Foro / Maternidad

10 meses y todavia pide tetita

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 12:53
G
gilma_6317002
14/6/11 a las 9:41

Hola. Este es mi problema, como dice el titulo tiene 10 meses y todavia me pide 2 veces a la noche. Come de todo y bien, pero no hay manera de que duerma toda la noche de tiron, no sabemos que es eso!!
La tetica solo la quiere para desayunar y algun que otro tragito durante el día y por supuesto por la noche. Le he intentado dar los cereales un papilla y nada. Se toma casi 300 de bibe con bien de cereales pero a las 3 de la manaña..... y se las come con ganas no es capricho para estar en brazos ni nada de eso.
Lo tuve una semana llorando, ni dormia el, ni dormiamos nosotros y mas o menos se acostumbro (duro una semana) pero ahora a vuelto a lo mismo y no hay manera de calmarlo. Se pone de pie y conforme va pasando el tiempo va subiendo el tono y alcanza niveles bastante altitos el enano. Esto se pasa con el tiempo? cuando empiece con solidos?
Necesito dormir mas de tres horas seguidas!!!!
Por cierto le estan saliendo dos dientitos, puede que sea eso? la verdad es que esta comiendo mas.
Besos y muchas gracias

Ver también

K
kiran_6294033
14/6/11 a las 10:39


mi nena tiene 10 meses también pero ella come más veces teta, yo descanso super bien porque dormimos juntas, cuando tiene hambre se engancha y yo sigo durmiendo, muchas veces ni me entero .
Cuando se dspierta por la noche, y a sea para la teta o por brazos o lo que sea, es mejor no dejarle pasar mucho tiempo para que no se desvele. Si quieres seguir dandole la teta no veo problema se despierta le das y a dormir, en el caso que por las razones que tú consideres ya no quieres seguir o al menor por la noche, pues tienes que probar con otras cosas, he leído que una forma tranquila de destetar por la noche es que en vez de levantarte tú, se levante el padre que al no tener tetas pues el niño no la pide y que el padre lo tranquilice, normalmente al cabo de un par de días deja de despertarse para la teta. Esto último lo he leído pero no es mi experiencia ya que yo le doy si quiere .
Saludos

G
gilma_6317002
14/6/11 a las 12:40

Gracias
La verdad es que me cuesta dejarlo llorar pero el pediatra es lo que me ha dicho, que le quite el vicio ya!!
Me consuela saber que hay mamas que estan como yo, todas las de mi alrededor estan durmiendo de tiron desde hace bastante tiempo y ya pensaba que habia creado un mostruito (precioso por cierto). Me gustaria pasarlo a su habitación pero eso de andar toda la noche de un sitio para otro me da bastante pereza... Sere una quejica pero entre el trabajo, la casa y el peque necesito dormir y dormir y dormir . En fin, seguiremos dando tetita cuando la requiera el enano!!
Por cierto, hoy me ha venido la regla y eso que sigo dandole el pecho. Es normal??

K
kiran_6294033
14/6/11 a las 12:53


si es normal que te vienese la regla, hay mamis que desde el primer mes ya le viene, a mi todavía no me ha bajado pero es tan normal lo uno como lo otro, yo tampoco soy partidaria de dejarla llorar a los bebés

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir