!
por cierto...qué tal la entrevista??? y tú?? estás mejor del catarro??? espero que todo bien!
un besico gordo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram